publicidad
.

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados...

Les Nomades

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados Unidos

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados Unidos

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table de los 100 restaurantes más románticos de Estados Unidos del 2016.

Les Nomades
Les Nomades

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table de los "100 restaurantes más románticos de Estados Unidos" del 2016.

Los rankings están basados en las críticas de más de 5 millones de comensales que participaron en una encuesta de este sistema de reservaciones en línea.

Relacionado
Restaurante Tru
Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo
Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.


Más de 20,000 restaurantes de los 50 Estados del país y del Distrito de Columbia fueron reseñados. Además de la comida, se consideró la hospitalidad, el toque personal y la ambientación del restaurante.

En el caso de Chicago, los seleccionados fueron el Geja´s Café y el restaurante Les Nomades.

Geja´s Café
Geja´s Café

Otros restaurants de la lista fueron Chez François, localizado en Vermilion, Ohio; The English Inn, ubicado en Eaton Rapids, Michigan y I ridescence, en Detroit, Michigan, entre otros.

Para conocer la lista completa visita este enlace.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad