publicidad
.

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras? logo-noticia...

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras?

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras?

Ya no evadas las salidas con tus hijos pequeños por temor a que no sepan comportarse, sigue estos consejos y disfruta de la experiencia familiar.

Si se trata de una de las primeras veces que acudes con los niños a una comida en un restaurante seguramente los pequeños tendrán problemas para conocer la reglas de comportamiento pues en casa todo es más relajado, pero es necesario que aprendan las normas, más aún si se trata de un restaurante elegante. La experta Claudia Ahrens-Hernándes te ayudará a resolver esta cuestión para que sólo te dediques a disfrutar del momento.

Para empezar, la edad más adecuada para que un niño vaya a comer a un restaurante es después de los 3 años, la asesora de estilo y etiqueta afirma que antes de esta edad es riesgoso para ellos, pero luego de esa edad los niños comienzan a entender las pautas de comportamiento que se les dan, lo que es muy importante ya que un pequeño puede perder la cabeza durante las dos horas que puede durar una cena.

publicidad

Antes de ir a un establecimiento elegante ve con tus niños a un restaurante de comida rápida o uno que tenga un ambiente familiar. Es vital que les expliques no irán a comer, no a correr y que no se trata de un parque de diversiones. Con esto evitarás incomodar a otros comensales. Adviérteles las consecuencias del mal comportamiento. Práctica con ellos la situación en casa, se sentarán en la silla, no se pararán sobre ella y no gritarán. Enséñales el respeto sobre la mesa, que deben usar la servilleta y sentarse erguidos.

Mantenlos entretenidos

Un consejo de la experta para mantener entretenidos a los niños cuando la sobremesa se alarga, es llevar crayolas y papel para que se distraigan dibujando mientras los adultos platican y se relajan. Aunque tener el teléfono en la mesa no es recomendado, en este caso puede ser un aliado para que tus hijos se mantengan tranquilos jugando con él. Dependiendo de qué tan pequeños sean, dales el teléfono en cuanto lleguen al lugar y que lo usen con el volumen bajo.

Sin embargo, cuida que no pasen de usar un teléfono a usar una enorme ‘tablet’ o un ‘DVD’ portátil. Debe ser un artefacto pequeño que no estorbe, la idea es compartir en la mesa y enseñarlos a ser seres sociales, por lo que el uso de audífonos en la mesa también está vedado. Ten presente que después de todo son  niños, así que nunca pierdas la paciencia con ellos. Mejor considera escoger el lugar más adecuado para asistir con ellos, si no es posible, opta por dejarlos al cuidado de un familiar y sal con tu pareja. Cuando sean más grandes se darán más oportunidades de salir con ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
Para mantener la salud este verano, nada mejor que jugar al aire libre. Por eso, Adriana Martin nos enseñó cómo divertirnos y ejercitarnos a la vez.
Organizaciones aseguran que el aumento en la violencia está atada al impacto que tienen los juguetes y videojuegos violentos en los menores de edad.
Este juego de realidad aumentada ha cautivado al mundo por completo, creando una verdadera adicción en jóvenes y adultos. ¿Cuáles son los riesgos de jugar incesantemente con esta aplicación?
Cada 40 segundos un niño se pierde en Estados Unidos. Escucha estos consejos para prevenir y actuar a tiempo para evitar la tragedia.
Son numerosas las ventajas de la red pero muchos aún no saben de los peligros que representa navegar en ella. Varios expertos nos explicaron este tema a detalle.
Estar presente en la vida de los hijos en la tarea más importante de los padres. Conozca la importancia de la presencia del padre durante el crecimiento de los pequeños.
El actor habló sobre el amor que llegó a su vida y su decisión de alejarse de las telenovelas para formar su familia.
Si queremos ver a nuestros hijos volverse adultos responsables, educados y trabajadores, es mejor educarlos correctamente desde que son pequeños. Escucha estos consejos para criar personas de bien.
La modelo brasileña presentó la revista donde posó ligerita de ropa y habló de la relación que quiere tener con los Mayer.
Tras escuchar el caso de un adolescente que huyó de casa y no aparece, nuestro panel debatió acerca de los límites, reglas y disciplina con las que debemos educar a nuestros hijos.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Luke Aikins saltará desde 25,000 pies de altura sin paracaídas
El profesional de skydiving intentará una hazaña que hasta ahora nadie ha logrado, saltar desde una altura de 25,000 pies sin paracaídas con intención se sobrevivir.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
National Football League
Exitosa venta de boletos para el Monday Night Football en la Ciudad de México
El Estadio Azteca se llenará a su máxima capacidad para el Texans - Raiders.