publicidad

¿Sabes por qué tu hombre te engaña?

¿Sabes por qué tu hombre te engaña?

¿Por más vueltas que le has dado al asunto, aún no encuentras una razón para su infidelidad? La experta te dirá la verdad ineludible.

Entre más brutos, más infieles Univision

¿Por más vueltas que le has dado al asunto, aún no encuentras una razón para su infidelidad? Es un misterio que todas las mujeres que enfrentan una situación como esta han querido saber, pero nunca encuentran una respuesta satisfactoria.

Y es que probablemente no existe, hay muchas creencias populares sobre la infidelidad masculina que nos dicen que es un instinto en el hombre buscar más de una pareja o que es culpa de la mujer que su pareja sea infiel. Sin embargo, la escritora y motivadora María Marín nos reveló la verdad que nadie se ha atrevido a decirles.

Son infieles por brutos

Para que sea menos agresivo y más categórico, la experta sentencia que los hombres 'ponen los cuernos' por falta de inteligencia y aunque esto es algo que probablemente las parejas no crean, es totalmente verídico, explica la motivadora. Un estudio en la universidad de Londres demostró que los caballeros con un coeficiente intelectual más bajo eran más proclives a cometer una infidelidad.

"Mientras más inteligente es el hombre, más fiel va a ser", pero para entender esto, la experta nos explica que lo que sucede cuando un hombre inteligente se topa con una tentación, analizará el peligro en la situación y decidirá no correr el riesgo de perder algo muy valioso, por una aventura. Caso contrario en los hombres no tan inteligentes, quienes probablemente cometerán la infidelidad sin pensar en las consecuencias.

publicidad

Pero no todos los hombres son iguales, no todos son infieles por instinto como suele creerse. No hay estudios que demuestren que los hombres son bígamos o monógamos por naturaleza, sin embargo, si existen estadísticas que demuestran que existen más hombres que engañan a sus parejas que mujeres. Según María Marín 70 por ciento de los hombres casados en el país ha admitido ser infiel a su pareja por lo menos una vez.

La escritora explica que las justificaciones más comunes para estos hombres es el aburrimiento y la monotonía. Porque cuando el hombre siente que todos los días vive lo mismo o que vive en una rutina, es cuando pierde el interés.

Nada nos asegura que un hombre no será infiel, pero si notas que estás estancada en la vida íntima con tu pareja, intenta cosas nuevas, demuéstrale admiración, puesto que los caballeros tienen la necesidad de sentir que su pareja está fascinada por ellos y si se sienten ignorados buscarán ese reconocimiento en cualquier sitio.

publicidad
publicidad
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
Alan Tacher se dio cuenta que Karla, quien siempre se viste con al último grito de la moda, hoy traía un zapato blanco y uno negro. ¿Será que acaso se equivocó al vestir en la mañana?
Científicos de la universidad LMU de Múnich hicieron un inesperado descubrimiento sobre los hábitos alimenticios del ancestro de los dinosaurios más grandes en pisar la Tierra gracias a los avances en la tecnología.
Galilea Montijo y Paul Stanley una vez más unieron todo su ingenio en la 'Pista de Adivinaje' e igualaron su récord de puntuación juntos.
publicidad