publicidad
.

La NFL desde las mejores barras logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

La NFL desde las mejores barras

La NFL desde las mejores barras

Una selección de los mejores bares para foodies amantes de la NFL.

La NFL desde las mejores barras

Por Montserrat Cardona



Un verdadero fan de la NFL sabe que no sólo se trata de ver los juegos, sino hacerlo en el lugar perfecto. Aquí presentamos una selección de los mejores bares, ideales para foodies amantes del futbol.

1. Goose Island Brewery  (Chicago)

No hace falta ser fan de los Bears para sentir que estás en el lugar correcto. Desde la entrada verás al pie de la barra una serie de palancas en forma de ganso que conectan a los barriles que despachan cerveza a la temperatura perfecta. Este legendario bar produce su propia cerveza artesanal y tiene mucha variedad, lo que lo convierte en el lugar ideal para pedir una degustación en tarros pequeños que te ayudarán a descubrir eventualmente el maridaje perfecto para una hamburguesa de cordero o chili.


2. The Mt. Washington Tavern (Baltimore)

Aunque esta temporada no pinta bien para los Ravens, este sitio es una excelente opción para animarlos (y hacer corajes cuando Joe Flacco cometa algún error). Papas a la francesa, alitas BBQ o camarones empanizados son los clásicos que te acompañarán antes o después del medio tiempo. El barman siempre te sorprenderá con un reconfortante trago, lo mismo después de un marcador amargo que para seguir festejando la victoria, según sea necesario.

The Mt. Washington Tavern


3. Frankie's Downtown (Dallas)

El menú está conformado por una extensa variedad de alitas, pizzas, nachos y otras entradas en grandes porciones para compartir con los amigos. Nadie quiere pararse de su asiento porque, de hacerlo, corre el riesgo de perderse alguna de las porras improvisadas en las mesas o por un grupo de fans de primer nivel, de esos que hacen de este sitio uno de los favoritos por su divertido ambiente.

Frankie's


4.  The Hub Grill and Bar (Arizona) 

Para los partidos del jueves por la noche, en este lugar ofrecen la pizza a mitad de precio. Además, es el día en que se sirve la cerveza artesanal, lo cual se convierte automáticamente en un 'primero y diez' para los asistentes. Su barra es ideal para ver los partidos en las enormes pantallas, sin perder detalle de las jugadas de los Cardinals.


Una foto publicada por The HUB Grill &Bar (@hubgrill) el


5. Redbeard's Sports Bar & Grill (Pittsburgh)

Este bar se caracteriza por sus irresistibles promociones, en especial cuando transmiten en directo el juego de los Steelers. Cada domingo, las puertas se abren desde las 9 de la mañana para servir sus especialidades: omelettes con embutidos de dimensiones épicas. No te pierdas el Big Ben's Breakfast Burrito o el Harrison's Hearty Helping.

publicidad


Una foto publicada por Redbeard's (@redbeardsmw) el


6. Brother Jimmy's BBQ (Miami) 

Esta recomendación no se limita a los partidos de la NFL, ya que Brother Jimmy's BBQ es el gran palacio de los fans del futbol americano colegial. De modo que si eres estudiante de alguna de las universidades de la ciudad, tendrás un 15% de descuento. Recomendamos la sucursal de Brickell; sin duda la de mejor ambiente para ver a los Dolphins. ¿Qué hay que pedir aquí? Las Wings o los BBQ Fingers. 



Una foto publicada por Brother Jimmy's (@brotherjimmys) el

publicidad
publicidad
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas de Fidel Castro al oriente cubano para revisar los discursos que éste hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Consulado de México en Dallas advierte sobre la venta ilegal de citas falsas
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
Legisladores de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.