Cómo tener asados más seguros para los niños

Cómo tener asados más seguros para los niños

Thinkstock LLC/Picture Quest

Prevención de accidentes en asados

Durante las vacaciones el lugar más socorrido de la casa por niños y adultos es el exterior. Las reuniones con amigos y fiestas para los niños se llevan a cabo en piscinas, jardines y cocinas de exterior, por eso es fundamental que tomes medidas para prevenir accidentes.

Para que ningún accidente empañe el disfrute de tu familia en verano, los expertos de Underwriters Laboratories, una compañía global independiente dedicada a la ciencia de la seguridad recomiendan algunas medidas sobre todo si se trata de lidiar con las parrillas.


De acuerdo con UL al rededor de 2.7 millones de niños van a parar cada veranos a una sala de emergencia por accidentes en casa y sus alrededores, pues con tanto tiempo libre por las vacaciones los accidentes están a la orden del día, Mira este top tres de 'tips' que no puedes olvidar.

1.Mantén las parrillas  a una distancia segura de cualquier estructura: Las parrillas causan más de 8,300 incendios y manda a 3 mil personas a emergencias cada año. Nunca ocupes parrillas cerca de puerta, 'garage's o porches, incluso si esta lloviendo.

2. Nunca dejes la parrilla sola: La idea es que nunca te alejes, especialmente cuando los niños pequeños o mascotas estén jugando en el patio.

3. Ten a la mano una botella de spray para contrarrestar incendios o un extinguidor.: Con esto estarás preparada en caso de algún imprevisto.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram que prometen hacerte sentir en primera fila.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

LO ÚLTIMO

Padres con discapacidades pero con mucho amor

Conoce a los Sánchez, quienes no tienen barreras a la hora de criar a sus hijos. A pesar de sus limitaciones físicas, ellos hacen un gran trabajo como padres.

¿Cómo saber si mi hijo es superdotado?

La psicóloga infantil Regina Mendoza nos explica cuáles son las claves para descubrir si nuestro pequeño es un niño superdotado y brindarle la educación adecuada.

La importancia de la donación de órganos

En Sin Rollo ni Tapujos hablaron de la importancia de la donación de órganos, y de cómo se hizo viral un video sobre el tema.

Cómo evitar que los hijos sean violentos

La psicóloga Estela Durán te da consejos para que evites que tus hijos lleguen a maltratarte psicológica o físicamente.

¡Cala para niños! "Ser como el bambú"

"Ser como el bambú" es el nuevo libro de Ismael Cala, quien nos habló de su nuevo libro en donde enseña a los pequeños la importancia del cambio y la paciencia.

¿Cómo saber si tus hijos sufren de ‘bullying’?

Tenemos 5 tips que te ayudaran a descubrir si tus hijos padecen de ‘bullying’.