publicidad
Prevención de accidentes en asados

Cómo tener asados más seguros para los niños

Cómo tener asados más seguros para los niños

Para que las parrilladas no terminen en la sala de urgencias nunca olvides seguir estos consejos básicos de seguridad.

Prevención de accidentes en asados
Prevención de accidentes en asados

Durante las vacaciones el lugar más socorrido de la casa por niños y adultos es el exterior. Las reuniones con amigos y fiestas para los niños se llevan a cabo en piscinas, jardines y cocinas de exterior, por eso es fundamental que tomes medidas para prevenir accidentes.

Para que ningún accidente empañe el disfrute de tu familia en verano, los expertos de Underwriters Laboratories, una compañía global independiente dedicada a la ciencia de la seguridad recomiendan algunas medidas sobre todo si se trata de lidiar con las parrillas.

De acuerdo con UL al rededor de 2.7 millones de niños van a parar cada veranos a una sala de emergencia por accidentes en casa y sus alrededores, pues con tanto tiempo libre por las vacaciones los accidentes están a la orden del día, Mira este top tres de 'tips' que no puedes olvidar.

publicidad

1.Mantén las parrillas  a una distancia segura de cualquier estructura: Las parrillas causan más de 8,300 incendios y manda a 3 mil personas a emergencias cada año. Nunca ocupes parrillas cerca de puerta, 'garage's o porches, incluso si esta lloviendo.

2. Nunca dejes la parrilla sola: La idea es que nunca te alejes, especialmente cuando los niños pequeños o mascotas estén jugando en el patio.

3. Ten a la mano una botella de spray para contrarrestar incendios o un extinguidor.: Con esto estarás preparada en caso de algún imprevisto.

publicidad
publicidad
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El cantante mexicano Adriel Favela abrió su corazón y confesó que, aunque tuvo la oportunidad, nunca conoció a su padre, ya que la ruptura familiar hizo de su madre una mujer más fuerte e independiente.
Respondiendo a la carta de una preocupada televidente, nuestro panel conversó acerca de los hijos, y cuándo pueden estar listos para formar parte dentro de las conversaciones de los adultos.
publicidad