publicidad

Visionario eliminará propina en sus restaurantes de Nueva York

Visionario eliminará propina en sus restaurantes de Nueva York

Danny Meyer eliminará el servicio de propina en todos sus restaurantes de Nueva York y aumentará los precios del menú.

Danny Meyer
El visionario Danny Meyer decidió eliminar el servicio de propinas de todos sus restaurantes, para instaurar una nueva política que comenzará en noviembre en su restaurante más refinado: The Modern.

Meyer es conocido popularmente por su cadena de restaurantes de hamburguesa Shake Shack.


Para el final del 2016, Meyer planea que sus restaurantes hayan pasado al modelo europeo, donde los precios del menú ya tienen todo incluido.


“He visto cómo algunas noches hay meseros llorando porque algún europeo no les dejó propina”, le dijo Meyer a Eater.


Danny Meyer


.



Él ha querido cambiar el sistema de propina de los estadounidenses desde hace décadas, pero finalmente lo hizo oficial esta semana, informó el Post.


En noviembre, Meyer probará esta revolucionaria idea en su restaurante más costoso y elegante, The Modern, situado adentro del MOMA.


Los precios del menú aumentarán en un 35%.


Meyer espera que el nuevo sistema sea un éxito y que motive al resto de los restaurantes a eliminar las propinas.



publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La ciudad y el Estado siguen en una lucha cerrada por definir quién asumirá los gastos para la reparación del metro de Nueva York. La ciudad ha lanzado su propio plan exigiendo que la MTA diga el destino de los recursos y se espera que en los próximos días se anuncie el plan para mejorar el Subway.
Anthony Álvarez, actor y cantante dominicano, habló sobre 'Misión Estrella’, película en la que es el antagonista y en la que comparte, según él, con las futuras figuras del cine de su país. Álvarez también habló sobre el tributo a Marc Anthony que ha preparado y que ha comenzado a presentar en diferentes partes del mundo.
La iniciativa deriva de un informe del Departamento de Salud en el que señala que el consumo de estos dispositivos se duplicó en los últimos tres años. Los fumadores se mostraron en contra de este proyecto de ley. La prohibición aplicaría en escuelas públicas como privadas.
publicidad