Cómo tener asados más seguros para los niños

Cómo tener asados más seguros para los niños

Thinkstock LLC/Picture Quest

Prevención de accidentes en asados

Durante las vacaciones el lugar más socorrido de la casa por niños y adultos es el exterior. Las reuniones con amigos y fiestas para los niños se llevan a cabo en piscinas, jardines y cocinas de exterior, por eso es fundamental que tomes medidas para prevenir accidentes.

Para que ningún accidente empañe el disfrute de tu familia en verano, los expertos de Underwriters Laboratories, una compañía global independiente dedicada a la ciencia de la seguridad recomiendan algunas medidas sobre todo si se trata de lidiar con las parrillas.


De acuerdo con UL al rededor de 2.7 millones de niños van a parar cada veranos a una sala de emergencia por accidentes en casa y sus alrededores, pues con tanto tiempo libre por las vacaciones los accidentes están a la orden del día, Mira este top tres de 'tips' que no puedes olvidar.

1.Mantén las parrillas  a una distancia segura de cualquier estructura: Las parrillas causan más de 8,300 incendios y manda a 3 mil personas a emergencias cada año. Nunca ocupes parrillas cerca de puerta, 'garage's o porches, incluso si esta lloviendo.

2. Nunca dejes la parrilla sola: La idea es que nunca te alejes, especialmente cuando los niños pequeños o mascotas estén jugando en el patio.

3. Ten a la mano una botella de spray para contrarrestar incendios o un extinguidor.: Con esto estarás preparada en caso de algún imprevisto.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Matt Damon es un esposo muy comprometido

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Educación de calidad a temprana edad

Los rimeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

LO ÚLTIMO

Apoya a tus hijos en este regreso a clases

Ante las novedades del ciclo escolar, la subdirectora de la Primaria Hopkins da algunos consejos para que los padres encaminen mejor a sus hijos.

Evita los peligros en el camino a la es...

Para este regreso a clases, es importante enseñar a los niños la ruta a la escuela y las precauciones que deben tomar para evitar accidentes.

¡Haz más fácil el primer día de clases!

Empezar la escuela por primera vez puede ser estresante para padres e hijos, pero hay maneras de hacerlo más fácil y menos doloroso.

Aprende a alimentar mejor a tus hijos

Para que tus hijos se desempeñen mejor en la escuela, deben comer bien, por eso descubre cómo dar a tus niños una dieta balanceada.

No quieren detener su viaje por el mundo

Una familia salió de paseo por un año... pero ahora quieren visitar el mundo entero.

Cómo ayudar a niños en educación especial

Para poder apoyar a un niño en educación especial, es importante que los padres se involucren en la enseñanza y en la dinámica escolar.