publicidad
Les Nomades

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados Unidos

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados Unidos

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table de los 100 restaurantes más románticos de Estados Unidos del 2016.

Les Nomades
Les Nomades

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table de los "100 restaurantes más románticos de Estados Unidos" del 2016.

Los rankings están basados en las críticas de más de 5 millones de comensales que participaron en una encuesta de este sistema de reservaciones en línea.

Relacionado
Restaurante Tru
Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo
Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.


Más de 20,000 restaurantes de los 50 Estados del país y del Distrito de Columbia fueron reseñados. Además de la comida, se consideró la hospitalidad, el toque personal y la ambientación del restaurante.

En el caso de Chicago, los seleccionados fueron el Geja´s Café y el restaurante Les Nomades.

Geja´s Café
Geja´s Café

Otros restaurants de la lista fueron Chez François, localizado en Vermilion, Ohio; The English Inn, ubicado en Eaton Rapids, Michigan y I ridescence, en Detroit, Michigan, entre otros.

Para conocer la lista completa visita este enlace.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad