publicidad

Zuleyka Rivera presume su embarazo

Zuleyka Rivera presume su embarazo

La actriz y ex Miss Universo publicó en su cuenta de Twitter una linda foto en la que muestra su enorme pancita.

La ex Miss Universo se encuentra llena de felicidad, pues esta a sólo un par de meses de dar a luz a su primogénito. Zuleyka está tan emocionada con la idea de convertirse en mamá, que no ha dejado de informarlo a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Constantemente ha compartido información de su embarazo a sus fans, por lo que ellos pidieron a la famosa mostrara cómo se encuentra en estos momentos.

La boriciua inció este intercambio de información, haciéndole una pregunta a sus seguidores: ¿"Quieren ver como me pongo luego de almorzar mucho?", lo que generó cierta intriga y minutos después, subió una linda foto en la que nos deleitó con su belleza y su enorme pancita.

Zuleyka escribió un pequeño mensaje en la imagen que dice así: “Así me pongo luego de almorzar mucho mucho pero mucho jejejejejejeje”.

En verdad que luce linda con su embarazo. Se espera que el hijo de Rivera y el jugador de basquetbol, José Juan Bareau nazca a finales de febrero de 2012. ¡Las mejores vibras para esta bella pareja!

publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
publicidad