publicidad
.

Cómo tener asados más seguros para los niños logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Prevención de accidentes en asados

Cómo tener asados más seguros para los niños

Cómo tener asados más seguros para los niños

Para que las parrilladas no terminen en la sala de urgencias nunca olvides seguir estos consejos básicos de seguridad.

Prevención de accidentes en asados
Prevención de accidentes en asados

Durante las vacaciones el lugar más socorrido de la casa por niños y adultos es el exterior. Las reuniones con amigos y fiestas para los niños se llevan a cabo en piscinas, jardines y cocinas de exterior, por eso es fundamental que tomes medidas para prevenir accidentes.

Para que ningún accidente empañe el disfrute de tu familia en verano, los expertos de Underwriters Laboratories, una compañía global independiente dedicada a la ciencia de la seguridad recomiendan algunas medidas sobre todo si se trata de lidiar con las parrillas.

De acuerdo con UL al rededor de 2.7 millones de niños van a parar cada veranos a una sala de emergencia por accidentes en casa y sus alrededores, pues con tanto tiempo libre por las vacaciones los accidentes están a la orden del día, Mira este top tres de 'tips' que no puedes olvidar.

publicidad

1.Mantén las parrillas  a una distancia segura de cualquier estructura: Las parrillas causan más de 8,300 incendios y manda a 3 mil personas a emergencias cada año. Nunca ocupes parrillas cerca de puerta, 'garage's o porches, incluso si esta lloviendo.

2. Nunca dejes la parrilla sola: La idea es que nunca te alejes, especialmente cuando los niños pequeños o mascotas estén jugando en el patio.

3. Ten a la mano una botella de spray para contrarrestar incendios o un extinguidor.: Con esto estarás preparada en caso de algún imprevisto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Para no perpetuar el machismo en los niños y la dependencia en las mujeres es necesario criarlos en un entorno de igualdad.
El panel de lujo conformado por los personajes de Sesame Amigos dieron ejemplos claves y comentaron la importancia de compartir.
Los personajes de Sesame Amigos dieron los consejos necesarios para que el regreso a clases sea genial.
Un estudio científico demuestra que las niñas testarudas tienen más posibilidades de éxito en el futuro. ¿Serán así las hijas de nuestros panelistas?
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobierno de Bolivia cree que mineros asesinaron a un viceministro enviado a dialogar en una protesta
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue a entablar un diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera del gobierno de Morales, pero aparentemente fue ajusticiado.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
UNIVISIÓN NOTICIAS RECORRE LAS REGIONES QUE HACEN DE FLORIDA UN ESTADO CLAVE PARA LAS ELECCIONES DE EEUU
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
Las Magníficas 10 leyendas de Chivas
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
Elioth Solís contra Gerson Escobar el 8 de septiembre
Los prospectos mexicano Elioth ‘Bumpi’ Solís y Gerson ‘Tigre’ Escobar se enfrentarán a ocho rounds en peso ligero.