publicidad

Visionario eliminará propina en sus restaurantes de Nueva York

Visionario eliminará propina en sus restaurantes de Nueva York

Danny Meyer eliminará el servicio de propina en todos sus restaurantes de Nueva York y aumentará los precios del menú.

Danny Meyer
El visionario Danny Meyer decidió eliminar el servicio de propinas de todos sus restaurantes, para instaurar una nueva política que comenzará en noviembre en su restaurante más refinado: The Modern.

Meyer es conocido popularmente por su cadena de restaurantes de hamburguesa Shake Shack.


Para el final del 2016, Meyer planea que sus restaurantes hayan pasado al modelo europeo, donde los precios del menú ya tienen todo incluido.


“He visto cómo algunas noches hay meseros llorando porque algún europeo no les dejó propina”, le dijo Meyer a Eater.


Danny Meyer


.



Él ha querido cambiar el sistema de propina de los estadounidenses desde hace décadas, pero finalmente lo hizo oficial esta semana, informó el Post.


En noviembre, Meyer probará esta revolucionaria idea en su restaurante más costoso y elegante, The Modern, situado adentro del MOMA.


Los precios del menú aumentarán en un 35%.


Meyer espera que el nuevo sistema sea un éxito y que motive al resto de los restaurantes a eliminar las propinas.



publicidad
publicidad
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
publicidad