publicidad
Les Nomades

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados Unidos

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados Unidos

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table de los 100 restaurantes más románticos de Estados Unidos del 2016.

Les Nomades
Les Nomades

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table de los "100 restaurantes más románticos de Estados Unidos" del 2016.

Los rankings están basados en las críticas de más de 5 millones de comensales que participaron en una encuesta de este sistema de reservaciones en línea.

Relacionado
Restaurante Tru
Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo
Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.


Más de 20,000 restaurantes de los 50 Estados del país y del Distrito de Columbia fueron reseñados. Además de la comida, se consideró la hospitalidad, el toque personal y la ambientación del restaurante.

En el caso de Chicago, los seleccionados fueron el Geja´s Café y el restaurante Les Nomades.

Geja´s Café
Geja´s Café

Otros restaurants de la lista fueron Chez François, localizado en Vermilion, Ohio; The English Inn, ubicado en Eaton Rapids, Michigan y I ridescence, en Detroit, Michigan, entre otros.

Para conocer la lista completa visita este enlace.

publicidad
publicidad
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
publicidad