publicidad
.

Cómo regular el tiempo de tus hijos en redes sociales logo-noticias.svg

Cómo regular el tiempo de tus hijos en redes sociales

Aunque la tecnología es una herramienta benéfica para los chicos y el estudio, no siempre se usa correctamente. Mira estos 'tips' para cuidarlos.

¿Tus hijos viven todo el tiempo con la computadora o al teléfono? ¿No se despegan de las redes sociales? Esto es un problema grave de la actualidad porque los niños tienen cada vez más acceso a la tecnología y la Internet. Tú debes a prender a controlar el tiempo que tus hijos pasan navegando en las redes sociales y por eso la terapeuta Mauren Morel te instruye sobre cómo saber que tienes un problema y corregirlo.

publicidad

Es normal y recomendable que tus hijos pasen alrededor de una hora al día frente a la computadora, sin embargo, se convierte en un abuso cuando exceden ese tiempo y comienzan a descuidar sus deberes u obligaciones y ya sólo tienen atención para la computadora. Esto empieza a ser preocupante cuando los niños dejan de lado la convivencia real por permanecer conectados en las redes sociales lo que se ha convertido en una moda actualmente.


Consecuencias terribles

Los niños se vuelven antisociales, pierden  sus habilidades para relacionarse con sus amigos y compañeros. Esto es muy grave y debes aprender a controlarlo, Mauren Morel te muestra varios dispositivos tecnológicos que te ayudarán a controlar el tiempo que tu hijo pasa navegando en la web, uno de ellos es el ‘router’ que puedes adquirir con tu compañía de Internet y que te ayudará a limitar el acceso a ciertos horarios que tú establezcas. Incluso puedes comprar un controlador del tiempo de electricidad para la computadora.

Un temporizador con alarma también te puede ser de gran utilidad si es que no puedes retirar el internet a todos los miembros en la casa. Pero debes respetar los horarios y tener tu computadora, o ‘laptop’ o ‘tablet’ en un lugar visible de la casa y usar una clave de usuario para no permitir que los niños no accedan en un horario no determinado. Lo más importante es que involucres a tus hijos en actividades fuera de casa como algún deporte o que puedan invitar a sus amigos a jugar en tu hogar para que no dejen de interactuar con los demás.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

César Lozano aconsejó a tres televidentes que atraviesan momentos difíciles con sus respectivos adolescentes.
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Cuando te conviertes en mamá se produce una alegría incontenible, pero también miedos y retos que no sabías que existían. Ana Patricia Gámez nos abrió sus corazón y nos compartió cuál es su principal miedo a casi un año de la llegada de su preciosa Giulietta. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Tu doctor te responde: ¿Cómo curar el zumbido en el oído?
El Dr. Juan Rivera contestó a las dudas de los televidentes sobre el tinitus, que es el zumbido en el oído, y cómo remediarlo y prevenirlo.
Eugene Debs, el quijotesco primer socialista de Indiana que inspiró a Bernie Sanders
Un héroe personal del senador Bernie Sanders, el fundador del partido Socialista de EE.UU. ve hoy resurgir un interés en su polémica figura y en sus frustradas aspiraciones presidenciales.
Por: Fernando Peinado
Arrestan al sospechoso acusado de apuñalar a una niña de dos años en Los Ángeles
Agentes del LAPD buscan a un sospechoso acusado de apuñalar a una madre y su hija de dos años en el sur de Los Ángeles. El incidente cobró la vida de la menor y el presunto agresor continúa prófugo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Washington Redskins
Kirk Cousins, a demostrar que merece un contrato a largo plazo
El quarterback de los Redskins tiene este 2016 un año para demostrar lo que vale.
Prepárate para una experiencia única: La Barra MLS construida por The Home Depot en UniMás
UniMás te trae en vivo y en directo toda la emoción previa al partido: interactúa con los talentos e invitados especiales en los 30 minutos previos al encuentro
La Barra MLS
En La Barra MLS, construida por The Home Depot podrás interactuar con el talento de Univision Deportes.