publicidad
Los lectores hablaron y nosotros escuchamos. Luego que publicamos un reporte sobre la comida en los supermercados que no se parecen nada a la foto en el paquete, algunos lectores nos dijeron que se nos había escapado otra situación similar: comida rápida que es menos atractiva en persona que en sus comerciales o menús, carteles de publicidad o sitios web. Aquí la imagen de promoción de un producto de McDonald's.

McDonald´s servirá desayuno todo el día

McDonald´s servirá desayuno todo el día

McDonald´s anunció que a partir de este martes 6 de octubre va a servir desayuno durante todo el día en EEUU.

McDonald´s anunció que a partir de este martes 6 de octubre seguirán ofreciendo desayunos durante todo el día.

La empresa con sede en  Oak Brook, Illinois dio a conocer que seguirán sirviendo desayunos después de las 10:30 am. De acuerdo con la empresa recibieron más de 120,000 mensajes en Twitter de usuarios que les sugerían que sirvieran desayunos durante todo el día tan solo el año pasado.


Dependiendo de la ciudad cambiará el menú, pues de acuerdo con su comunicado de prensa su idea era que la oferta culinaria fuera lo más local posible. 


En septiembre pasado, la empresa también anunció que usaría únicamente huevos de gallinas no enjauladas en sus cerca de 16,000 restaurantes en Estados Unidos y en Canadá en los próximos 10 años.

McDonald´s Estados Unidos compra aproximadamente 2 mil millones de huevos para sus menús de desayuno anualmente. 


publicidad


publicidad
publicidad
Quedan solo 15 días para que se venza el plazo para la renovación de DACA, y aún persisten las dudas. Abogados recomiendan renovar este permiso lo más pronto posible, y revisar en detalle los requisitos necesarios. También existe ayuda financiera para quienes no dispongan del dinero suficiente.
Expertos recomiendan que las donaciones deben realizarse a organizaciones establecidas y que ya estuvieran formadas antes del siniestro. Además, se debe conocer cuáles son las necesidades más urgentes de los damnificados.
De cara a la tragedia en el país Azteca, han surgido reacciones de mexicanos en el Metroplex, quienes no solo están buscando la manera de ayudar, sino también sienten el dolor de sus compatriotas a la distancia. El Consulado de México se pronunció acerca de los medios de ayuda a los damnificados.
El termómetro llegó hasta los 92 grados, pese a que lo normal para esta época es de 73. En los próximos días se mantendrá la ola de calor con mínimas posibilidades de lluvia.
publicidad