publicidad
.

Inspiración ancestral en el spa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Mujer tomando un masaje.

Inspiración ancestral en el spa

Inspiración ancestral en el spa

Un spa es el lugar perfecto para recibir beneficios curativos de civilizaciones antiguas con ingredientes sagrados que están recobrando mucha fuerza.

Mujer tomando un masaje.
Mujer tomando un masaje.

Por Montserrat Cardona  
 
 
1. Corporal con hoja de coca (Perú)  
 
La hoja de coca, ingrediente utilizado en los rituales mágicos, religiosos y medicinales de la cultura andina, se ha convertido en el elemento esencial de los spas más prestigiados de Perú debido a su alto contenido de vitaminas, minerales y propiedades estimulantes naturales. Un ejemplo es Inkaterra Therapy de Unu Spa que inicia con una breve sesión en el sauna andino en el interior de una cabaña de madera de eucalipto. Después sigue con un masaje de drenaje linfático y una mascarilla corporal de hoja de coca que permite hidratar profundamente la piel. Una buena opción para un detox corporal y mejorar la circulación.
 
 
2. Body wrap de tepezcohuite (México)  
 
La corteza de este árbol, originario del suroeste de México, fue utilizado tradicionalmente por los mayas para prevenir infecciones, sanar heridas y quemaduras. Debido a que también estimula la producción de colágeno y elastina (proteína cuya función es que los tejidos recuperen su tamaño normal, tras realizar un esfuerzo), es utilizada en Aurora Spa, donde desarrollaron una preparación con diminutos trozos de esta corteza, la cual una vez aplicada en el cuerpo sirve para prevenir el envejecimiento prematuro y tratar los daños ocasionados por exposición prolongada al sol.  

publicidad


 
 
3. Relajación con aceite de Palo Santo (Miami)    
 
Palo Santo es un árbol que crece en la costa este de América del sur. Se utiliza en ceremonias de purificación para proporcionar un aroma estimulante que eleva las vibraciones del cuerpo y lo prepara para la meditación. El sagrado aceite extraído de la madera de este árbol se utiliza junto con siete cuencos de sonido que han sido seleccionados por chamanes residentes en Tierra Santa Spa. Los cuencos están hechos de metales preciosos y se colocan en áreas donde se acumula la tensión; la vibración, el masaje y los sonidos en conjunto es una de las formas más efectivas de equilibrar la energía del cuerpo y la mente.

Relacionado
¡Sí! Una capa de felicidad anti estrés.
Tu aliada contra la piel estresada: la mascarilla
La recta final del año está aquí y te decimos todo para liberar tu piel de la fatiga.


4. Exfoliación profunda con coco (Costa Rica)  
 
El aceite de coco es conocido en América del sur como el "aceite de la vida" por sus propiedades curativas y regeneradoras. En Spa Bambu lo combinan con la pulpa del coco  para crear el mejor exfoliante corporal del Caribe. El tratamiento se complementa con una exfoliación en los pies con aceite de almendra, lavanda y arena para una limpieza más profunda y termina con un masaje relajante corporal completo.  
 
 
5. Experiencia tropical con guaraná (Brasil)  
 
Esta fruta era considerada por los indios amazónicos como el "elixir de la larga vida", por su poder altamente curativo para múltiples dolencias. Actualmente su fama se debe a su altísima concentración de cafeína, incluso con un efecto estimulante más duradero que el café, la cual produce una sensación de bienestar y es ideal para restablecer la energía después de ir al gym. En Shine Spa for Sheraton, puedes recibir una experiencia tropical auténtica con estos beneficios. El tratamiento completo incluye una exfoliación corporal seguida de un masaje de cuerpo, terminando con una revitalización facial fantástico. Todos los productos utilizados están preparados a base de semillas de esta ancestral fruta. Al final, podrás refrescante con una bebida de guaraná que servirá como un shot extra de energía.

publicidad


publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.