publicidad
sagitario domingo

Sagitario - Domingo 26 de julio: Hay un tono festivo en tu vida

Sagitario - Domingo 26 de julio: Hay un tono festivo en tu vida

La Luna en tu signo aumenta tu intuición natural. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario domingo
sagitario domingo

Por el Profesor Zellagro: Este domingo, con la Luna en tu signo,  tu paisaje astral es excitante, Sagitario. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger en el amor y ser tú quien dé el primer paso, como siempre has hecho. El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones pues podrías recibir dinero y fortuna en ellos. Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal.



Amor

La Luna entra en tu signo, Sagitario a las 7:26 am, hora del Este de EU, y comienza el tránsito retrógrado de Urano uniéndose a Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Debido a esta influencia astral te costará un poco de trabajo separar la realidad de la fantasía. No te dejes deslumbrar por palabras aduladoras ni promesas que sabes muy bien no te van a cumplir. Matiza con tu experiencia tus decisiones y no dejes que “te ciegue la pasión” impidiéndote ver las realidades en tu entorno.


publicidad



Salud

Aprovecha la influencia astral que está ocurriendo en tu signo para ponerte nuevamente en forma si te habías descuidado y aumentaste de peso. Tú puedes recuperarte enseguida, simplemente hazte el propósito y lo lograrás para este segundo semestre del año.



Trabajo

Te admirarás tú mismo de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con tu mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras éxitos laborales en poco tiempo y superas tus temores.



Dinero y fortuna

Cuidado con las inversiones que aparecen de la noche a la mañana. Evalúa bien tus gestiones económicas y asesórate con expertos para evitar tomar una decisión imprudente ahora que Saturno y Urano están retrógrados. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner dinero de tu parte y enredarte en nuevas deudas.

publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad