Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella

Secretos de Raúl de Molina para viajar

Si aún no te has ido de vacaciones y quieres darte una escapadita antes de que los niños regresen al clases, aún puedes hacerlo con un poco de planificación. El viajero consentido Raúl de Molina, quien ha visitado junto con su familia entre 94 y 96 países en el mundo, compartió sus secretos al momento de viajar para que tú puedas hacerlo con su estilo.

Cinco consejos para viajeros estrella


Lo primero que debes hacer si tu plan es visitar algún lugar remoto es planifica tus vacaciones con anticipación, El Gordo organiza sus viajes incluso un año antes, poero si no tienes tanto tiempo necesitas poner manos a la obra ya mismo.

De Molina te recomienda que busques si puedes pagar tus boletos de avión con las millas de viajero frecuente, en el caso de poder hacerlo puedes aprovechar beneficios, como viajar en primera clase. Sin embargo, planificar con tiempo te da la oportunidad de buscar los asientos más cercanos a la salida ya que si viajas en clase económica tendrás más espacio para estirar las piernas.

Un consejo muy importante es que siempre debes llevar un maletín de mano con básicos. En caso de que extravíen tu equipaje, esta maleta te salvará de muchos apuros los primeros dos días en lo que localizan tus pertenencias. En esta maleta empaca ropa interior, un traje de baño y al menos una muda de ropa completa. Papeles importante y dinero también debe viajar contigo.

Además dice que jamás debes olvidar un traje de baño porque nunca se sabe si tendrás la oportunidad de relajarte con un chapuzón en el hotel.


Lo más recomendable es no sólo checar los números de los hoteles en internet, busca ofertas, paquetes y compara, así encontrarás muy buenos precios y descuentos.

Las mejores ciudades según El Gordo

Las ciudades favoritas del Gordo y que más te recomienda son Bangkok en Tailandia, Ciudad del Cabo en Sudáfrica y Sídney, Australia. Para un viaje por el país, considera que las ciudades más bellas y que más le gusta visitar son San francisco, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El presentador, que acaba de llegar de su segundo viaje a Israel, donde visitó Tierra Santa en Jerusalén, considera que es uno de los mejores lugares para conocer en el mundo, pues relatá que además de ser el centro religioso para los católicos, judíos y musulmanes, las playas son tan espectaculares en la ciudad de Tel Aviv que son muy parecidas a las de Miami.


Pero si lo que quieres es explorar las aventuras naturales, Raúl dice que tu mejor opción es África, pues te asegura una de las mejores experiencias que puedas tener con tu familia.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram prometen hacerte sentir como si, literalmente, estuvieras allí sentada.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

LO ÚLTIMO

Padre que no ha pagado manutención dice ser...

“Antonio” ha sido arrestado en 20 ocasiones por no pagar la manutención de su hijo. El asegura que es víctima del sistema y de la madre de su pequeño.

Zika: harán prueba a embarazadas tras viajes...

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) toma nuevas medidas para prevenir la expansión del virus del Zika en EEUU

Thalía está fascinada con Maluma

Thalía escogió a Maluma para grabar un tema y video musical en La Gran Manzana.

Intensifican vigilancia tras intento de secu...

Las autoridades escolares del distrito escolar de Cleveland, Texas, aumentaron la vigilancia luego del intento de secuestro de un estudiante de 13 años

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero.

'Universidad para Padres' en Fort Worth

La escuela primaria Manuel Jara y otras más del Distrito Escolar de Fort Worth, implementaron exitosamente este programa que ayuda a los padres de familia a integrarse a la comunidad escolar y tener una mejor relación con sus hijos