publicidad
sagitario martes

Sagitario - Martes 6 de octubre: Proponte alcanzar un objetivo, y lo lograrás

Sagitario - Martes 6 de octubre: Proponte alcanzar un objetivo, y lo lograrás

Pronto tendrás en tus manos lo que ahora te parece imposible. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario martes
sagitario martes
Por el Profesor Zellagro.  Ahora es un momento de acción, decisiones y conversaciones positivas, sagitariano, pues la energía planetaria que te envuelve crea un tono dinámico en tu horóscopo. No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso. La incidencia lunar actual puede causarte algunas inquietudes y deseos de cambiar tu panorama actual y tu estilo de vida. No dejes que los pensamientos sombríos te provoquen tristezas o amarguras porque eso no va contigo ni con tu temperamento y carácter. 



Amor

La Luna entra en el signo Leo a las 3:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Actúa con la espontaneidad sagitariana que te caracteriza y di lo que encierra tu corazón. Si te inhibes y no demuestras tu ternura con palabras y hechos podrías estar causando la impresión de no estar comprometiéndote seriamente en una relación.



publicidad


Salud

Puedes experimentar trastornos del sistema digestivo causados por la ansiedad. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten. Tú sabes cómo, eres experto en la lección del optimismo.



Trabajo

Si no tienes empleo sal de casa, y actúa.  Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca. Esa actitud es la que atraerá a ti lo que estás buscando.



Dinero y fortuna
Cuando comentas tus planes con los demás podrías tener resultados contraproducente. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos. 


publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mucha lluvia y nieve en algunas zonas de Nueva York para iniciar la semana
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.