publicidad

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras?

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras?

Ya no evadas las salidas con tus hijos pequeños por temor a que no sepan comportarse, sigue estos consejos y disfruta de la experiencia familiar.

Si se trata de una de las primeras veces que acudes con los niños a una comida en un restaurante seguramente los pequeños tendrán problemas para conocer la reglas de comportamiento pues en casa todo es más relajado, pero es necesario que aprendan las normas, más aún si se trata de un restaurante elegante. La experta Claudia Ahrens-Hernándes te ayudará a resolver esta cuestión para que sólo te dediques a disfrutar del momento.

Para empezar, la edad más adecuada para que un niño vaya a comer a un restaurante es después de los 3 años, la asesora de estilo y etiqueta afirma que antes de esta edad es riesgoso para ellos, pero luego de esa edad los niños comienzan a entender las pautas de comportamiento que se les dan, lo que es muy importante ya que un pequeño puede perder la cabeza durante las dos horas que puede durar una cena.

publicidad

Antes de ir a un establecimiento elegante ve con tus niños a un restaurante de comida rápida o uno que tenga un ambiente familiar. Es vital que les expliques no irán a comer, no a correr y que no se trata de un parque de diversiones. Con esto evitarás incomodar a otros comensales. Adviérteles las consecuencias del mal comportamiento. Práctica con ellos la situación en casa, se sentarán en la silla, no se pararán sobre ella y no gritarán. Enséñales el respeto sobre la mesa, que deben usar la servilleta y sentarse erguidos.

Mantenlos entretenidos

Un consejo de la experta para mantener entretenidos a los niños cuando la sobremesa se alarga, es llevar crayolas y papel para que se distraigan dibujando mientras los adultos platican y se relajan. Aunque tener el teléfono en la mesa no es recomendado, en este caso puede ser un aliado para que tus hijos se mantengan tranquilos jugando con él. Dependiendo de qué tan pequeños sean, dales el teléfono en cuanto lleguen al lugar y que lo usen con el volumen bajo.

Sin embargo, cuida que no pasen de usar un teléfono a usar una enorme ‘tablet’ o un ‘DVD’ portátil. Debe ser un artefacto pequeño que no estorbe, la idea es compartir en la mesa y enseñarlos a ser seres sociales, por lo que el uso de audífonos en la mesa también está vedado. Ten presente que después de todo son  niños, así que nunca pierdas la paciencia con ellos. Mejor considera escoger el lugar más adecuado para asistir con ellos, si no es posible, opta por dejarlos al cuidado de un familiar y sal con tu pareja. Cuando sean más grandes se darán más oportunidades de salir con ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
Se llegan los dias festivos y seguro necesitaras baterias. Aqui Lore nos dice como alargar la vida de las baterias en #EdicionDigitalDFW.
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias