publicidad
Mámás ante todo

Compatibilidad para la mamá Acuario

Compatibilidad para la mamá Acuario

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Mámás ante todo
Mámás ante todo

Hijo o hija Aries

Muy compatible pues ambos comprenden bien el sentido de independencia y cuando los hijos arianos “quieren salirse con la suya” la mamá acuariana sabe ponerlos en su sitio enseguida.

Hijo o hija Tauro

Sueles surgir problemas de entendimiento respeto a la economía. En ese sentido hay problemas de compatibilidad pues mientras los tauranos tienden a ser ahorrativos, las mamás acuarianas son más bien gastadoras.

Hijo o hija Géminis

Compatibles, y cuando empiezan los problemas la madre acuariana deja que sus hijos geminianos hablen hasta por los codos, pero ella ¡cómo si tuviera un tapón en los oídos!

Hijo o hija Cáncer

Difícil porque a los hijos cancerianos les cuesta mucho entender la universalidad de su mamá acuariana y su preocupación por causas comunitarias y sociales descuidando a veces los que tiene a su abrigo.

publicidad

Hijo o hija Leo

Como signos opuestos, se atraen y suelen llevarse bien. Existe compatibilidad, la mamá acuariana le da espacio a sus hijos Leo para que puedan brillar y destacarse por ellos mismos.

Hijo o hija Virgo

Muy complicada porque los hijos Virgo estarán constantemente señalándole faltas y errores a mamá y eso, en un momento determinado, la exaspera.

Hijo o hija Libra

Muy buena compatibilidad, en general armónica y sin mayores contratiempos. La madre acuariana se lleva bien con sus hijos libranos a pesar de ciertos choques que son breves y no duran mucho tiempo.

Hijo o hija Escorpión

Difícil porque los hijos escorpiones se inclinan a ser muy sagaces y a ver un poco más allá con sentido práctico e intuitivo. La madre acuariana como que es un poco descuidada en ese sentido.

Hijo o hija Sagitario

Muy compatible, la madre acuariana comprende bien los deseos de independencia de sus hijos y no los coacciona. Aquí el problema radica en la disciplina doméstica.

Hijo o hija Capricornio

Algo difícil. Los hijos capricornianos, al igual que los cancerianos tienden a ser muy domésticos y la actitud algo despreocupada de mamá en ese sentido les saca de quicio.

Hijo o hija Acuario

Muy buena, ambos comparten una visión común de ideales. El problema aquí nuevamente es saber imponer una disciplina que combine la libertad con la responsabilidad y los deberes.

Hijo o hija Piscis

publicidad

No hay muy buena compatibilidad debido a la forma extrovertida de la madre acuariana que se contrapone con la introversión pisciana.

publicidad
publicidad
La abogada Vanessa Vásquez y la psicoterapeuta Julieta Araujo platicaron en Despierta América de cómo las leyes manejan este tipo de situaciones y del daño que pueden sufrir los niños al escuchar comentarios negativos de sus padres.
Quieres saber como aliviar temporalmente el dolor de muela? Aqui Lore nos cuenta en su segmento #LoreTip en #EdicionDigitalDFW
La cantante venezolana asegura que Hanna, su hija, “siempre fue varonil”, y comparte con el Doctor Juan cómo ha sido el proceso para hacer su cambio físico.
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
publicidad