publicidad
sagitario domingo

Sagitario - Domingo 30 de agosto: Todo será posible en el amor

Sagitario - Domingo 30 de agosto: Todo será posible en el amor

No te quedes con los brazos cruzados ¡actúa como tú sabes! Más... Por Profesor Zellagro

sagitario domingo
sagitario domingo
Por el Profesor Zellagro. Recuerda que  aunque haya circunstancias adversas eres tú, con tu inteligencia, voluntad y dinamismo quien podrá superarlas totalmente. Si hubo problemas en una relación sentimental este es el tiempo de los arreglos, te sientes como una dínamo capaz de inyectar energía a todos, entusiasmo y alegría. Algunos sagitarianos han pasado por momentos difíciles, felizmente en esta etapa podrás superarlos y cuando así sea tendrás la visión de tomarlos siempre como una gran experiencia, una lección y nunca como fracasos. Estarás venciendo un muro de resistencia pasiva.




Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comienzas a entender mejor lo que pasó y ya no te interesa encontrar culpables, sino dejarlo todo atrás y encauzarte hacia el futuro, la realización plena de tu vida sentimental. Te esperan días felices en los que todo será posible en el amor.


publicidad



Salud

Si te sientes indispuesto en horas de la mañana no te impacientes ni pienses que se trata de algo permanente pues en esta etapa los malestares tienden a ser transitorios. Sigue un régimen adecuado de salud y no habrá problemas.



Trabajo

Si estás buscando empleo ve preparando desde ahora las condiciones para que lo puedas conseguir basándote en tu experiencia previa y el conocimiento que tienes del campo de actividad en el cual quieres sumergirte. Todo sucederá de forma gradual.



Dinero y fortuna

Aprovecha la energía directa de tu regente, el planeta Júpiter, y si tienes que solicitar un préstamo bancario o una ayuda económica por el estilo no te quedes con los brazos cruzados.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad