publicidad
.

Ashton Kutcher es un hijo ejemplar logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es un hijo ejemplar

Ashton Kutcher es un hijo ejemplar

Ya se acerca el día de festejar a esas importantes mujeres, y el actor ya se le adelantó a su mamá con gran regalo.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Qué mejor gesto de cariño y agradecimiento que renovar el hogar donde su mamá y él pasaron muchos momentos juntos, recientemente Ashton inició un proyecto que el mismo llamo: “viejo sueño”, el cual consistió en la remodelación de la casa en la que vivió durante mucho tiempo con su familia.

Ashton Kutcher es inversor en Houzz, un sitio de diseño online el cual se ha encargado de grabar este proceso de remodelación.

Para el actor este acto es una manera en la que puede agradecerle a sus padres y principalmente a su madre por todo lo que hicieron por él.

En los videos que Houzz ha realizado además de hablar sobre el cariño que le tiene a su madre, Aston Kutcher habla sobre el proceso que pasó para que su padrastro Mark entrara en su vida, y como los dos construyeron juntos la casa.

publicidad

Una de las tiernas declaraciones del actor, fue que quiere renovar la casa para que esta refleje como viven actualmente sus padres y como vivirán con sus nietos.

Después de 27 días de un largo camino, Ashton Kutcher les mostró a sus padres el resultado y su madre no pudo aguantar las lágrimas.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
publicidad