publicidad

La NFL desde las mejores barras

La NFL desde las mejores barras

Una selección de los mejores bares para foodies amantes de la NFL.

La NFL desde las mejores barras

Por Montserrat Cardona


Un verdadero fan de la NFL sabe que no sólo se trata de ver los juegos, sino hacerlo en el lugar perfecto. Aquí presentamos una selección de los mejores bares, ideales para foodies amantes del futbol.


1. Goose Island Brewery  (Chicago)

No hace falta ser fan de los Bears para sentir que estás en el lugar correcto. Desde la entrada verás al pie de la barra una serie de palancas en forma de ganso que conectan a los barriles que despachan cerveza a la temperatura perfecta. Este legendario bar produce su propia cerveza artesanal y tiene mucha variedad, lo que lo convierte en el lugar ideal para pedir una degustación en tarros pequeños que te ayudarán a descubrir eventualmente el maridaje perfecto para una hamburguesa de cordero o chili.


2. The Mt. Washington Tavern (Baltimore)

Aunque esta temporada no pinta bien para los Ravens, este sitio es una excelente opción para animarlos (y hacer corajes cuando Joe Flacco cometa algún error). Papas a la francesa, alitas BBQ o camarones empanizados son los clásicos que te acompañarán antes o después del medio tiempo. El barman siempre te sorprenderá con un reconfortante trago, lo mismo después de un marcador amargo que para seguir festejando la victoria, según sea necesario.

The Mt. Washington Tavern


3. Frankie's Downtown (Dallas)

El menú está conformado por una extensa variedad de alitas, pizzas, nachos y otras entradas en grandes porciones para compartir con los amigos. Nadie quiere pararse de su asiento porque, de hacerlo, corre el riesgo de perderse alguna de las porras improvisadas en las mesas o por un grupo de fans de primer nivel, de esos que hacen de este sitio uno de los favoritos por su divertido ambiente.

Frankie's


4.  The Hub Grill and Bar (Arizona) 

Para los partidos del jueves por la noche, en este lugar ofrecen la pizza a mitad de precio. Además, es el día en que se sirve la cerveza artesanal, lo cual se convierte automáticamente en un 'primero y diez' para los asistentes. Su barra es ideal para ver los partidos en las enormes pantallas, sin perder detalle de las jugadas de los Cardinals.


Una foto publicada por The HUB Grill &Bar (@hubgrill) el


5. Redbeard's Sports Bar & Grill (Pittsburgh)

Este bar se caracteriza por sus irresistibles promociones, en especial cuando transmiten en directo el juego de los Steelers. Cada domingo, las puertas se abren desde las 9 de la mañana para servir sus especialidades: omelettes con embutidos de dimensiones épicas. No te pierdas el Big Ben's Breakfast Burrito o el Harrison's Hearty Helping.


Una foto publicada por Redbeard's (@redbeardsmw) el


6. Brother Jimmy's BBQ (Miami) 

publicidad

Esta recomendación no se limita a los partidos de la NFL, ya que Brother Jimmy's BBQ es el gran palacio de los fans del futbol americano colegial. De modo que si eres estudiante de alguna de las universidades de la ciudad, tendrás un 15% de descuento. Recomendamos la sucursal de Brickell; sin duda la de mejor ambiente para ver a los Dolphins. ¿Qué hay que pedir aquí? Las Wings o los BBQ Fingers. 



Una foto publicada por Brother Jimmy's (@brotherjimmys) el

publicidad
publicidad
El actor, que le da voz a uno de los personajes, dice que es un juego educativo que desarrolla el intelecto de los niños. Asegura que es una manera de enseñar mientras se divierten en las pantallas de los dispositivos.
Alejandra Cano, programa Paisano, invita a la caravana que inicia en Ciudad Juárez y termina en Jalisco, destacando las ventajas que pueden obtener las personas que participan.
A partir de las 8:00 de la mañana de este martes cientos de familias podrán recibir una cena de Acción de Gracias otorgada por la fundación Jackson en el sur de Los Ángeles. Desde la noche del lunes hay personas haciendo fila.
Granjeros aseguran que los árboles se pondrían costosos para la navidad de 2017 y a la vez, la falta de este recurso pondría en riesgos sus negocios.
publicidad