publicidad
Les Nomades

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados Unidos

Dos restaurantes de Chicago en la lista de los más románticos de Estados Unidos

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table de los 100 restaurantes más románticos de Estados Unidos del 2016.

Les Nomades
Les Nomades

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table de los "100 restaurantes más románticos de Estados Unidos" del 2016.

Los rankings están basados en las críticas de más de 5 millones de comensales que participaron en una encuesta de este sistema de reservaciones en línea.

Relacionado
Restaurante Tru
Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo
Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.


Más de 20,000 restaurantes de los 50 Estados del país y del Distrito de Columbia fueron reseñados. Además de la comida, se consideró la hospitalidad, el toque personal y la ambientación del restaurante.

En el caso de Chicago, los seleccionados fueron el Geja´s Café y el restaurante Les Nomades.

Geja´s Café
Geja´s Café

Otros restaurants de la lista fueron Chez François, localizado en Vermilion, Ohio; The English Inn, ubicado en Eaton Rapids, Michigan y I ridescence, en Detroit, Michigan, entre otros.

Para conocer la lista completa visita este enlace.

publicidad
publicidad
Los profesionales Natalie Pérez, Ligia Granados, Omar Ramos y Héctor Lozano seguirán llegando a sus hogares a través de las pantallas para contarles lo que ustedes necesitan saber. Las citas con la actualidad son los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche.
La alerta estará vigente hasta las 7:00 de la noche de este sábado 29 de julio. Las olas podrían alcanzar los 10 pies.
La mujer tiene hijos de 13, 10 y 4 años de edad, este último resultó baleado en el brazo y se recupera en el Hospital Stroger. La policía informó que el novio de la víctima mortal, quien también fue impactado, tiene lazos con pandillas.
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
publicidad