publicidad
.

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella logo-noticias.c...

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella

El viajero estrella y presentador de El Gordo y la Flaca dio algunos consejos para tener viajes placenteros y excepcionales.

Si aún no te has ido de vacaciones y quieres darte una escapadita antes de que los niños regresen al clases, aún puedes hacerlo con un poco de planificación. El viajero consentido Raúl de Molina, quien ha visitado junto con su familia entre 94 y 96 países en el mundo, compartió sus secretos al momento de viajar para que tú puedas hacerlo con su estilo.

Cinco consejos para viajeros estrella

Lo primero que debes hacer si tu plan es visitar algún lugar remoto es planifica tus vacaciones con anticipación, El Gordo organiza sus viajes incluso un año antes, poero si no tienes tanto tiempo necesitas poner manos a la obra ya mismo.

De Molina te recomienda que busques si puedes pagar tus boletos de avión con las millas de viajero frecuente, en el caso de poder hacerlo puedes aprovechar beneficios, como viajar en primera clase. Sin embargo, planificar con tiempo te da la oportunidad de buscar los asientos más cercanos a la salida ya que si viajas en clase económica tendrás más espacio para estirar las piernas.

Un consejo muy importante es que siempre debes llevar un maletín de mano con básicos. En caso de que extravíen tu equipaje, esta maleta te salvará de muchos apuros los primeros dos días en lo que localizan tus pertenencias. En esta maleta empaca ropa interior, un traje de baño y al menos una muda de ropa completa. Papeles importante y dinero también debe viajar contigo.

publicidad

Además dice que jamás debes olvidar un traje de baño porque nunca se sabe si tendrás la oportunidad de relajarte con un chapuzón en el hotel.

Lo más recomendable es no sólo checar los números de los hoteles en internet, busca ofertas, paquetes y compara, así encontrarás muy buenos precios y descuentos.

Las mejores ciudades según El Gordo

Las ciudades favoritas del Gordo y que más te recomienda son Bangkok en Tailandia, Ciudad del Cabo en Sudáfrica y Sídney, Australia. Para un viaje por el país, considera que las ciudades más bellas y que más le gusta visitar son San francisco, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El presentador, que acaba de llegar de su segundo viaje a Israel, donde visitó Tierra Santa en Jerusalén, considera que es uno de los mejores lugares para conocer en el mundo, pues relatá que además de ser el centro religioso para los católicos, judíos y musulmanes, las playas son tan espectaculares en la ciudad de Tel Aviv que son muy parecidas a las de Miami.

Pero si lo que quieres es explorar las aventuras naturales, Raúl dice que tu mejor opción es África, pues te asegura una de las mejores experiencias que puedas tener con tu familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Cuando los hijos crecen y se van a la universidad o a otra ciudad, los padres pueden enfrentar angustia.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
Los amantes del arte podrán disfrutar de una exhibición sobre arte contemporáneo y moderno en Navy Pier.
Mira la reacción de esta niña que se dio el susto de su vida al subir a esta montaña rusa con su madre.
‘Mummys of the world’ es una exposición reconocida a nivel nacional que se estará exhibiendo en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Chiquitota se fue a aventurar al centro en el donde hay una sala dedicada a la historia de Tite Curet Alonso. Además, pueden disfrutar de las Noches de Galería en la Plaza Pública de Carolina cada tercer viernes del mes.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué uno de los mayores expertos en debates piensa que Hillary Clinton "lo tiene más dificíl por ser mujer"
El profesor Craig LaMay piensa que Trump parte con ventaja y no cree que las mentiras de los candidatos deba denunciarlas el moderador
Los Ángeles tendrá un lunes con fuertes vientos y una temperatura de 100 grados
Se registran fuertes vientos en el sur de California que pueden provocar incendios por lo que las autoridades emitieron una alerta de bandera roja para la tarde de este lunes. Además, prepárese para un día de extremo calor.
Evite la 15 Sur y tome precauciones sobre la 405 Sur
Una motocicleta varada está obstruyendo el carril de viaje compartido sobre la 405 Sur cerca de la Venice sin causa mayores complicaciones. Se registra tráfico complicado sobre la 15 Sur cerca de la autopista 138 debido a un accidente en el área.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Condenan a 2 meses de cárcel el defensa del PSG Aurier por pegar a un policía
El defensor francés volvió a dar de qué hablar, hace unos meses fueron unas declaraciones contra en esa entonces técnico del PSG Laurent Blanc.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.