publicidad
sagitario lunes

Sagitario - Lunes 14 de septiembre: Cada encuentro es diferente

Sagitario - Lunes 14 de septiembre: Cada encuentro es diferente

Con tu inteligencia sagitariana superarás las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario lunes
sagitario lunes

Por el Profesor Zellagro. Es hora de actuar con el desenfado y frescura que singulariza a tu signo sagitariano. No te compliques la vida innecesariamente con personas que nada tienen en común contigo y a la hora del trabajo, prepárate bien. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte al nuevo empleo. Una aspecto muy intenso dentro de tu horóscopo sagitariano te colocará en el camino de alguien que una vez te interesó, pero solamente como amigo, sin embargo, ahora se está perfilando como alguien más significativo dentro de tu realidad sentimental. Lo que pasó, pasó, y no hay por que arrastrarlo como pesada carga cuesta arriba pues entonces no alcanzarías nunca la cima. Cada día es diferente, cada encuentro diverso y tiene su encanto peculiar.


publicidad



Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, los planetas, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás envuelto en una relación dudosa, o con matices de infidelidad, este es tu momento para terminarlo todo con la mayor discreción y enmendar cualquier error que hayas cometido. 



Salud

En este día descubrirás la importancia que tiene el descanso combinado con el ejercicio, o sea, armonizar tu vida de modo tal que no haya exageraciones de ningún tipo. La mesura, el equilibrio en todo lo que hagas será la garantía de tu salud. 



Trabajo

Si estás iniciando alguna actividad nueva para la cual no te hayas preparado anteriormente no te inquietes pues con tu inteligencia natural sagitariana no habrá obstáculos insalvables. Simplemente "éntrale" a las tareas con entusiasmo y verás como todo lo resuelves en un abrir y cerrar de ojos.



Dinero y fortuna
Si hubo situaciones económicas confusas todo se arreglará en su momento y a partir de este ciclo planetario del mes de septiembre podrás encauzarte de una forma concreta en aquellos negocios que te den el ingreso necesario para dar un salto cualitativo hacia adelante.


publicidad
Contenidos Relacionados
26 mar, 2017 | 08:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 27 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad