publicidad

El sabor de México en San Francisco

El sabor de México en San Francisco

El encuentro del mar y la tierra, por la chef mexicana Gabriela Cámara.

El Cala
En el Mid-Market de San Francisco, California, abre sus puertas el Cala, un nuevo restaurante que se ha convertido desde ya en toda una experiencia.



Para Gabriela Cámara (Merotoro y Contramar en México DF), abrir esta nueva propuesta culinaria ha sido todo un reto, ya que además de ofrecer platillos 100% mexicanos, nixtamaliza el maíz y prepara sus propias tortillas. Esto, afirma, “es necesario para disfrutar cualquier comida mexicana”.


Los platillos están preparados desde la filosofía “ keep it simple”: es decir, a partir de la elección de ingredientes sencillos que exalten y transporten el paladar a otros lugares.


El lugar ofrece la posibilidad de sentarse cómodamente a disfrutar de sus platillos —en su mayoría del mar—, o de simplemente pedir un par de tacos, un agua fresca o una cerveza para degustar en la barra y seguir el camino.


Hay una larga lista de bebidas, todas preparadas con el espíritu y las marcas de bebidas mexicanas y diseñadas para acompañar a los platillos sin competir con ellos.

Dónde: 149 Fell Street, San Francisco, CA

publicidad
publicidad
Algunos participantes van a pie y sin protección, mientras que otros se movilizan en carros y con cascos. Sin embargo el fin es el mismo: pegar ‘naranjazos’.
Así como avanza la tecnología, así mismo evolucionan los ladrones para poder seguir haciendo de las suyas. Por eso es importante que preste atención a estos casos para no ser una víctima de estafas.
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Cuatro adolescentes se unieron con doctores para organizar un evento para brindar información detallada sobre esta enfermedad y las prevenciones que se deben tener para no padecerla.
publicidad