publicidad
.

Cinco películas que te harán reír y llorar el Día de las Madres logo-not...

Si eres fanático del cine, puedes ver estas películas con tu mamá, seguro ambos tendrán una gran cantidad de emociones.

Cinco películas que te harán reír y llorar el Día de las Madres

Cinco películas que te harán reír y llorar el Día de las Madres

Si eres fanático del cine, puedes ver estas películas con tu mamá, seguro ambos tendrán una gran cantidad de emociones.

Si eres fanático del cine, puedes ver estas películas con tu mamá, segur...
Si eres fanático del cine, puedes ver estas películas con tu mamá, seguro ambos tendrán una gran cantidad de emociones.

Este 10 de mayo festejamos a las mamitas con una selección de películas que seguro te harán reír, llorar y hasta asustarte, pero definitivamente harán que te des cuenta que esa mujer es, sin duda, una pieza fundamental en tu vida.

Stepmom (1998)

Protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon, la película muestra la historia de dos mujeres que deben entenderse para criar de forma correcta a “Anna” y “Ben”, pues “Isabel” tiene cáncer y debe enseñar a “Jackie”, la nueva novia de su ex esposo, a hacerse cargo de los pequeños, pues ella ya no podrá verlos crecer.

Dumbo (1941)

Uno de los clásicos de Disney, que más allá de mostrar la travesía de un elefante que puede volar con sus orejas gigantes, presenta una conmovedora historia entre una protectora madre y el pequeño elefantito que descubre el mundo. Una cinta imperdible para verla con los pequeños de la casa.

publicidad

Dancer in the dark (2000)

Esta película marcó el debut de la cantante Björk en la pantalla grande, bajo la dirección de Lars Von Trier. “Selma” es una inmigrante checa que sufre una enfermedad hereditaria y degenerativa de la vista que ocasiona que se vaya quedando ciega rápidamente, pero trata de ahorrar todo el dinero posible para que su hijo no tenga las mismas consecuencias. Después de sufrir una terrible traición por uno de los hombres que creía su amigo, “Selma” es acusada de cometer un crimen terrible.

Todo sobre mi madre (1999)

“Manuela” es una enfermera que ha dedicado su vida a su hijo “Esteban”, quien desconoce que su padre es una mujer transexual llamada “Lola”. En uno de los cumpleaños del joven, su madre lo lleva a ver una obra de teatro, y al acercarse para tener un autógrafo de la protagonista, “Esteban” muere en un accidente, desencadenando una serie de historias para “Manuela”.

El Orfanato (2007)

Aunque es una película de terror, El Orfanato consigue conmover al espectador con la historia de “Laura”, una mujer que pierde a su hijo adoptivo “Simón”, y se ve envuelta en una serie de juegos paranormales que la hacen perderlo todo.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.