publicidad
sagitario viernes

Sagitario - Viernes 21 de agosto: Gentes que te agotan emocionalmente

Sagitario - Viernes 21 de agosto: Gentes que te agotan emocionalmente

Un regalo que te da la vida y que te alegrará notablemente. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario viernes
sagitario viernes
Por el Profesor Zellagro. No mires hacia atrás, sagitariano, avanza resueltamente hacia tus metas y verás como de esa manera, firme y decidida, consigues lo que realmente necesitas. Aunque haya habido obstáculos la buena noticia es que los superarás. Paulatinamente recuperarás ese terreno que perdiste por estar prestando atención a personas complicadas y cargadas de problemas familiares y económicos, pero sobre todo, muy negativos y pesimistas. Una cosa es tener una dificultad y otra es estar siempre hablando de ella día y noche agotando a quienes les escuchan y eso es lo que te ha sucedido.



Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las combinaciones astrales en tu signo del elemento fuego asocian la intuición con el sentido práctico que te caracteriza. Es hora ya de poner ese toque vibrante a tu vida sexual para que cada encuentro se convierta en algo inolvidable, cargado de intensidad y alegría.



publicidad


Salud

Planea bien desde ahora cómo vas a pasar tu fin de semana puesto que en la medida que lo aproveches bien tendrás la energía necesaria para sacar adelante tus asuntos cuando llegue el próximo lunes. Mejoras de várices y trastornos circulatorios.



Trabajo

Toma y aprovecha todo lo que te está ocurriendo como un regalo que te da la vida en estos momentos y proponte sacarle el mejor partido a lo que venga. Tu actitud positiva, entusiasta y deportista es la que te ayudará en todo momento a conseguir el éxito al cual eres acreedor.



Dinero y fortuna

¿Estás considerando un viaje próximo? De ser así comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas. Si no necesitas algo no te endeudes, este no es tiempo de complicaciones financieras sino de administración positiva de tus recursos.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad