publicidad
sagitario miercoles

Sagitario - Miércoles 9 de septiembre: Nuevas y felices circunstancias

Sagitario - Miércoles 9 de septiembre: Nuevas y felices circunstancias

No te incomodes por cuestiones de poca monta. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario miercoles
sagitario miercoles
Por el Profesor Zellagro. Este miércoles los asuntos estancados empiezan a moverse y recibes indicios de la prosperidad que ya está dando vueltas a tu signo sagitariano, del elemento fuego. Es hora de poner las cosas en su sitio y no dejar que las circunstancias te abrumen. Poco a poco recuperarás lo que pensaste habías perdido y este fin de semana que tienes frente a ti en unos días, sobre todo a partir de mañana jueves que es tu día zodiacal comprenderás cómo te has estado confundiendo al escuchar opiniones diversas que no tienen que ver nada con tu realidad existencial. Lo imprevisible se torna cotidiano y respirarás aliviado al descubrir como el amor tiene un rostro fresco, diferente, sensible.


publicidad




Amor

La Luna transita por Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente son una especie de gancho que atrae el amor a tu lado. Espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad espiritual en estos momentos de tu vida.



Salud
Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares que hayas tenido recientemente. No te dejes impresionar por ideas hipocondríacos y te darás cuenta como pronto superas los problemas.


Trabajo

La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a todos y dentro de poco tiempo te estarán considerando para una mejor posición e inclusive una promoción o aumento de sueldo.



Dinero y fortuna

Es hora ya de apartar de tu mente las vacilaciones y actuar con decisión. Hay buen dinero esperando por ti, pero solamente si te atreves a dar ese paso tan importante para ti. Tú como sagitariano posees el optimismo necesario para salir adelante..

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad