publicidad
Los lectores hablaron y nosotros escuchamos. Luego que publicamos un reporte sobre la comida en los supermercados que no se parecen nada a la foto en el paquete, algunos lectores nos dijeron que se nos había escapado otra situación similar: comida rápida que es menos atractiva en persona que en sus comerciales o menús, carteles de publicidad o sitios web. Aquí la imagen de promoción de un producto de McDonald's.

McDonald´s servirá desayuno todo el día

McDonald´s servirá desayuno todo el día

McDonald´s anunció que a partir de este martes 6 de octubre va a servir desayuno durante todo el día en EEUU.

McDonald´s anunció que a partir de este martes 6 de octubre seguirán ofreciendo desayunos durante todo el día.

La empresa con sede en  Oak Brook, Illinois dio a conocer que seguirán sirviendo desayunos después de las 10:30 am. De acuerdo con la empresa recibieron más de 120,000 mensajes en Twitter de usuarios que les sugerían que sirvieran desayunos durante todo el día tan solo el año pasado.


Dependiendo de la ciudad cambiará el menú, pues de acuerdo con su comunicado de prensa su idea era que la oferta culinaria fuera lo más local posible. 


En septiembre pasado, la empresa también anunció que usaría únicamente huevos de gallinas no enjauladas en sus cerca de 16,000 restaurantes en Estados Unidos y en Canadá en los próximos 10 años.

McDonald´s Estados Unidos compra aproximadamente 2 mil millones de huevos para sus menús de desayuno anualmente. 

publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Luego de que el republicano Matt Rinaldi dijera que llamó a ICE para que se llevara a activistas que protestaban contra la ley SB4 en Austin, se han generado diversas reacciones ante las acciones anti inmigrantes de funcionarios.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
publicidad