publicidad
sagitario jueves

Sagitario - Jueves 1 de octubre: Una confesión sentimental insólita

Sagitario - Jueves 1 de octubre: Una confesión sentimental insólita

Saldrás muy bien de ciertas situaciones complicadas. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario jueves
sagitario jueves
Por el Profesor Zellagro. Este jueves  escucharás una confesión de índole sentimental insólita, lo que menos esperabas oír. Asimismo se presentará cierta situación que podría confundirte pensando que algo no va a salir bien. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero. El tránsito lunar es magnífico para tu vida sentimental en general, por eso aprovecha esta energía combinándola con una buena dosis de sentido común. No hay nada peor que las precipitaciones y el querer hacerlo todo en un día. Todo en su momento, aplicando siempre el optimismo sagitariano.


publicidad



Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es el ciclo de dejar atrás lo que no funcionó. No tienes que cargar siempre con la culpa de algo que ya pasó y se olvidó. Si subsanaste un error y todo se arregló es hora de vivir en el presente porque ahondar en cuestiones pasadas no es nada positivo para ti en tu vida amorosa, sobre todo con lo que ahora se está presentando en tu horóscopo, que es muy alentador.



Salud

Durante este mes de octubre que está comenzando existe una fuerte tendencia a los resfriados, gripes y otras afecciones similares, evitables con un podo de precaución de tu parte. Pon en práctica tu extraordinario sentido común sagitariano.



Trabajo

Buenas noticias, se abren las puertas de los empleos si estás sin trabajo o en el lugar donde estás desempeñando tus tareas las cosas no marchan como deseas. En estos momentos hay un giro astral favorable y dentro de pocos días empezarás a cosechar resultados de una manera directa y positiva.



Dinero y fortuna

Vas a salir bien de situaciones financieras difíciles, todo es cuestión de esperar un poco y no desesperarse.  Recuerda que con Saturno en tu signo durante todos estos meses te encuentras en un ciclo de aprendizaje y desarrollo, es un tránsito sumamente importante para ti, sagitariano.


publicidad
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad