publicidad
.

Compatibilidad para la mamá Escorpión logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Compatibilidad para la mamá Escorpión

Compatibilidad para la mamá Escorpión

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Una relación madre-hijos complicada ¡un trono en el que los dos quieren sentarse y mandar! Y como dos reyes o reinas no pueden coexistir los conflictos estallan.

Hijo o hija Tauro

Buena combinación ya que los nativos de ambos signos tienen muchos puntos en común, tanto mental como emocional.

Hijo o hija Géminis

La madre escorpiona admira la inteligencia de sus hijos geminianos, pero suele tornarse demasiado exigente y se irrita cuando no obtiene lo que desea, la compatibilidad es regular.

Hijo o hija Cáncer

Buena compatibilidad aunque muy emocional ya la tendencia es a exagerar las situaciones y convertir una pequeña lluvia de verano en una tormenta, pero siempre se aclara todo al final.

Hijo o hija Leo

El nivel de compatibilidad suele ser bueno, es un verdadero “choque de realezas” al igual que ocurría con Aries, pero en este sentido las “batallas” son menos frecuentes.

Hijo o hija Virgo

Buena compatibilidad, pero hay un detalle ¡cuesta trabajo reconocer la admiración mutua que se profesan! 

Hijo o hija Libra

Muy buena en general cuando se complementa la necesidad librana de admiración, reconocimiento y afecto, si esto no se cumple la balanza se descompensa.

Hijo o hija Escorpión

¡Un verdadero campo de batalla! Este grado de compatibilidad es del llamado “todo o nada”, o se llevan admirablemente o pésimamente, no suele haber términos medios.

Hijo o hija Sagitario

publicidad

Incompatibles, para la dominante madre escorpiona la naturaleza independiente de sus hijos sagitarianos crea un permanente estado de guerra en el que cada cual querrá ser el ganador.

Hijo o hija Capricornio

Esta combinación es muy difícil analizarla pues hay fuertes choques de personalidades. Tanto a la madre como a los hijos les resultará difícil entenderse mutuamente.

Hijo o hija Acuario

Aquí tenemos la llamada “batalla de los nervios”. La made escorpiona admira a sus hijos acuarianos por su sentido filantrópico, pero teme que puedan ser manipulados.

Hijo o hija Piscis

La madre escorpiona se convierte en la “súper madre o madraza” volviéndose sobreprotectora ya que teme constantemente que sus sensibles pececitos puedan ser abusados emocionalmente por los demás.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León