publicidad
sagitario lunes

Sagitario - Lunes 14 de septiembre: Cada encuentro es diferente

Sagitario - Lunes 14 de septiembre: Cada encuentro es diferente

Con tu inteligencia sagitariana superarás las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario lunes
sagitario lunes

Por el Profesor Zellagro. Es hora de actuar con el desenfado y frescura que singulariza a tu signo sagitariano. No te compliques la vida innecesariamente con personas que nada tienen en común contigo y a la hora del trabajo, prepárate bien. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte al nuevo empleo. Una aspecto muy intenso dentro de tu horóscopo sagitariano te colocará en el camino de alguien que una vez te interesó, pero solamente como amigo, sin embargo, ahora se está perfilando como alguien más significativo dentro de tu realidad sentimental. Lo que pasó, pasó, y no hay por que arrastrarlo como pesada carga cuesta arriba pues entonces no alcanzarías nunca la cima. Cada día es diferente, cada encuentro diverso y tiene su encanto peculiar.

publicidad


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, los planetas, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás envuelto en una relación dudosa, o con matices de infidelidad, este es tu momento para terminarlo todo con la mayor discreción y enmendar cualquier error que hayas cometido. 


Salud

En este día descubrirás la importancia que tiene el descanso combinado con el ejercicio, o sea, armonizar tu vida de modo tal que no haya exageraciones de ningún tipo. La mesura, el equilibrio en todo lo que hagas será la garantía de tu salud. 


Trabajo

Si estás iniciando alguna actividad nueva para la cual no te hayas preparado anteriormente no te inquietes pues con tu inteligencia natural sagitariana no habrá obstáculos insalvables. Simplemente "éntrale" a las tareas con entusiasmo y verás como todo lo resuelves en un abrir y cerrar de ojos.


Dinero y fortuna
Si hubo situaciones económicas confusas todo se arreglará en su momento y a partir de este ciclo planetario del mes de septiembre podrás encauzarte de una forma concreta en aquellos negocios que te den el ingreso necesario para dar un salto cualitativo hacia adelante.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad