publicidad

Zuleyka Rivera presume su embarazo

Zuleyka Rivera presume su embarazo

La actriz y ex Miss Universo publicó en su cuenta de Twitter una linda foto en la que muestra su enorme pancita.

La ex Miss Universo se encuentra llena de felicidad, pues esta a sólo un par de meses de dar a luz a su primogénito. Zuleyka está tan emocionada con la idea de convertirse en mamá, que no ha dejado de informarlo a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Constantemente ha compartido información de su embarazo a sus fans, por lo que ellos pidieron a la famosa mostrara cómo se encuentra en estos momentos.

La boriciua inció este intercambio de información, haciéndole una pregunta a sus seguidores: ¿"Quieren ver como me pongo luego de almorzar mucho?", lo que generó cierta intriga y minutos después, subió una linda foto en la que nos deleitó con su belleza y su enorme pancita.

Zuleyka escribió un pequeño mensaje en la imagen que dice así: “Así me pongo luego de almorzar mucho mucho pero mucho jejejejejejeje”.

En verdad que luce linda con su embarazo. Se espera que el hijo de Rivera y el jugador de basquetbol, José Juan Bareau nazca a finales de febrero de 2012. ¡Las mejores vibras para esta bella pareja!

publicidad
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.