publicidad
sagitario jueves

Sagitario - Jueves 15 de octubre: Se avecinan días cargados de emoción

Sagitario - Jueves 15 de octubre: Se avecinan días cargados de emoción

¡Tira lo que no sirve! Despeja tu ambiente doméstico y verás que bien te va. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario jueves
sagitario jueves
Por el Profesor Zellagro. Hoy es jueves, y por tanto, tu día zodiacal por excelencia regido por Júpiter que ahora está en tránsito directo. Los resultados que obtendrás de un viaje próximo serán muy positivos, tanto para tu economía como para tu realidad sentimental. Es importante que no te dejes sugestionar o influir por las ideas negativas que personas sin entusiasmo que se te acercan para llenarte la cabeza con pensamientos tristes. Tanto en el amor, como en tu vida laboral y económica las perspectivas que están surgiendo son formidables y según pasen estas próximas semanas de octubre y se acerque el mes de noviembre con los efluvios de tu ciclo de cumpleaños verás resultados donde antes veías problemas.


publicidad

Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión donde entró el martes 13 a las 4:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo único que debes hacer para elevar tu nivel de intimidad es apartar de tu vida los complejos e inhibiciones que no tienen nada que ver con tu signo sagitariano.


Salud

En estos momentos las influencias planetarias  existentes en tu horóscopo están armonizándose contigo a nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica. Se favorecen las operaciones y tratamientos clínicos.


Trabajo

Las energías astrales de este fin de semana sobre todo a partir de mañana viernes cuando la Luna entre en tu signo son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas o estresantes.


Dinero y fortuna
¡Tira lo que no sirve! Con la influencia astral que te está envolviendo en estos momentos se avecina cada vez más la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Date tu lugar y no sigas permitiendo que los demás se aprovechen de ti. 


publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad