publicidad

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella

El viajero estrella y presentador de El Gordo y la Flaca dio algunos consejos para tener viajes placenteros y excepcionales.

Si aún no te has ido de vacaciones y quieres darte una escapadita antes de que los niños regresen al clases, aún puedes hacerlo con un poco de planificación. El viajero consentido Raúl de Molina, quien ha visitado junto con su familia entre 94 y 96 países en el mundo, compartió sus secretos al momento de viajar para que tú puedas hacerlo con su estilo.

Cinco consejos para viajeros estrella

Lo primero que debes hacer si tu plan es visitar algún lugar remoto es planifica tus vacaciones con anticipación, El Gordo organiza sus viajes incluso un año antes, poero si no tienes tanto tiempo necesitas poner manos a la obra ya mismo.

De Molina te recomienda que busques si puedes pagar tus boletos de avión con las millas de viajero frecuente, en el caso de poder hacerlo puedes aprovechar beneficios, como viajar en primera clase. Sin embargo, planificar con tiempo te da la oportunidad de buscar los asientos más cercanos a la salida ya que si viajas en clase económica tendrás más espacio para estirar las piernas.

Un consejo muy importante es que siempre debes llevar un maletín de mano con básicos. En caso de que extravíen tu equipaje, esta maleta te salvará de muchos apuros los primeros dos días en lo que localizan tus pertenencias. En esta maleta empaca ropa interior, un traje de baño y al menos una muda de ropa completa. Papeles importante y dinero también debe viajar contigo.

publicidad

Además dice que jamás debes olvidar un traje de baño porque nunca se sabe si tendrás la oportunidad de relajarte con un chapuzón en el hotel.

Lo más recomendable es no sólo checar los números de los hoteles en internet, busca ofertas, paquetes y compara, así encontrarás muy buenos precios y descuentos.

Las mejores ciudades según El Gordo

Las ciudades favoritas del Gordo y que más te recomienda son Bangkok en Tailandia, Ciudad del Cabo en Sudáfrica y Sídney, Australia. Para un viaje por el país, considera que las ciudades más bellas y que más le gusta visitar son San francisco, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El presentador, que acaba de llegar de su segundo viaje a Israel, donde visitó Tierra Santa en Jerusalén, considera que es uno de los mejores lugares para conocer en el mundo, pues relatá que además de ser el centro religioso para los católicos, judíos y musulmanes, las playas son tan espectaculares en la ciudad de Tel Aviv que son muy parecidas a las de Miami.

Pero si lo que quieres es explorar las aventuras naturales, Raúl dice que tu mejor opción es África, pues te asegura una de las mejores experiencias que puedas tener con tu familia.

publicidad
publicidad
Estos alumnos son deportistas y forman parte de la campaña ‘Haciendo una diferencia dentro y fuera de la cancha’ de la organización Buddy’s Helpers y Pepsico, quienes sorprendieron a los pequeños de Chicago Children’s Advocacy Center donándoles juegos, libros para colorear, peluches, ropa y zapatos; entre otros.
Dos participantes de esta obra hablan de su contenido e invitan a la comunidad a disfrutar del teatro en español.
Los pequeños y sus familias pasaron un agradable día de celebración de día del niño en el zoológico de Phoenix.
El evento busca resaltar los esfuerzos de voluntarios, quienes se dan a la tarea de convertir en realidad los sueños de niños y jóvenes enfermos. Con ese propósito, varias familias se dieron cita en el Navy Pier como parte de un encuentro anual que realiza la fundación Make a Wish Illinois.
publicidad