publicidad
sagitario miercoles

Sagitario - Miércoles 21 de octubre: No te dejes llevar por las emociones negativas

Sagitario - Miércoles 21 de octubre: No te dejes llevar por las emociones negativas

Tiempo de análisis para ver lo que más te conviene en el presente y futuro cercano. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario miercoles
sagitario miercoles
Por el Profesor Zellagro. Si tu pareja siente impulsos de celos no dejes que esto te arruine el día ya que ese tipo de actitud no tiene nada que ver con tu personalidad sagitariana. Estarás en control mientras no digas algo improcedente. La vida es para disfrutarla, no para estropearla con recriminaciones y mucho menos con pasiones negativas. Debido a ciertas cuadraturas planetarias se van a presentar situaciones que demandarán de ti tu presencia para solucionarlas.  Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. 




Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados los demás planetas están directos. Si tienes una buena relación goza ciento por ciento el presente y aparta de tu mente las tristezas sentimentales del pasado que solamente enturbian tu dicha e impiden el disfrute de tu realidad amorosa actual. Ahora es tu momento.


publicidad



Salud

Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital. Si piensas ingresar en alguna clínica para una cirugía menor estás en un buen momento astral y lo que hagas será muy positivo.



Trabajo

La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto al que aspiras.



Dinero y fortuna

Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo. No es el momento de las compras importantes sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro cercano sobre todo a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños en unas cuantas semanas.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    publicidad