publicidad
May St Cafe, particiapra en Chicago Restaurant Week

Todo listo para la Chicago Restaurant Week

Todo listo para la Chicago Restaurant Week

A partir de este 22 de enero y hasta el 4 de febrero, más de 350 restaurantes participarán en este festival culinaria en el que los restaurantes tienen menús a muy buenos precios.

May St Cafe, particiapra en Chicago Restaurant Week
May St Cafe, particiapra en Chicago Restaurant Week

Los amantes de la comida están afilando el diente para el inicio de la Chicago Restaurant Week.

A partir de este 22 de enero y hasta el 4 de febrero, más de 350 restaurantes participarán en este festival culinario en el que algunos de los restaurantes más conocidos de la ciudad de los vientos tienen menús a muy buenos precios.

Relacionado
Restaurante Tru
Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo
Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.

Los lunchs empiezan en $22 dólares y las cenas cuestan entre $33 dólares y $44 dólares. No incluye bebidas, ni impuestos o propinas, pero es una excelente oportunidad de conocer algunos de los mejores restaurantes de Chicago y probar diferentes tipo de comida. En este festival culinario que dura 14 días participan restaurantes italianos, franceses, latinos y muchos más.

Para encontrar los restaurantes participantes consulta EatItUpChicago.com .

Relacionado
 Conoce los mejores restaurantes nuevos de EEUU.
Los mejores restaurantes nuevos en EEUU
La revista Bon Appétit dio a conocer la lista de los mejores restaurantes nuevos del país.

Aunque no es forzoso, los organizadores recomiendan hacer reservaciones por adelantado o llamar al restaurante directamente para garantizar sitio.

De acuerdo con los organizadores, todos los restaurantes deberían dar el menú de la Restaurant Week a los comensales durante los días participantes, sino lo hacen debes pedirlo y a comer se ha dicho.

publicidad
publicidad
En el aparatoso accidente, el vehículo terminó incrustado en la vivienda después de chocar con dos autos. Por fortuna no hubo lesionados.
En este centro la comunidad cuenta con aire acondicionado, además pueden pasar un rato leyendo un libro mientras se hidratan.
El pasado martes Bobby Saldivar Delgadillo perdió bates, guantes y bases luego de enterarse que habían hurtado su vehículo en West Lawn. Gracias a la solidaridad de varios padres de familia, el entrenador recibió nuevos utensilios e, inclusive, le donaron dinero para hacer reparaciones al campo.
La propuesta sin precedentes fue hecha por el presidente de la aerolínea de bajo costo más popular de Colombia. Lo insólito es que algunos prefieren viajar así si el pasaje les cuesta menos.
publicidad