publicidad
.

Compatibilidad para la mamá Acuario logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Compatibilidad para la mamá Acuario

Compatibilidad para la mamá Acuario

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Muy compatible pues ambos comprenden bien el sentido de independencia y cuando los hijos arianos “quieren salirse con la suya” la mamá acuariana sabe ponerlos en su sitio enseguida.

Hijo o hija Tauro

Sueles surgir problemas de entendimiento respeto a la economía. En ese sentido hay problemas de compatibilidad pues mientras los tauranos tienden a ser ahorrativos, las mamás acuarianas son más bien gastadoras.

Hijo o hija Géminis

Compatibles, y cuando empiezan los problemas la madre acuariana deja que sus hijos geminianos hablen hasta por los codos, pero ella ¡cómo si tuviera un tapón en los oídos!

Hijo o hija Cáncer

Difícil porque a los hijos cancerianos les cuesta mucho entender la universalidad de su mamá acuariana y su preocupación por causas comunitarias y sociales descuidando a veces los que tiene a su abrigo.

Hijo o hija Leo

Como signos opuestos, se atraen y suelen llevarse bien. Existe compatibilidad, la mamá acuariana le da espacio a sus hijos Leo para que puedan brillar y destacarse por ellos mismos.

Hijo o hija Virgo

Muy complicada porque los hijos Virgo estarán constantemente señalándole faltas y errores a mamá y eso, en un momento determinado, la exaspera.

Hijo o hija Libra

Muy buena compatibilidad, en general armónica y sin mayores contratiempos. La madre acuariana se lleva bien con sus hijos libranos a pesar de ciertos choques que son breves y no duran mucho tiempo.

publicidad

Hijo o hija Escorpión

Difícil porque los hijos escorpiones se inclinan a ser muy sagaces y a ver un poco más allá con sentido práctico e intuitivo. La madre acuariana como que es un poco descuidada en ese sentido.

Hijo o hija Sagitario

Muy compatible, la madre acuariana comprende bien los deseos de independencia de sus hijos y no los coacciona. Aquí el problema radica en la disciplina doméstica.

Hijo o hija Capricornio

Algo difícil. Los hijos capricornianos, al igual que los cancerianos tienden a ser muy domésticos y la actitud algo despreocupada de mamá en ese sentido les saca de quicio.

Hijo o hija Acuario

Muy buena, ambos comparten una visión común de ideales. El problema aquí nuevamente es saber imponer una disciplina que combine la libertad con la responsabilidad y los deberes.

Hijo o hija Piscis

No hay muy buena compatibilidad debido a la forma extrovertida de la madre acuariana que se contrapone con la introversión pisciana.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Trump y sus partidarios intentan bloquear el recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo presentó una demanda para evitar el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Michigan y grupos de seguidores hicieron lo mismo en Wisconsin y Pennsylvania, estados donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.