publicidad
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es un hijo ejemplar

Ashton Kutcher es un hijo ejemplar

Ya se acerca el día de festejar a esas importantes mujeres, y el actor ya se le adelantó a su mamá con gran regalo.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Qué mejor gesto de cariño y agradecimiento que renovar el hogar donde su mamá y él pasaron muchos momentos juntos, recientemente Ashton inició un proyecto que el mismo llamo: “viejo sueño”, el cual consistió en la remodelación de la casa en la que vivió durante mucho tiempo con su familia.

Ashton Kutcher es inversor en Houzz, un sitio de diseño online el cual se ha encargado de grabar este proceso de remodelación.

Para el actor este acto es una manera en la que puede agradecerle a sus padres y principalmente a su madre por todo lo que hicieron por él.

En los videos que Houzz ha realizado además de hablar sobre el cariño que le tiene a su madre, Aston Kutcher habla sobre el proceso que pasó para que su padrastro Mark entrara en su vida, y como los dos construyeron juntos la casa.

publicidad

Una de las tiernas declaraciones del actor, fue que quiere renovar la casa para que esta refleje como viven actualmente sus padres y como vivirán con sus nietos.

Después de 27 días de un largo camino, Ashton Kutcher les mostró a sus padres el resultado y su madre no pudo aguantar las lágrimas.

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad