publicidad
.

El sabor de México en San Francisco logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

El sabor de México en San Francisco

El sabor de México en San Francisco

El encuentro del mar y la tierra, por la chef mexicana Gabriela Cámara.

El Cala
En el Mid-Market de San Francisco, California, abre sus puertas el Cala, un nuevo restaurante que se ha convertido desde ya en toda una experiencia.



Para Gabriela Cámara (Merotoro y Contramar en México DF), abrir esta nueva propuesta culinaria ha sido todo un reto, ya que además de ofrecer platillos 100% mexicanos, nixtamaliza el maíz y prepara sus propias tortillas. Esto, afirma, “es necesario para disfrutar cualquier comida mexicana”.


Los platillos están preparados desde la filosofía “ keep it simple”: es decir, a partir de la elección de ingredientes sencillos que exalten y transporten el paladar a otros lugares.


El lugar ofrece la posibilidad de sentarse cómodamente a disfrutar de sus platillos —en su mayoría del mar—, o de simplemente pedir un par de tacos, un agua fresca o una cerveza para degustar en la barra y seguir el camino.


Hay una larga lista de bebidas, todas preparadas con el espíritu y las marcas de bebidas mexicanas y diseñadas para acompañar a los platillos sin competir con ellos.

Dónde: 149 Fell Street, San Francisco, CA

publicidad
publicidad
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
Todos tenemos la capacidad de expandir nuestro cerebro y su “almacenamiento”. Ismael Cala nos brinda las herramientas necesarias para lograrlo y alcanzar el éxito que tanto esperamos.
publicidad