publicidad

Zuleyka Rivera presume su embarazo

Zuleyka Rivera presume su embarazo

La actriz y ex Miss Universo publicó en su cuenta de Twitter una linda foto en la que muestra su enorme pancita.

La ex Miss Universo se encuentra llena de felicidad, pues esta a sólo un par de meses de dar a luz a su primogénito. Zuleyka está tan emocionada con la idea de convertirse en mamá, que no ha dejado de informarlo a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Constantemente ha compartido información de su embarazo a sus fans, por lo que ellos pidieron a la famosa mostrara cómo se encuentra en estos momentos.

La boriciua inció este intercambio de información, haciéndole una pregunta a sus seguidores: ¿"Quieren ver como me pongo luego de almorzar mucho?", lo que generó cierta intriga y minutos después, subió una linda foto en la que nos deleitó con su belleza y su enorme pancita.

Zuleyka escribió un pequeño mensaje en la imagen que dice así: “Así me pongo luego de almorzar mucho mucho pero mucho jejejejejejeje”.

En verdad que luce linda con su embarazo. Se espera que el hijo de Rivera y el jugador de basquetbol, José Juan Bareau nazca a finales de febrero de 2012. ¡Las mejores vibras para esta bella pareja!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad