Angelina Jolie presume tener una familia normal

Angelina presume tener una familia normal

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La familia Jolie Pitt fue al teatro**

Aunque forma una de las parejas más mediáticas de Hollywood con su prometido Brad Pitt, la oscarizada actriz no deja de insistir en que su privilegiada situación no es incompatible con el hecho de tener que encargarse de las tareas más cotidianas de la casa.

Además de irradiar elegancia en la alfombra roja de las entregas de premios, la famosa artista tiene que lidiar en su vida diaria con las necesidades más mundanas de sus seis hijos, incluyendo la poco apetecible labor de acompañar al cuarto de baño a los más pequeños para que hagan sus necesidades.


"Lo mejor de tener una tribu entera de niños es que te recuerdan que no dejas de ser una persona normal que los tiene que llevar al baño a hacer caca. El hecho de ser una figura pública no significa que me vea privada de ese tipo de experiencias cotidianas que viven todas las familias", bromeó la estrella a la revista Total Film.

El precio de ser hijo de una celebridad

Tanto Brad como Angelina han explicado ya a su prole los motivos que explican el interés mediático que ambos despiertan, así como el hecho de que estén rodeados de fotógrafos cada vez que salen a la calle. No obstante, la intérprete asegura también que la pareja no está obsesionada con la repercusión que causa en los medios y que ambos mantienen a sus pequeños completamente aislados de esas historias.

"Afortunadamente tenemos un entorno familiar muy sano y normal. En casa todos tratamos de ser buenos amigos y de pasar ratos agradables y divertidos juntos. Desde luego, en nuestro ambiente casero no prestamos atención a esa faceta de celebridades que tenemos, ni compramos revistas ni vemos programas de televisión de ese tipo. Simplemente nos aislamos de todo el ruido mediático. Eso sí, por supuesto que hemos tratado este tema con nuestros hijos, básicamente para que sepan por qué hay gente que quiere tomar fotos de nosotros. Les hemos dicho que a muchas personas les interesa tener imágenes de actores, que no hay nada especial sobre nosotros más allá del hecho de que hacemos películas", relató la actriz.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Matt Damon es un esposo muy comprometido

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.

Disfruta un día de madre e hija

Las salidas de madre e hija las acercarán y les dejarán anécdotas ¡para el recuerdo! Apúntate estas ideas para tu próximo ‘girls day out’.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Educación de calidad a temprana edad

Los rimeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás.

LO ÚLTIMO

Apoya a tus hijos en este regreso a clases

Ante las novedades del ciclo escolar, la subdirectora de la Primaria Hopkins da algunos consejos para que los padres encaminen mejor a sus hijos.

Evita los peligros en el camino a la es...

Para este regreso a clases, es importante enseñar a los niños la ruta a la escuela y las precauciones que deben tomar para evitar accidentes.

¡Haz más fácil el primer día de clases!

Empezar la escuela por primera vez puede ser estresante para padres e hijos, pero hay maneras de hacerlo más fácil y menos doloroso.

Aprende a alimentar mejor a tus hijos

Para que tus hijos se desempeñen mejor en la escuela, deben comer bien, por eso descubre cómo dar a tus niños una dieta balanceada.

No quieren detener su viaje por el mundo

Una familia salió de paseo por un año... pero ahora quieren visitar el mundo entero.

Cómo ayudar a niños en educación especial

Para poder apoyar a un niño en educación especial, es importante que los padres se involucren en la enseñanza y en la dinámica escolar.