publicidad
sagitario domingo

Sagitario - Domingo 27 de septiembre: Ideas que te darán muy buenos resultados

Sagitario - Domingo 27 de septiembre: Ideas que te darán muy buenos resultados

Tranquilo, sagitariano, todo está tomando su ritmo normal en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario domingo
sagitario domingo
Por el Profesor Zellagro. En estos momentos, víspera del último eclipse del año, y con la Luna en en el elemento fuego, te asombrarás de muchas cosas. Los acontecimientos que están ocurriendo a tu alrededor te harán cambiar tus planes y ajustarte a nuevas condiciones, tanto laborales como familiares, pero piensa bien antes de actuar. En el aspecto sentimental aumenta tu auto confianza, te sientes seguro para declarar tu amor, o terminar lo que no te conviene. Haz iniciado una etapa de seguridad emocional muy intensa, y debes aprovecharla en toda su extensión, sagitariano.




Amor

Es domingo 27 de septiembre del 2015 y la Luna entra en Aries a las 2:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. No habrá dudas en tu vida amorosa ya que sabrás muy bien qué camino seguir en una cuestión sentimental que te tenía inquieto. El amor presenta diferentes rostros, y uno de ellos es el que te está envolviendo este fin de semana.


publicidad



Salud

La salud se revisa de forma general. Pon dentro de tus prioridades revisar tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías, sobre todo a padecer de una caries. No olvides que muchos trastornos físicos generales tienen su origen en una infección bucal.



Trabajo

No habrá soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal pues existen diferentes opciones que debes conocer muy bien antes de lanzarte a algo nuevo, y poco explorado por ti. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este mes de octubre a punto de comenzar, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados.



Dinero y fortuna
El tono imperante en tu signo sagitariano con el efluvio de la Luna en el elemento fuego es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si no lo haces. No arriesgues tus intereses en el juego o azar.


publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad