publicidad
.

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras? logo-noticia...

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras?

¿Cómo salir con tus pequeños y sobrevivir a sus travesuras?

Ya no evadas las salidas con tus hijos pequeños por temor a que no sepan comportarse, sigue estos consejos y disfruta de la experiencia familiar.

Si se trata de una de las primeras veces que acudes con los niños a una comida en un restaurante seguramente los pequeños tendrán problemas para conocer la reglas de comportamiento pues en casa todo es más relajado, pero es necesario que aprendan las normas, más aún si se trata de un restaurante elegante. La experta Claudia Ahrens-Hernándes te ayudará a resolver esta cuestión para que sólo te dediques a disfrutar del momento.

Para empezar, la edad más adecuada para que un niño vaya a comer a un restaurante es después de los 3 años, la asesora de estilo y etiqueta afirma que antes de esta edad es riesgoso para ellos, pero luego de esa edad los niños comienzan a entender las pautas de comportamiento que se les dan, lo que es muy importante ya que un pequeño puede perder la cabeza durante las dos horas que puede durar una cena.

publicidad

Antes de ir a un establecimiento elegante ve con tus niños a un restaurante de comida rápida o uno que tenga un ambiente familiar. Es vital que les expliques no irán a comer, no a correr y que no se trata de un parque de diversiones. Con esto evitarás incomodar a otros comensales. Adviérteles las consecuencias del mal comportamiento. Práctica con ellos la situación en casa, se sentarán en la silla, no se pararán sobre ella y no gritarán. Enséñales el respeto sobre la mesa, que deben usar la servilleta y sentarse erguidos.

Mantenlos entretenidos

Un consejo de la experta para mantener entretenidos a los niños cuando la sobremesa se alarga, es llevar crayolas y papel para que se distraigan dibujando mientras los adultos platican y se relajan. Aunque tener el teléfono en la mesa no es recomendado, en este caso puede ser un aliado para que tus hijos se mantengan tranquilos jugando con él. Dependiendo de qué tan pequeños sean, dales el teléfono en cuanto lleguen al lugar y que lo usen con el volumen bajo.

Sin embargo, cuida que no pasen de usar un teléfono a usar una enorme ‘tablet’ o un ‘DVD’ portátil. Debe ser un artefacto pequeño que no estorbe, la idea es compartir en la mesa y enseñarlos a ser seres sociales, por lo que el uso de audífonos en la mesa también está vedado. Ten presente que después de todo son  niños, así que nunca pierdas la paciencia con ellos. Mejor considera escoger el lugar más adecuado para asistir con ellos, si no es posible, opta por dejarlos al cuidado de un familiar y sal con tu pareja. Cuando sean más grandes se darán más oportunidades de salir con ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
Escucha estos 5 maravillosos tips para que puedas despertar el interés de tus hijos por hacer la tarea en casa.
Ser padre de familia es una tarea difícil, pero la terapeuta Maribel del Río nos demostró qué tipo de papá jamás debemos de ser, por el bien de nuestros hijos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Chevrolet bate record Guiness con su nueva Silverado HD 2017
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Los Yankees dejan tendidos a los Red Sox, pero Boston es el campeón divisional
Un grand slam de Mark Teixeira en la novena entrada le da la victoria a Nueva York, sin embargo, Boston aseguró minutos antes el banderín
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
Oribe Peralta anotó el 1-0 de América con un gran cabezazo
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
En lluvia de goles Toluca venció a León y avanzó a cuartos de final de la Copa MX
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.