publicidad
.

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella logo-noticias.c...

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella

El viajero estrella y presentador de El Gordo y la Flaca dio algunos consejos para tener viajes placenteros y excepcionales.

Si aún no te has ido de vacaciones y quieres darte una escapadita antes de que los niños regresen al clases, aún puedes hacerlo con un poco de planificación. El viajero consentido Raúl de Molina, quien ha visitado junto con su familia entre 94 y 96 países en el mundo, compartió sus secretos al momento de viajar para que tú puedas hacerlo con su estilo.

Cinco consejos para viajeros estrella

Lo primero que debes hacer si tu plan es visitar algún lugar remoto es planifica tus vacaciones con anticipación, El Gordo organiza sus viajes incluso un año antes, poero si no tienes tanto tiempo necesitas poner manos a la obra ya mismo.

De Molina te recomienda que busques si puedes pagar tus boletos de avión con las millas de viajero frecuente, en el caso de poder hacerlo puedes aprovechar beneficios, como viajar en primera clase. Sin embargo, planificar con tiempo te da la oportunidad de buscar los asientos más cercanos a la salida ya que si viajas en clase económica tendrás más espacio para estirar las piernas.

Un consejo muy importante es que siempre debes llevar un maletín de mano con básicos. En caso de que extravíen tu equipaje, esta maleta te salvará de muchos apuros los primeros dos días en lo que localizan tus pertenencias. En esta maleta empaca ropa interior, un traje de baño y al menos una muda de ropa completa. Papeles importante y dinero también debe viajar contigo.

publicidad

Además dice que jamás debes olvidar un traje de baño porque nunca se sabe si tendrás la oportunidad de relajarte con un chapuzón en el hotel.

Lo más recomendable es no sólo checar los números de los hoteles en internet, busca ofertas, paquetes y compara, así encontrarás muy buenos precios y descuentos.

Las mejores ciudades según El Gordo

Las ciudades favoritas del Gordo y que más te recomienda son Bangkok en Tailandia, Ciudad del Cabo en Sudáfrica y Sídney, Australia. Para un viaje por el país, considera que las ciudades más bellas y que más le gusta visitar son San francisco, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El presentador, que acaba de llegar de su segundo viaje a Israel, donde visitó Tierra Santa en Jerusalén, considera que es uno de los mejores lugares para conocer en el mundo, pues relatá que además de ser el centro religioso para los católicos, judíos y musulmanes, las playas son tan espectaculares en la ciudad de Tel Aviv que son muy parecidas a las de Miami.

Pero si lo que quieres es explorar las aventuras naturales, Raúl dice que tu mejor opción es África, pues te asegura una de las mejores experiencias que puedas tener con tu familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La animadora de Una Buena Tarde compartió con mucha emoción lo hermosa que quedó la celebración del primer año de vida de su princesa Kami Kami.
Por más de 70 años se ha celebrado esta gran batalla que ya es toda una tradición, mas de 20,000 personas asistieron este año y cada vez recibe mas turistas de todo el mundo.
Teatro
El ‘stand up comedy’ se continúa presentando y aseguran que las risas que te ocasionará te durarán por días.
Ya sea que se preparen con tortillas de maíz o de harina, este plato admite casi cualquier relleno con garantía de éxito. Estas cinco son clásicas en las cocinas mexicanas.
Las 160 libras de Yessica Mendoza quedaron en el pasado, ahora pesa 121 libras y compartió su batalla contra el sobrepeso con Alejandro Chabán.
La Dra. Myriam Balbela nos dice cómo salir de la llamada “friendzone” y conquistar a esa persona que tanto le gusta.
Celebridades como Jennifer Lopez y Kim Kardashian lucen esta nueva tendencia que nos recuerda mucho a la moda de la década de los noventa.
Maiah y Gabriel están decididos a demostrar si los proyectos DIY de Pinterest son realizables por gente común y corriente como todos nosotros. Juzga tú mismo su intento de decorar un Fruit Slice Cake... Nailed it?
Decenas de fans y la familia de Selena acudieron a la develación de la figura de cera de la cantante latina en el museo Madame Tussauds de Hollywood.
Nuestro querido Dr. Juan nos reveló cómo podemos evitar enfermarnos de gripa, siguiendo estas simples y sencillas recomendaciones.
La madre de Angélica Vale habló de su papel de abuela y de sus nietos, a quienes consiente y les cocina lo que más les gusta.
Una nueva aplicación revela las huellas de sus pasos y las pone al alcance de su pareja o incluso su jefe.
La familia Quintanilla y el viudo de Selena llegaron a la develación de la figura de cera de la 'Reina del Tex-Mex' en Los Angeles.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Mira cómo estos monos interrumpieron la sesión fotográfica de esta mujer en Gibraltar.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hablamos con la última fanática que convivió con Juan Gabriel tras su concierto
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI busca nuevas pistas que ayuden a resolver asesinato de Alexandra Anaya
El torso de la adolescente de 13 años fue descubierto flotando en el Río Little Calumet hace 11 años. Su cabeza, brazos y piernas no han sido encontrados.
Las increíbles etapas musicales de Juan Gabriel
Del bolero a las rancheras y las baladas, Juan Gabriel fue tan talentoso como versátil.
Boxeo
Luis 'Nica' Concepción arrebató el título súpermosca AMB al japonés Kohei Kono
Ryoichi Tagushi retuvo el cinturón mosca jr. ante Ryo Miyazaki.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
Gonzalo Pineda tiene dudas sobre Pulido: “Es un jugador que no está consolidado”
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
UFC
Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto
La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.