publicidad
.

Angelina Jolie presume tener una familia normal logo-noticias.cd3dd216dd...

Angelina Jolie presume tener una familia normal

Angelina Jolie presume tener una familia normal

La actriz insiste en que su privilegiada situación de celebridad no es incompatible con las actividades diarias de una casa y una familia cualquiera.

Aunque forma una de las parejas más mediáticas de Hollywood con su prometido Brad Pitt, la oscarizada actriz no deja de insistir en que su privilegiada situación no es incompatible con el hecho de tener que encargarse de las tareas más cotidianas de la casa.

Además de irradiar elegancia en la alfombra roja de las entregas de premios, la famosa artista tiene que lidiar en su vida diaria con las necesidades más mundanas de sus seis hijos, incluyendo la poco apetecible labor de acompañar al cuarto de baño a los más pequeños para que hagan sus necesidades.

"Lo mejor de tener una tribu entera de niños es que te recuerdan que no dejas de ser una persona normal que los tiene que llevar al baño a hacer caca. El hecho de ser una figura pública no significa que me vea privada de ese tipo de experiencias cotidianas que viven todas las familias", bromeó la estrella a la revista Total Film.

El precio de ser hijo de una celebridad

Tanto Brad como Angelina han explicado ya a su prole los motivos que explican el interés mediático que ambos despiertan, así como el hecho de que estén rodeados de fotógrafos cada vez que salen a la calle. No obstante, la intérprete asegura también que la pareja no está obsesionada con la repercusión que causa en los medios y que ambos mantienen a sus pequeños completamente aislados de esas historias.

publicidad

"Afortunadamente tenemos un entorno familiar muy sano y normal. En casa todos tratamos de ser buenos amigos y de pasar ratos agradables y divertidos juntos. Desde luego, en nuestro ambiente casero no prestamos atención a esa faceta de celebridades que tenemos, ni compramos revistas ni vemos programas de televisión de ese tipo. Simplemente nos aislamos de todo el ruido mediático. Eso sí, por supuesto que hemos tratado este tema con nuestros hijos, básicamente para que sepan por qué hay gente que quiere tomar fotos de nosotros. Les hemos dicho que a muchas personas les interesa tener imágenes de actores, que no hay nada especial sobre nosotros más allá del hecho de que hacemos películas", relató la actriz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Nuestros pequeños sufren cuando pierden una amistad, un ser querido, o se mudan. Aquí te ofrecemos 5 consejos para que vivas estas emociones con ellos y juntos superen cualquier pérdida.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a un hispano en Texas por el secuestro de una joven que aún sigue desaparecida
El dreamer mexicano Enrique Arochi había sido hallado culpable de secuestrar a Christina Morris y este viernes fue condenado a cadena perpetua. Tras la sentencia, la familia de la víctima pidió a Arochi que les permita 'traer a su hija a casa'.
Donald Trump explica por qué mientras todos dormían él tuiteaba sobre Alicia Machado
El viernes en la madrugada el candidato presidencial republicano compartió una serie de tuits criticando a la ex Miss Universo Alicia Machado.
Cómo el 'efecto Machado' podría perjudicar la campaña de Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
Jugadores de Toronto Raptors de la NBA quieren jugar para Toronto FC de la MLS
Los basquetbolistas de los Raptors hicieron jueguito dominando el balón sin dejarlo caer, TFC se limitó a contestar que estarán “en contacto”.
La Jornada 30 de la MLS será decisiva para varios equipos que aspiran a los Playoffs
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus
Jaguars y Colts ya están entrenando en Londres
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.