publicidad
May St Cafe, particiapra en Chicago Restaurant Week

Todo listo para la Chicago Restaurant Week

Todo listo para la Chicago Restaurant Week

A partir de este 22 de enero y hasta el 4 de febrero, más de 350 restaurantes participarán en este festival culinaria en el que los restaurantes tienen menús a muy buenos precios.

May St Cafe, particiapra en Chicago Restaurant Week
May St Cafe, particiapra en Chicago Restaurant Week

Los amantes de la comida están afilando el diente para el inicio de la Chicago Restaurant Week.

A partir de este 22 de enero y hasta el 4 de febrero, más de 350 restaurantes participarán en este festival culinario en el que algunos de los restaurantes más conocidos de la ciudad de los vientos tienen menús a muy buenos precios.

Relacionado
Restaurante Tru
Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo
Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.

Los lunchs empiezan en $22 dólares y las cenas cuestan entre $33 dólares y $44 dólares. No incluye bebidas, ni impuestos o propinas, pero es una excelente oportunidad de conocer algunos de los mejores restaurantes de Chicago y probar diferentes tipo de comida. En este festival culinario que dura 14 días participan restaurantes italianos, franceses, latinos y muchos más.

Para encontrar los restaurantes participantes consulta EatItUpChicago.com .

Relacionado
 Conoce los mejores restaurantes nuevos de EEUU.
Los mejores restaurantes nuevos en EEUU
La revista Bon Appétit dio a conocer la lista de los mejores restaurantes nuevos del país.

Aunque no es forzoso, los organizadores recomiendan hacer reservaciones por adelantado o llamar al restaurante directamente para garantizar sitio.

De acuerdo con los organizadores, todos los restaurantes deberían dar el menú de la Restaurant Week a los comensales durante los días participantes, sino lo hacen debes pedirlo y a comer se ha dicho.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que varios hombres apuñalaron a otro en una pelea en Brooklyn y que el Gobierno confirmó que amplió el criterio de deportación de personas, dando prioridad a los que cometieron crímenes.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La Junta de Investigadores de Los Ángeles pidió una investigación completa para saber por qué el hombre de 26 años, con récord criminal, estaba en libertad condicional.
Escuchar de manera activa y sin interrumpir, para entender lo que nos quieren decir. Mantener el contacto a los ojos permite un mejor entendimiento y da la señal de que estamos poniendo total atención.
publicidad