publicidad

Por fin Miss USA supo la capital de Nevada

Por fin Miss USA supo la capital de Nevada

Miss USA no supo cuál era la capital del Estado de Nevada cuando le hicieron la pregunta en un programa de radio, pero parece que por fin supo la respuesta.

Desde que ganó la preciada corona como la mujer más bella de Estados Unidos, Nia Sánchez fue motivo de controverisa y algunas burlas por no recordar la capital del Estado al que estaba representando.

Sin embargo, durante su más reciente viaje a Carson City se reunió con el alcalde Bob Crowell, quién afortunadamente no mencionó nada del impase y por el contrario la recibió junto a decenas de simpatizantes que la saludaron en el edificio del capitolio de dicha ciudad.

La bella reina afirmó que sabía que Nevada nunca había ganado y que estuvo trabajando muy fuerte para poder ganar y ser una buena representante del Estado.

"Me siento muy orgullosa de representar a Nevada, ser Miss EE.UU. nos destacó en el mapa un poco más", afirmó.

Este viaje es el primero que hace desde que ganó la corona y aseguró ante sus seguidores que es una experiencia que le ha cambiado la vida. "Creo que una de las partes favoritas de ser una reina es poder tocar las vidas de los niños y los adolescentes", recalcó.

Ella ha trabajado en los hospitales de niños e incluso con el Club Boys & Girls, para ella ver el rostro de los pequeños es una de las mejores partes de su trabajo.

Nia quiere alentar a las mujeres a protegerse a sí mismas aprovechando sus habilidades de cinturón negro en artes marciales y de paso brindarles un poco de confianza, y adicionalmente asegura que esto también le ha dado un poco de confianza.

publicidad

Tal parece que esta visita hizo que recordara siempre cuál es la capital del Estado que representó en Miss USA y del que ahora es la reina.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad