publicidad
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es un hijo ejemplar

Ashton Kutcher es un hijo ejemplar

Ya se acerca el día de festejar a esas importantes mujeres, y el actor ya se le adelantó a su mamá con gran regalo.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Qué mejor gesto de cariño y agradecimiento que renovar el hogar donde su mamá y él pasaron muchos momentos juntos, recientemente Ashton inició un proyecto que el mismo llamo: “viejo sueño”, el cual consistió en la remodelación de la casa en la que vivió durante mucho tiempo con su familia.

Ashton Kutcher es inversor en Houzz, un sitio de diseño online el cual se ha encargado de grabar este proceso de remodelación.

Para el actor este acto es una manera en la que puede agradecerle a sus padres y principalmente a su madre por todo lo que hicieron por él.

En los videos que Houzz ha realizado además de hablar sobre el cariño que le tiene a su madre, Aston Kutcher habla sobre el proceso que pasó para que su padrastro Mark entrara en su vida, y como los dos construyeron juntos la casa.

publicidad

Una de las tiernas declaraciones del actor, fue que quiere renovar la casa para que esta refleje como viven actualmente sus padres y como vivirán con sus nietos.

Después de 27 días de un largo camino, Ashton Kutcher les mostró a sus padres el resultado y su madre no pudo aguantar las lágrimas.

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
publicidad