publicidad
sagitario domingo

Sagitario - Domingo 18 de octubre: Nuevas posibilidades en tu vida afectiva y laboral

Sagitario - Domingo 18 de octubre: Nuevas posibilidades en tu vida afectiva y laboral

No cuentes tus planes a personas chismosas y enredadoras. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario domingo
sagitario domingo
Por el Profesor Zellagro:  Con la Luna en tránsito por el elemento tierra se abren nuevas posibilidades dentro de tu realidad afectiva. Estás en un período donde la prudencia es indispensable para no tener problemas amorosos o laborales. Tu efusividad podría ser un arma que uses a tu favor, o algo que se vuelva contra ti si comentas tus asuntos personales con quienes no tienen por qué enterarse de tus intimidades. La tónica que rige hoy para ti, sagitariano, es de libertad y deseos de hacer muchas cosas al mismo tiempo, de ahí la necesidad de coordinar bien tus esfuerzos para no perder tiempo ni energías en lo que estás realizando.


publicidad



Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Esta posición de la Luna crea un aura positiva en tu vida emotiva. Si hubo problemas entre tú y otra persona, haz un esfuerzo por cambiar de actitud y verás como atraes la felicidad a la que eres acreedor. ¿Soltero o soltera aún? No necesariamente por mucho tiempo.



Salud

Regálate un baño caliente y un masaje con aceite en tus pies. Con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa un espacio para mimarte a ti mismo, regalarte lo que tu cuerpo necesita.



Trabajo

Dentro de pocos días vas a conseguir dinero extra mediante un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea, síguela.



Dinero y fortuna
Con la buena influencia directa de tu regente, Júpiter, estás ahora en tu ciclo ascendente en la vida financiera. Sin embargo, al mismo tiempo debes ser prudente a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desanimarte e inclusive obstaculizarlos.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad