publicidad
sagitario lunes

Sagitario - Lunes 10 de agosto: Tu sonrisa derretirá corazones duros

Sagitario - Lunes 10 de agosto: Tu sonrisa derretirá corazones duros

No pospongas tu felicidad, ¡hoy es tu día, sagitariano! Más... Por Profesor Zellagro

sagitario lunes
sagitario lunes
Por el Profesor Zellagro. Tu sonrisa derretirá corazones duros en este ciclo planetario que estás viviendo. Es un período excelente para proponer una bella relación sentimental y lanzarte a compartir tu vida con otra persona. Resuelve primero tus asuntos urgentes y no sigas posponiendo una respuesta que están esperando de ti para poder continuar esta relación. Felizmente te envuelve una vibración de alegría íntima que te ayudará a restablecer la armonía con tu pareja si hubo problemas entre ambos, malentendidos o discusiones sin sentido. Tú, como sagitariano sabes convertir cualquier revés en victoria.


publicidad




Amor

Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor no espera, y tu arrojo y temeridad darán resultados. La persona que te interesa está aguardando por ti, que des ese primer paso que la anime a confirmar sus sentimientos hacia ti así que no vaciles y haz lo que sea necesario para demostrar tu interés y no permitir que se aleje de ti la dicha a la que tanto derecho tienes.



Salud

Si te has sentido mal recientemente no inventes nada. Escucha tu organismo, cambia tu régimen y si lo crees necesario consulta tu médico, pero no ensayes nada raro en este día. No te recetes tú mismo. Podrías estar cometiendo algún error.



Trabajo

En este ciclo laboral mientras tu regente esté retrógrado evita la dispersión y verás como realizas una actividad difícil y te ahorras disgustos innecesarios. Prométete a ti mismo alejarte de las discusiones inútiles con personas en tu trabajo que te hacen perder tiempo y dinero. 



Dinero y fortuna
Tu signo sagitariano recibe una fuerte influencia planetaria que puede cambiar tu vida. Cuida tu imagen pública porque de ella depende un triunfo social y un salto a la fama. Un viaje de negocios se transforma en una fuente de ingresos. Tal vez se posponga, no te inquietes, es parte de todo el esquema económico actual que estás viviendo.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad