publicidad
Les Nomades

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados Unidos

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados Unidos

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table de los 100 restaurantes más románticos de Estados Unidos del 2016.

Les Nomades
Les Nomades

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table de los "100 restaurantes más románticos de Estados Unidos" del 2016.

Los rankings están basados en las críticas de más de 5 millones de comensales que participaron en una encuesta de este sistema de reservaciones en línea.

Relacionado
Restaurante Tru
Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo
Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.


Más de 20,000 restaurantes de los 50 Estados del país y del Distrito de Columbia fueron reseñados. Además de la comida, se consideró la hospitalidad, el toque personal y la ambientación del restaurante.

En el caso de Chicago, los seleccionados fueron el Geja´s Café y el restaurante Les Nomades.

Geja´s Café
Geja´s Café

Otros restaurants de la lista fueron Chez François, localizado en Vermilion, Ohio; The English Inn, ubicado en Eaton Rapids, Michigan y I ridescence, en Detroit, Michigan, entre otros.

Para conocer la lista completa visita este enlace.

publicidad
publicidad
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
Everett Cole Rainey, de 25 años, un alto y peligroso ofensor sexual, fue detenido en una estación de autobús en San Antonio. Raúl González Jr., de 39 años, fue despojado de su grillete electrónico y era buscado por no haberse reportado ni registrado como ofensor sexual en Dallas.
El sujeto, de 21 años de edad, se declaró culpable del triple delito para lograr una reducción en su condena y este viernes recibió la sentencia.
publicidad