publicidad
May St Cafe, particiapra en Chicago Restaurant Week

Todo listo para la Chicago Restaurant Week

Todo listo para la Chicago Restaurant Week

A partir de este 22 de enero y hasta el 4 de febrero, más de 350 restaurantes participarán en este festival culinaria en el que los restaurantes tienen menús a muy buenos precios.

May St Cafe, particiapra en Chicago Restaurant Week
May St Cafe, particiapra en Chicago Restaurant Week

Los amantes de la comida están afilando el diente para el inicio de la Chicago Restaurant Week.

A partir de este 22 de enero y hasta el 4 de febrero, más de 350 restaurantes participarán en este festival culinario en el que algunos de los restaurantes más conocidos de la ciudad de los vientos tienen menús a muy buenos precios.

Relacionado
Restaurante Tru
Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo
Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.

Los lunchs empiezan en $22 dólares y las cenas cuestan entre $33 dólares y $44 dólares. No incluye bebidas, ni impuestos o propinas, pero es una excelente oportunidad de conocer algunos de los mejores restaurantes de Chicago y probar diferentes tipo de comida. En este festival culinario que dura 14 días participan restaurantes italianos, franceses, latinos y muchos más.

Para encontrar los restaurantes participantes consulta EatItUpChicago.com .

Relacionado
 Conoce los mejores restaurantes nuevos de EEUU.
Los mejores restaurantes nuevos en EEUU
La revista Bon Appétit dio a conocer la lista de los mejores restaurantes nuevos del país.

Aunque no es forzoso, los organizadores recomiendan hacer reservaciones por adelantado o llamar al restaurante directamente para garantizar sitio.

De acuerdo con los organizadores, todos los restaurantes deberían dar el menú de la Restaurant Week a los comensales durante los días participantes, sino lo hacen debes pedirlo y a comer se ha dicho.

publicidad
publicidad
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Al parecer, un sujeto comenzó a disparar indiscriminadamente desde las afueras del establecimiento hiriendo a una joven que se encontraba en el lugar. El sospechoso, descrito como una persona afroamericana, se dio a la fuga en un vehículo tras el ataque.
publicidad