publicidad
sagitario domingo

Sagitario - Domingo 6 de septiembre: Vive tu vida, a tu manera

Sagitario - Domingo 6 de septiembre: Vive tu vida, a tu manera

Tendrás oportunidades de rectificar errores y salir adelante. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario domingo
sagitario domingo


Por el Profesor Zellagro.  Este es el tiempo ideal de las reconciliaciones pues el tránsito directo de Venus, planeta del amor, te ayudará a recuperar terreno que pensaste habías perdido. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades. Lo principal es que mires hacia adelante, hacia las metas propuestas y no te dejes envolver ni intimidar por quienes tratan de controlar tu vida, lo cual para ti, como sagitariano, es algo inadmisible que no puedes tolerar. Vive a tu manera, y no te arrepentirás.



publicidad


Amor
La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 12: 41 pm, hora del Este de EU, y empieza el tránsito directo de Venus por Leo. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Las vacilaciones y las dudas alejan de ti la posibilidad de vivir intensamente pues los celos no son buenos compañeros de una relación y no tienen nada que ver con tu temperamento y carácter independientes y libres.


Salud

Extrema tus precauciones cuando estés realizando algún trabajo doméstico para evitar resbalones, caídas y accidentes similares. Lo que hagas debe ser hecho de forma precavida sin precipitaciones.



Trabajo
Tal vez algo no se desarrolle a la medida de tus deseos, sagitariano. Sin embargo, no te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá un nuevo escenario laboral para ti, más pronto de lo que esperas.


Dinero y fortuna
No te apresures a gastar un dinero que te va a llegar en estos días. Espera un poco y tendrás mejores oportunidades pues estás a punto de entrar  en un ciclo altamente auspicioso en el que podrás incrementar tu economía sin tener que invertir dinero extra, ya verás.


publicidad
Contenidos Relacionados
23 mar, 2017 | 08:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 24 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad