publicidad
.

Angelina Jolie presume tener una familia normal logo-noticias.cd3dd216dd...

La familia Jolie Pitt fue al teatro**

Angelina Jolie presume tener una familia normal

Angelina Jolie presume tener una familia normal

La actriz insiste en que su privilegiada situación de celebridad no es incompatible con las actividades diarias de una casa y una familia cualquiera.

La familia Jolie Pitt fue al teatro**
La familia Jolie Pitt fue al teatro**

Aunque forma una de las parejas más mediáticas de Hollywood con su prometido Brad Pitt, la oscarizada actriz no deja de insistir en que su privilegiada situación no es incompatible con el hecho de tener que encargarse de las tareas más cotidianas de la casa.

Además de irradiar elegancia en la alfombra roja de las entregas de premios, la famosa artista tiene que lidiar en su vida diaria con las necesidades más mundanas de sus seis hijos, incluyendo la poco apetecible labor de acompañar al cuarto de baño a los más pequeños para que hagan sus necesidades.

"Lo mejor de tener una tribu entera de niños es que te recuerdan que no dejas de ser una persona normal que los tiene que llevar al baño a hacer caca. El hecho de ser una figura pública no significa que me vea privada de ese tipo de experiencias cotidianas que viven todas las familias", bromeó la estrella a la revista Total Film.

publicidad

El precio de ser hijo de una celebridad

Tanto Brad como Angelina han explicado ya a su prole los motivos que explican el interés mediático que ambos despiertan, así como el hecho de que estén rodeados de fotógrafos cada vez que salen a la calle. No obstante, la intérprete asegura también que la pareja no está obsesionada con la repercusión que causa en los medios y que ambos mantienen a sus pequeños completamente aislados de esas historias.

"Afortunadamente tenemos un entorno familiar muy sano y normal. En casa todos tratamos de ser buenos amigos y de pasar ratos agradables y divertidos juntos. Desde luego, en nuestro ambiente casero no prestamos atención a esa faceta de celebridades que tenemos, ni compramos revistas ni vemos programas de televisión de ese tipo. Simplemente nos aislamos de todo el ruido mediático. Eso sí, por supuesto que hemos tratado este tema con nuestros hijos, básicamente para que sepan por qué hay gente que quiere tomar fotos de nosotros. Les hemos dicho que a muchas personas les interesa tener imágenes de actores, que no hay nada especial sobre nosotros más allá del hecho de que hacemos películas", relató la actriz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
Para mantener la salud este verano, nada mejor que jugar al aire libre. Por eso, Adriana Martin nos enseñó cómo divertirnos y ejercitarnos a la vez.
Organizaciones aseguran que el aumento en la violencia está atada al impacto que tienen los juguetes y videojuegos violentos en los menores de edad.
Este juego de realidad aumentada ha cautivado al mundo por completo, creando una verdadera adicción en jóvenes y adultos. ¿Cuáles son los riesgos de jugar incesantemente con esta aplicación?
Cada 40 segundos un niño se pierde en Estados Unidos. Escucha estos consejos para prevenir y actuar a tiempo para evitar la tragedia.
Son numerosas las ventajas de la red pero muchos aún no saben de los peligros que representa navegar en ella. Varios expertos nos explicaron este tema a detalle.
Estar presente en la vida de los hijos en la tarea más importante de los padres. Conozca la importancia de la presencia del padre durante el crecimiento de los pequeños.
El actor habló sobre el amor que llegó a su vida y su decisión de alejarse de las telenovelas para formar su familia.
Si queremos ver a nuestros hijos volverse adultos responsables, educados y trabajadores, es mejor educarlos correctamente desde que son pequeños. Escucha estos consejos para criar personas de bien.
La modelo brasileña presentó la revista donde posó ligerita de ropa y habló de la relación que quiere tener con los Mayer.
Tras escuchar el caso de un adolescente que huyó de casa y no aparece, nuestro panel debatió acerca de los límites, reglas y disciplina con las que debemos educar a nuestros hijos.
Más que "por favor" y "gracias", hay más formas de enseñarles a los hijos a ser educados fuera de casa. Claudia Ahrens nos explicó cuáles.
Luis Sandoval conoció la noble labor de una organización que impulsa a los jóvenes a terminar su preparatoria.
Las altas temperaturas del verano pueden causar que las superficies de juegos como toboganes y columpios provoquen quemaduras en la piel de nuestros hijos. Descubra cómo evitarlo.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hope Solo lista para combatir el Zika en los JJOO
La seleccionada norteamericana se prepara para competir en Brasil 2016, tanto dentro como fuera de las canchas con el virus del Zika.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El 11 ideal de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Hernán Bernardello, el quinto futbolista argentino de Montréal Impact
El volante central ya había jugado para el equipo canadiense entre 2013 y 2014.