publicidad
.

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella logo-noticias.c...

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella

Secretos de Raúl de Molina para viajar como una estrella

El viajero estrella y presentador de El Gordo y la Flaca dio algunos consejos para tener viajes placenteros y excepcionales.

Si aún no te has ido de vacaciones y quieres darte una escapadita antes de que los niños regresen al clases, aún puedes hacerlo con un poco de planificación. El viajero consentido Raúl de Molina, quien ha visitado junto con su familia entre 94 y 96 países en el mundo, compartió sus secretos al momento de viajar para que tú puedas hacerlo con su estilo.

Cinco consejos para viajeros estrella

Lo primero que debes hacer si tu plan es visitar algún lugar remoto es planifica tus vacaciones con anticipación, El Gordo organiza sus viajes incluso un año antes, poero si no tienes tanto tiempo necesitas poner manos a la obra ya mismo.

De Molina te recomienda que busques si puedes pagar tus boletos de avión con las millas de viajero frecuente, en el caso de poder hacerlo puedes aprovechar beneficios, como viajar en primera clase. Sin embargo, planificar con tiempo te da la oportunidad de buscar los asientos más cercanos a la salida ya que si viajas en clase económica tendrás más espacio para estirar las piernas.

Un consejo muy importante es que siempre debes llevar un maletín de mano con básicos. En caso de que extravíen tu equipaje, esta maleta te salvará de muchos apuros los primeros dos días en lo que localizan tus pertenencias. En esta maleta empaca ropa interior, un traje de baño y al menos una muda de ropa completa. Papeles importante y dinero también debe viajar contigo.

publicidad

Además dice que jamás debes olvidar un traje de baño porque nunca se sabe si tendrás la oportunidad de relajarte con un chapuzón en el hotel.

Lo más recomendable es no sólo checar los números de los hoteles en internet, busca ofertas, paquetes y compara, así encontrarás muy buenos precios y descuentos.

Las mejores ciudades según El Gordo

Las ciudades favoritas del Gordo y que más te recomienda son Bangkok en Tailandia, Ciudad del Cabo en Sudáfrica y Sídney, Australia. Para un viaje por el país, considera que las ciudades más bellas y que más le gusta visitar son San francisco, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El presentador, que acaba de llegar de su segundo viaje a Israel, donde visitó Tierra Santa en Jerusalén, considera que es uno de los mejores lugares para conocer en el mundo, pues relatá que además de ser el centro religioso para los católicos, judíos y musulmanes, las playas son tan espectaculares en la ciudad de Tel Aviv que son muy parecidas a las de Miami.

Pero si lo que quieres es explorar las aventuras naturales, Raúl dice que tu mejor opción es África, pues te asegura una de las mejores experiencias que puedas tener con tu familia.

publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.