publicidad

El sabor de México en San Francisco

El sabor de México en San Francisco

El encuentro del mar y la tierra, por la chef mexicana Gabriela Cámara.

El Cala
En el Mid-Market de San Francisco, California, abre sus puertas el Cala, un nuevo restaurante que se ha convertido desde ya en toda una experiencia.



Para Gabriela Cámara (Merotoro y Contramar en México DF), abrir esta nueva propuesta culinaria ha sido todo un reto, ya que además de ofrecer platillos 100% mexicanos, nixtamaliza el maíz y prepara sus propias tortillas. Esto, afirma, “es necesario para disfrutar cualquier comida mexicana”.


Los platillos están preparados desde la filosofía “ keep it simple”: es decir, a partir de la elección de ingredientes sencillos que exalten y transporten el paladar a otros lugares.


El lugar ofrece la posibilidad de sentarse cómodamente a disfrutar de sus platillos —en su mayoría del mar—, o de simplemente pedir un par de tacos, un agua fresca o una cerveza para degustar en la barra y seguir el camino.


Hay una larga lista de bebidas, todas preparadas con el espíritu y las marcas de bebidas mexicanas y diseñadas para acompañar a los platillos sin competir con ellos.

Dónde: 149 Fell Street, San Francisco, CA

El sabor de México en San Francisco
publicidad
publicidad
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
De acuerdo a la información preliminar, el padre y la madre, que en estos momentos están separados, se iban a encontrar para que el pequeño se fuera con su progenitora. Sin embargo, la reunión nunca se dio y fue allí cuando las autoridades hallaron inconsciente al papá del menor y sin conocimiento de su paradero.
La coach de vida Mirna Pineda comenta que los padres no deben hacer uso de la violencia al educar a los hijos.
publicidad