Beyoncé quiere tener más hijos

Beyoncé quiere tener más hijos

BANG Showbiz

Una parte fundamental de su deseo de repetir la experiencia de la maternidad que inauguró con el nacimiento de Blue Ivy es la excelente complicidad y estabilidad que mantiene con su marido, con quien lleva casada desde 2008.

Después de dar la bienvenida a su primogénita hace un año con su marido, el rapero y productor Jay-Z, la conocida cantante ya se está planteando ampliar su familia cuando termine su próxima gira mundial, 'Mrs. Carter Show', el próximo abril.

"Sin ninguna duda quiero otro hijo. Es importante para mí poder hacer lo que me gusta, actuar y trabajar en la música, aunque después de tener a mi hija quería comprobar si sentía la misma pasión por ello. Quizá tenga otro bebé al acabar esta gira", narra la cantante en el documental sobre su vida que acaba de presentar, Beyoncé: Life Is But A Dream.


Un matrimonio feliz

Una parte fundamental de su deseo de repetir la experiencia de la maternidad que inauguró con el nacimiento de Blue Ivy es la excelente complicidad y estabilidad que mantiene con su marido, con quien lleva casada desde 2008. Debido a que antes de ser pareja fueron amigos, la diva de la canción considera que es una afortunada por el hogar que han formado juntos.

"Fuimos amigos durante un año y medio antes de empezar a salir. Hablamos por teléfono durante todos esos meses, y esa base es fundamental en una relación. Estar con alguien que sencillamente te guste es muy importante, y que además sea honesto. No sería la mujer que soy hoy si no hubiera formado mi hogar con este hombre. Me da una estabilidad fundamental. Me ha ayudado en muchísimos niveles", comentaba la estrella recientemente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Educación de calidad a temprana edad

Los rimeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás.

Rutinas de ejercicio para niños con aut...

Más de la mitad de los niños con autismo sufren de sobrepeso y esto puede acarrearles más padecimientos. Te mostramos algunos tips para evitarlo.

LO ÚLTIMO

Mamás: las más buenas y las más terribles

En las películas hay mamás maravillosas que son ángeles en la vida de sus hijos, pero también existen madres horribles que parecen demonios. Conócelas.

Sacarlet Ortiz en Viva la Familia

Este sábado en "Viva la Familia" estará la actriz Scarlet Ortiz, que nos hablará de su hija Bárbara Briana y su experiencia como mamá primeriza.

Niños bilingües: cómo lograr un equilibrio

Español en casa, inglés en el colegio y con los amigos. ¿Cómo inculcar los dos idiomas a la vez? ¡Entérate!

¿Cómo afecta el divorcio a los niños?

Los divorcios afectan a los niños de varias maneras, causando daños a su seguridad y sus emociones que pueden durar hasta la edad adulta.

Tiene 2 años y es un experto en montañismo

¡Increíble! Bodhi es un niño de sólo dos años y ha viajado más de 483 kilómetros.

Teresa Rodríguez es una súper mamá

Víctor y Julián son el mundo de Teresa Rodríguez. La periodista ha tenido que ser su figura paterna, tras el fallecimiento de su esposo.