publicidad
sagitario sabado

Sagitario - Sábado 8 de agosto: Un inicio feliz en tu vida afectiva

Sagitario - Sábado 8 de agosto: Un inicio feliz en tu vida afectiva

Tu sentido del humor hoy se mostrará tu arma eficaz. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado
Por el Profesor Zellagro. Para ti, sagitariano, está iniciándose una nueva etapa dentro de tu vida que te ayudará a recuperar algo que pensaste habías perdido y ahora se instaura nuevamene en tu vida. Las cuestiones sentimentales ocupan un lugar cimero dentro de tus inquietudes, pero por otra parte, estás muy Muchas veces esas cosas que te ocurren y parecen negativas terminan de una manera muy feliz. Además ahora tienes otros alicientes muy positivos en tu horóscopo que compensarán tus preocupaciones. La energía de hoy con el llamado "portal del león" te hará sentir en las nubes y con mucho entusiasmo


publicidad




Amor

Es sábado 8, del mes 8, del año 8 (2015=8) y ocurre el famoso “Portal del León” con la Luna en Géminis y el planeta Marte entrando en Leo. Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu sábado con lamentaciones o problemas personales. El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos.



Salud

Si te sientes algo deprimido esto puede deberse a una situación sentimental. En ese caso, no te quedes en casa. Sal, distráete, reúnete con amigos y trata de pasarla lo mejor posible. Tu salud no se afectará. 



Trabajo

Tal vez no te sientas del todo satisfecho con lo que estás haciendo en tu ritmo laboral diario y piensas que te conviene un cambio de trabajo. Piénsalo bien antes de dar pasos en falso. Si tienes un negocio propio entras en un ciclo de prosperidad.



Dinero y fortuna
¿Gastos excesivos? Un reajuste racional en tu consumo de energía eléctrica, cuentas telefónicas, cenas fuera de casa y compras innecesarias te dará un margen a tu favor. Ese dinero que ahorres hoy será la solución a tus deudas más urgentes.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad