publicidad

Zuleyka Rivera presume su embarazo

Zuleyka Rivera presume su embarazo

La actriz y ex Miss Universo publicó en su cuenta de Twitter una linda foto en la que muestra su enorme pancita.

La ex Miss Universo se encuentra llena de felicidad, pues esta a sólo un par de meses de dar a luz a su primogénito. Zuleyka está tan emocionada con la idea de convertirse en mamá, que no ha dejado de informarlo a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Constantemente ha compartido información de su embarazo a sus fans, por lo que ellos pidieron a la famosa mostrara cómo se encuentra en estos momentos.

La boriciua inció este intercambio de información, haciéndole una pregunta a sus seguidores: ¿"Quieren ver como me pongo luego de almorzar mucho?", lo que generó cierta intriga y minutos después, subió una linda foto en la que nos deleitó con su belleza y su enorme pancita.

Zuleyka escribió un pequeño mensaje en la imagen que dice así: “Así me pongo luego de almorzar mucho mucho pero mucho jejejejejejeje”.

En verdad que luce linda con su embarazo. Se espera que el hijo de Rivera y el jugador de basquetbol, José Juan Bareau nazca a finales de febrero de 2012. ¡Las mejores vibras para esta bella pareja!

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
publicidad