publicidad
Los lectores hablaron y nosotros escuchamos. Luego que publicamos un reporte sobre la comida en los supermercados que no se parecen nada a la foto en el paquete, algunos lectores nos dijeron que se nos había escapado otra situación similar: comida rápida que es menos atractiva en persona que en sus comerciales o menús, carteles de publicidad o sitios web. Aquí la imagen de promoción de un producto de McDonald's.

McDonald´s servirá desayuno todo el día

McDonald´s servirá desayuno todo el día

McDonald´s anunció que a partir de este martes 6 de octubre va a servir desayuno durante todo el día en EEUU.

McDonald´s anunció que a partir de este martes 6 de octubre seguirán ofreciendo desayunos durante todo el día.

La empresa con sede en  Oak Brook, Illinois dio a conocer que seguirán sirviendo desayunos después de las 10:30 am. De acuerdo con la empresa recibieron más de 120,000 mensajes en Twitter de usuarios que les sugerían que sirvieran desayunos durante todo el día tan solo el año pasado.


Dependiendo de la ciudad cambiará el menú, pues de acuerdo con su comunicado de prensa su idea era que la oferta culinaria fuera lo más local posible. 


En septiembre pasado, la empresa también anunció que usaría únicamente huevos de gallinas no enjauladas en sus cerca de 16,000 restaurantes en Estados Unidos y en Canadá en los próximos 10 años.

McDonald´s Estados Unidos compra aproximadamente 2 mil millones de huevos para sus menús de desayuno anualmente. 


publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad