publicidad
sagitario viernes

Sagitario - Viernes 17 de julio: Te confían un secreto

Sagitario - Viernes 17 de julio: Te confían un secreto

Descubres nuevas vías para tu prosperidad. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario viernes
sagitario viernes

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días en que tu regente, el planeta Júpiter, está directo creando aspectos con la Luna en tu elemento fuego todo es posible para ti, sagitariano. Conocerás a una persona que te ayudará mucho a resolver tus cuestiones más inmediatas y tus dudas acerca de quien te conviene y cuándo. Atiéndela pues sus consejos serán muy valiosos. No esperes por los demás, pon a funcionar esa idea aunque te parezca algo descabellada porque ese tipo de iniciativa es lo que te puede ayudar a salir adelante en todo.




Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ese fin de semana hay escenarios inesperados. Una circunstancia imprevista te pondrá junto a quien una vez fue muy importante en tu vida, pero que ahora no te interesa y solamente te causa dolores de cabeza. Si estás viviendo una relación feliz no te envuelvas con algo que podría complicarte y sigue como vas.


publicidad



Salud

¡Atención, sagitariano! Hay buenos efluvios en tu área de salud relacionados con las piernas y tobillos. Si padeces de lupus o algún miembro de tu familia tiene esta enfermedad es tiempo de cobrar mayor atención en todo.



Trabajo

Las influencias planetarias que confluyen positivamente en este día abren puertas, caminos y oportunidades que estaban cerradas. Este es un buen momento para iniciar un proyecto, cambiar de empleo o aventurarte en algo diferente, y muy atrevido sobre todo ahora que no tienes a Saturno en tu signo, al menos temporalmente.



Dinero y fortuna

Se abre una puerta que estuvo cerrada en el ámbito económico. El ciclo planetario que en estos momentos se está presentando en tu signo trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    El Profesor Zellagro nos platica qué le depara a tu signo con la Luna llena de marzo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros; ¡Sensualidad, salud, la energía vital en cada signo y más!
    publicidad