publicidad
sagitario martes

Sagitario - Martes 1 de septiembre: El amor está unido a quien menos piensas

Sagitario - Martes 1 de septiembre: El amor está unido a quien menos piensas

Te destacarás en una nueva responsabilidad laboral. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario martes
sagitario martes
Por el Profesor Zellagro. Hoy martes, al comenzar un nuevo mes tienes de tu parte el control y la estabilidad moral necesarios para enfrentar cualquier revés con optimismo y sacar la ventaja a lo que aparentemente es más difícil y complicado.  Tú, sagitariano, eres el paradigma del entusiasmo y en estos momentos, con la Luna en el elemento fuego, todo es posible. Aunque haya problemas, los sabrás superar, no hay nada imposible para una voluntad como la tuya. Las cuestiones complejas y difíciles serán retos para ti que te colocarán en un camino expedito hacia la conquista de tus metas. El amor está unido a la figura de un extraño.


publicidad


Amor

Este primer día del mes de septiembre hay un paisaje astral singular. La continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te preocupes por lo que pudo haber pasado, si finalmente no pasó. La vida tiene altibajos que cuando surgen se deben asimilar para dar un salto atrevido hacia adelante. Cuando el corazón habla, los sentidos se callan.



Salud

Tú eres uno de los signos más saludables del zodíaco así que no te dejes impresionar por las gentes hipocondríacas que se te acercan para contarte sus cuitas y ponerte en estados de ansiedad. Haz tus cosas como siempre y verás lo bien que te va en todo. 



Trabajo

Siempre surgen soluciones en el mejor momento y este mes de septiembre tendrás frente a ti diferentes opciones, responsabilidades laborales y nuevos modelos de trabajo que te ayudarán a destacarte dondequiera que estés.



Dinero y fortuna

Tiempo de reintegros. Tal vez has perdido un dinero debido a un mal negocio, pero la buena noticia es que lo recuperarás en el mejor de los momentos. No te impacientes, las cosas marcharán mejor para ti en la medida que te organices, lo cual es vital durante este período astral.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad