publicidad
Los lectores hablaron y nosotros escuchamos. Luego que publicamos un reporte sobre la comida en los supermercados que no se parecen nada a la foto en el paquete, algunos lectores nos dijeron que se nos había escapado otra situación similar: comida rápida que es menos atractiva en persona que en sus comerciales o menús, carteles de publicidad o sitios web. Aquí la imagen de promoción de un producto de McDonald's.

McDonald´s servirá desayuno todo el día

McDonald´s servirá desayuno todo el día

McDonald´s anunció que a partir de este martes 6 de octubre va a servir desayuno durante todo el día en EEUU.

McDonald´s anunció que a partir de este martes 6 de octubre seguirán ofreciendo desayunos durante todo el día.

La empresa con sede en  Oak Brook, Illinois dio a conocer que seguirán sirviendo desayunos después de las 10:30 am. De acuerdo con la empresa recibieron más de 120,000 mensajes en Twitter de usuarios que les sugerían que sirvieran desayunos durante todo el día tan solo el año pasado.


Dependiendo de la ciudad cambiará el menú, pues de acuerdo con su comunicado de prensa su idea era que la oferta culinaria fuera lo más local posible. 


En septiembre pasado, la empresa también anunció que usaría únicamente huevos de gallinas no enjauladas en sus cerca de 16,000 restaurantes en Estados Unidos y en Canadá en los próximos 10 años.

McDonald´s Estados Unidos compra aproximadamente 2 mil millones de huevos para sus menús de desayuno anualmente. 

publicidad
publicidad
Un cocodrilo apareció paseándose entre el rompeolas de South Pointe, el punto más sureste de la playa. De acuerdo al vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, los uniformados actuaron rápido conjuntamente con personal del Departamento de Vida Silvestre, y lograron capturado y dormirlo. El cocodrilo será devuelto a su hábitat.
Imágenes de una cámara de vigilancia muestran el momento justo del accidente ocurrido en una concurrida intersección del suroeste del condado de Miami Dade. El accidente ocurrió sobre la calle 40, muy cerca de la avenida 92. El video de seguridad permite descifrar exactamente cómo ocurrieron los hechos.
Jerry Raymond Riedel, de 64 años edad, era solicitado por asesinato. La policía dijo que Riedel estaba molesto con su vecino, quien era un ofensor sexual, porque al parecer lo estaba acosando.
Momentos de pánico vivieron vecinos de un complejo de apartamentos en la ciudad de Dallas cuando un hombre empezó a disparar a diestra y siniestra. Fueron verdaderos momentos de tensión los que vivieron los vecinos de esta calle. Muchos dijeron que no es la primera vez que este hombre hace algo así.
publicidad