publicidad
.

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras? logo-noticia...

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras?

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras?

Ya no evadas las salidas con tus hijos pequeños por temor a que no sepan comportarse, sigue estos consejos y disfruta de la experiencia familiar.

Si se trata de una de las primeras veces que acudes con los niños a una comida en un restaurante seguramente los pequeños tendrán problemas para conocer la reglas de comportamiento pues en casa todo es más relajado, pero es necesario que aprendan las normas, más aún si se trata de un restaurante elegante. La experta Claudia Ahrens-Hernándes te ayudará a resolver esta cuestión para que sólo te dediques a disfrutar del momento.

Para empezar, la edad más adecuada para que un niño vaya a comer a un restaurante es después de los 3 años, la asesora de estilo y etiqueta afirma que antes de esta edad es riesgoso para ellos, pero luego de esa edad los niños comienzan a entender las pautas de comportamiento que se les dan, lo que es muy importante ya que un pequeño puede perder la cabeza durante las dos horas que puede durar una cena.

publicidad

Antes de ir a un establecimiento elegante ve con tus niños a un restaurante de comida rápida o uno que tenga un ambiente familiar. Es vital que les expliques no irán a comer, no a correr y que no se trata de un parque de diversiones. Con esto evitarás incomodar a otros comensales. Adviérteles las consecuencias del mal comportamiento. Práctica con ellos la situación en casa, se sentarán en la silla, no se pararán sobre ella y no gritarán. Enséñales el respeto sobre la mesa, que deben usar la servilleta y sentarse erguidos.

Mantenlos entretenidos

Un consejo de la experta para mantener entretenidos a los niños cuando la sobremesa se alarga, es llevar crayolas y papel para que se distraigan dibujando mientras los adultos platican y se relajan. Aunque tener el teléfono en la mesa no es recomendado, en este caso puede ser un aliado para que tus hijos se mantengan tranquilos jugando con él. Dependiendo de qué tan pequeños sean, dales el teléfono en cuanto lleguen al lugar y que lo usen con el volumen bajo.

Sin embargo, cuida que no pasen de usar un teléfono a usar una enorme ‘tablet’ o un ‘DVD’ portátil. Debe ser un artefacto pequeño que no estorbe, la idea es compartir en la mesa y enseñarlos a ser seres sociales, por lo que el uso de audífonos en la mesa también está vedado. Ten presente que después de todo son  niños, así que nunca pierdas la paciencia con ellos. Mejor considera escoger el lugar más adecuado para asistir con ellos, si no es posible, opta por dejarlos al cuidado de un familiar y sal con tu pareja. Cuando sean más grandes se darán más oportunidades de salir con ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Para no perpetuar el machismo en los niños y la dependencia en las mujeres es necesario criarlos en un entorno de igualdad.
El panel de lujo conformado por los personajes de Sesame Amigos dieron ejemplos claves y comentaron la importancia de compartir.
Los personajes de Sesame Amigos dieron los consejos necesarios para que el regreso a clases sea genial.
Sucedió otra vez: un niño de 13 años se quitó la vida debido al bullying que sufría en la escuela. ¿Cómo darnos cuenta que nuestros hijos están siendo acosados?
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump asegura que su posición en inmigración se ha "endurecido"
En una entrevista con CNN el candidato republicano no aclaró qué hará con los 11 millones de indocumentados que hay en el país.
'El Chapo', cuatro esposas y al menos 10 hijos que conforman la dinastía Guzmán
Los hijos del capo mexicano han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Carlos Cisneros y el clásico: “Chivas va a ser local en el Azteca”
El delantero del Guadalajara se mostró confiado en que los fanáticos van a teñir de rojo y blanco la mismísima casa del América. “Como siempre”, agregó.
Uyy!! Kurt Frederick dispara y para el portero
Uyy!! Kurt Frederick dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Briel Thomas
Disparo afuera de Briel Thomas on August 25, 2016