publicidad
.

Compatibilidad para la mamá Leo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Compatibilidad para la mamá Leo

Compatibilidad para la mamá Leo

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Buena relación, aunque aquí el problema estriba en que ambos, madre e hijos siempre quieren tener la razón y cuesta mucho dar el brazo a torcer.

Hijo o hija Tauro

Relativamente buena, pero la madre Leo tiende a perder la paciencia ante la testarudez de Tauro que cuando se empecina en hacer algo es muy difícil persuadirle.

Hijo o hija Géminis

Buena compatibilidad y comunicación, los problemas domésticos se solucionan en pláticas inteligentes, existe lo que se llama una admiración mutua no confesada.

Hijo o hija Cáncer

Una buena combinación. La antítesis Sol (Leo) y Cáncer (Luna) justifica eso de los polos opuestos se atraen. Los problemas mayores surgen cuando se trata de las parejas de los hijos, surgen puntos de vista distintos.

Hijo o hija Leo

Sin duda alguna muy buena química entre ambos, la energía fluye entre madres e hijos que comulgan con las mismas ideas y conceptos acerca de cuestiones básicas en sus vidas.

Hijo o hija Virgo

La compatibilidad es difícil debido a las imprudencias de Virgo y la manera teatral y algo dramática de la madre Leo cuando ocurre algo en casa.

Hijo o hija Libra

Suele ser muy buena en general. Hay afinidad de gustos y el carácter diplomático de Libra actúa como un contrapeso en la balanza.

Hijo o hija Escorpión

Algo difícil porque cuando los hijos escorpiones sueltan la lengua cuesta trabajo hacerles callar y la madre Leo siempre quiere tener la última palabra.

publicidad

Hijo o hija Sagitario

Muy compatibles, la afinidad de ambos signos de fuego crea concordia familiar. Se resuelven las contradicciones con regalos mutuos.

Hijo o hija Capricornio

Se dificulta la compatibilidad. El carácter ahorrativo del hijo o hija capricornio contrasta fuertemente con el derroche de la mamá Leo.

Hijo o hija Acuario

Como signos opuestos se llevan bien, la polaridad se invierte positivamente y la compatibilidad se dirige a estar en un grato alto.

Hijo o hija Piscis

Algo difícil, se complica sobre todo a la hora de la comunicación pues la forma en que los hijos piscianos ven la realidad suele ser muy diferente al concepto de Leo sobre la misma.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Emiten alerta ante amenaza de ataque al Metro de Los Angeles
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ivanka Trump, ¿puente entre liberales y la administración conservadora de su padre?
El presidente electo y su hija Ivanka se reunieron este lunes con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático, al que Trump ha llamado "una farsa". Sin embargo, su hija podría jugar un papel crucial en darle un giro a cómo la nueva administración trate el tema.
La historia de Jesús, el artista que pinta con la boca
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
El DT de ‘Chicharito’ lo defendió: “Un delantero así no se evalúa por cantidad de goles”
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
Presidente de Pumas: "Darío Verón nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.