publicidad

El sabor de México en San Francisco

El sabor de México en San Francisco

El encuentro del mar y la tierra, por la chef mexicana Gabriela Cámara.

El Cala
En el Mid-Market de San Francisco, California, abre sus puertas el Cala, un nuevo restaurante que se ha convertido desde ya en toda una experiencia.



Para Gabriela Cámara (Merotoro y Contramar en México DF), abrir esta nueva propuesta culinaria ha sido todo un reto, ya que además de ofrecer platillos 100% mexicanos, nixtamaliza el maíz y prepara sus propias tortillas. Esto, afirma, “es necesario para disfrutar cualquier comida mexicana”.


Los platillos están preparados desde la filosofía “ keep it simple”: es decir, a partir de la elección de ingredientes sencillos que exalten y transporten el paladar a otros lugares.


El lugar ofrece la posibilidad de sentarse cómodamente a disfrutar de sus platillos —en su mayoría del mar—, o de simplemente pedir un par de tacos, un agua fresca o una cerveza para degustar en la barra y seguir el camino.


Hay una larga lista de bebidas, todas preparadas con el espíritu y las marcas de bebidas mexicanas y diseñadas para acompañar a los platillos sin competir con ellos.

Dónde: 149 Fell Street, San Francisco, CA

El sabor de México en San Francisco
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
La venezolana le contó a Tanya Charry las razones por las que la pareja ya no se dan 'like' en las redes sociales y el por qué ella no pasó junto a 'El Canelo' el día de su cumpleaños.
La parejita del momento disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños, donde no pararon de demostrarse mucho amor, y además "la retaguardia" de JLo sirvió hasta de tambor.
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
publicidad