publicidad
.

Angelina Jolie presume tener una familia normal logo-noticias.cd3dd216dd...

Angelina Jolie presume tener una familia normal

La actriz insiste en que su privilegiada situación de celebridad no es incompatible con las actividades diarias de una casa y una familia cualquiera.

La familia Jolie Pitt fue al teatro**
La familia Jolie Pitt fue al teatro**

Aunque forma una de las parejas más mediáticas de Hollywood con su prometido Brad Pitt, la oscarizada actriz no deja de insistir en que su privilegiada situación no es incompatible con el hecho de tener que encargarse de las tareas más cotidianas de la casa.

Además de irradiar elegancia en la alfombra roja de las entregas de premios, la famosa artista tiene que lidiar en su vida diaria con las necesidades más mundanas de sus seis hijos, incluyendo la poco apetecible labor de acompañar al cuarto de baño a los más pequeños para que hagan sus necesidades.

"Lo mejor de tener una tribu entera de niños es que te recuerdan que no dejas de ser una persona normal que los tiene que llevar al baño a hacer caca. El hecho de ser una figura pública no significa que me vea privada de ese tipo de experiencias cotidianas que viven todas las familias", bromeó la estrella a la revista Total Film.

publicidad

El precio de ser hijo de una celebridad

Tanto Brad como Angelina han explicado ya a su prole los motivos que explican el interés mediático que ambos despiertan, así como el hecho de que estén rodeados de fotógrafos cada vez que salen a la calle. No obstante, la intérprete asegura también que la pareja no está obsesionada con la repercusión que causa en los medios y que ambos mantienen a sus pequeños completamente aislados de esas historias.

"Afortunadamente tenemos un entorno familiar muy sano y normal. En casa todos tratamos de ser buenos amigos y de pasar ratos agradables y divertidos juntos. Desde luego, en nuestro ambiente casero no prestamos atención a esa faceta de celebridades que tenemos, ni compramos revistas ni vemos programas de televisión de ese tipo. Simplemente nos aislamos de todo el ruido mediático. Eso sí, por supuesto que hemos tratado este tema con nuestros hijos, básicamente para que sepan por qué hay gente que quiere tomar fotos de nosotros. Les hemos dicho que a muchas personas les interesa tener imágenes de actores, que no hay nada especial sobre nosotros más allá del hecho de que hacemos películas", relató la actriz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de saber orientar,y cómo reaccionar cuando tu hijo te dice tener "alguien especial" en su vida.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama clama en Hiroshima por la reducción del arsenal nuclear mundial
Por primera vez un presidente de Estados Unidos en ejercicio hace una visita a la ciudad donde murieron 140,000 personas en 1945, a causa de un ataque nuclear lanzado por EEUU.
Tormentas amenazan el área de Chicago
Este viernes llegarán altas temperaturas a la región, aunque también habrá alta humedad, y por lo tanto probabilidad de tormenta.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.