publicidad
sagitario domingo

Sagitario - Domingo 18 de octubre: Nuevas posibilidades en tu vida afectiva y laboral

Sagitario - Domingo 18 de octubre: Nuevas posibilidades en tu vida afectiva y laboral

No cuentes tus planes a personas chismosas y enredadoras. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario domingo
sagitario domingo
Por el Profesor Zellagro:  Con la Luna en tránsito por el elemento tierra se abren nuevas posibilidades dentro de tu realidad afectiva. Estás en un período donde la prudencia es indispensable para no tener problemas amorosos o laborales. Tu efusividad podría ser un arma que uses a tu favor, o algo que se vuelva contra ti si comentas tus asuntos personales con quienes no tienen por qué enterarse de tus intimidades. La tónica que rige hoy para ti, sagitariano, es de libertad y deseos de hacer muchas cosas al mismo tiempo, de ahí la necesidad de coordinar bien tus esfuerzos para no perder tiempo ni energías en lo que estás realizando.


publicidad



Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Esta posición de la Luna crea un aura positiva en tu vida emotiva. Si hubo problemas entre tú y otra persona, haz un esfuerzo por cambiar de actitud y verás como atraes la felicidad a la que eres acreedor. ¿Soltero o soltera aún? No necesariamente por mucho tiempo.



Salud

Regálate un baño caliente y un masaje con aceite en tus pies. Con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa un espacio para mimarte a ti mismo, regalarte lo que tu cuerpo necesita.



Trabajo

Dentro de pocos días vas a conseguir dinero extra mediante un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea, síguela.



Dinero y fortuna
Con la buena influencia directa de tu regente, Júpiter, estás ahora en tu ciclo ascendente en la vida financiera. Sin embargo, al mismo tiempo debes ser prudente a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desanimarte e inclusive obstaculizarlos.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad