publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Venezuela ganó Miss Internacional

Venezuela ganó Miss Internacional

Venezuela sigue siendo el país de las reinas, esta vez al ganar Miss Internacional, el tercer concurso de belleza más importante del mundo.

Ni Universo ni mundo

Venezuela sigue siendo experto en asuntos de belleza y aunque este año no figuró ni en las cinco finalistas de Miss Universo, el país sudamericano vuelve a sonar con fuerza pues su representante acaba de coronarse como la ganadora en Miss Internacional, el tercer concurso de belleza más importante del mundo.

Con apenas 19 años y una belleza reconocida gracias a su piel canela y sus cabello oscuro, Elizabeth Mosquera fue elegida como la nueva Miss Internacional en un evento realizado en Chendug, China.

"Mis lágrimas fueron de pura emoción y estoy feliz de llevarle este triunfo a mi país", aseguró la nueva reina tras recibir su corona de manos de la mexicana Ana Gabriela Marroquín, según recoge el sitio en Internet de la revista People en Español.

Las concursantes de China y Tailandia fueron escogidas como las dos princesas de la corte de la venezolana, quien es estudiante de ingeniería en la Universidad de Zulia, en su país.

Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, aseguró sentirse muy orgulloso por el papel que sus reinas han desempeñado este año en el exterior, pues además de haber obtenido la corona de Miss Internacional, la semana pasada la venezolana Adriana Vasini logró el tercer lugar en Miss Mundo.

Por si fuera poco, la nueva 'generación' de misses venezolanas se prepara para los certámenes del próximo año: Vanesa Goncalves para Miss Universo; Ivian Lunasol Sarcos, Miss Mundo; Jessica Cristina Barboza, Miss Internacional y Caroline Gabriela Medina, Miss Tierra.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.