publicidad
Apenas a unos días de haber ganado la corona de Miss Venezuela, Vanesa Goncalves se metió al jacuzzi con Raúl de Molina donde presumió todo lo que Dios le dio porque eso sí, ella jura ser naturalita, ¿le creemos?

Vanesa Goncalves sí se quiere operar

Vanesa Goncalves sí se quiere operar

Miss Venezuela 2010, Vanesa Goncalves, nos dio una de sus primeras entrevistas como reina oficial. La joven dentista hasta confesó que si se lo piden se opera de inmediato.


Apenas a unos días de haber ganado la corona de Miss Venezuela, Vanesa G...
Apenas a unos días de haber ganado la corona de Miss Venezuela, Vanesa Goncalves se metió al jacuzzi con Raúl de Molina donde presumió todo lo que Dios le dio porque eso sí, ella jura ser naturalita, ¿le creemos?

¿Belleza tradicional?

No tiene la belleza tradicional que se reconoce en todas las Miss Venezuela, aunque hay quienes dicen que tiene cierto parecido con Dayana Mendoza. Vanesa es una mujer profesional, más bien seria, con novio y que le incomoda estar en el ojo público... ¿en verdad podrá con el paquete de un año de reinado?

Miss Venezuela siempre ha sido de un tipo muy específico y contigo se rompió ese esquema, eres rubia, de ojos claros, nada que ver con las misses pasadas. ¿Crees que esto haya sido una jugada de la organización para posicionarte mejor en Miss Universo?

En Miss Venezuela siempre hay variedad, ahora tal vez que el prototipo de Miss Universo sea más de la mujer latina, pero no lo veo como una estrategia porque en el jurado había gente de todas partes.

publicidad

¿Qué crees que le haya faltado a Marelisa Gibson para ganar la corona de Miss Universo?

Como dice Osmel, ella era una mujer completa, muy preparada y abierta a los cambios, en realidad solo él sabe lo que pasó ahí.

¿Cuando volvió de Las Vegas, Marelisa dijo que le había faltado preparación, estás de acuerdo con ella?

¿Ella dijo eso? Me asombra muchísimo porque la organización trabaja incansablemente porque las misses estén bien preparadas, son clases de pasarela, de oratoria, de proyección, de inglés, de maquillaje, todo tipo de asesoría en moda y belleza... yo no lo veo así.

¿Qué tienes tú que mejorar para regresar la corona universal a Venezuela?

Tomar clases de inglés lo veo esencial, necesito clases para hablar mejor porque tengo un tipo de voz muy nasal que de pronto creo que se toma como timidez y no lo es. Pensándolo bien la verdad son muchas cosas las que tengo que mejorar.

¿Te has hecho alguna cirugía? ¿Cuál es tu postura acerca de este tema?

Lo que yo siempre he pensado desde 'chama' es que estoy totalmente de acuerdo con las cirugías pláticas siempre y cuando no sea para imitar a nadie, creo que debe ser solo para mejorar un aspecto de tu físico pero no para imitar a alguien.... y yo sí me haría algo si de pronto hace falta, lo que me digan.

Latinoamérica ha ganado las últimas coronas de Miss Universo, ¿este año volverá a ganar un país latino o crees que la corona ahora vaya a Europa o Asia?

publicidad

Creo que el sabor o el sazón que tenemos los latinos es único y es algo que buscan mucho los jueces y que cautiva al jurado así que quien sabe que vaya a pasar el próximo año, veme a mi que soy mezcla de lo latino con lo europeo.

Dinos tres puntos fuertes por los que creas que debes ser Miss Universo

Madurez, ser una mujer madura, el haber concursado en Miss Venezuela luego de haber terminado mi carrera, todo esto te hace ser reposnable porque ya sabes lo que es hacer un trabajo diario.

Algunas personas opinan que estás muy grande para empezar con la preparación para Miss Universo, ¿qué les dirías?

Tengo 24 años de edad y soy odontólogo, tal vez por mi prototipo de persona que soy súper seria y sobria es lo que me hace ver mayor pero no lo soy en verdad.

¿Le tienes miedo al entrenamiento de Osmel?

Para nada, yo creo que ese es un papel que él hace cuando sale a la tele y así pero el Osmel de la organización, cojn el que yo he hbalado es totalmente diferente.

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Eliminados y finalistas de La Banda, sin resentimientos
Estos son todos los integrantes que han pasado por la segunda temporada de La Banda. Un pequeño homenaje a quienes ya no están de cara a la final.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.