publicidad

Nia Sánchez, Miss USA quiere inspirar a los latinos

Nia Sánchez, Miss USA quiere inspirar a los latinos

La actual representante de Estados Unidos quiere que los hispanos se identifiquen con ella. Además, está tratano de aprender español.

Desde que Nia Sanchez fue una de las finalistas en el Miss USA, el público latino no dejó de mostrar su apoyo. Y ahora, la reina de belleza de origen latino, desea que la comunidad hispana se identifique con ella.

En una entrevista realizada al sitio EFE, Sanchez, cuyo padre es mexicano y su madre estadounidense, reveló que está muy interesada en saber más de su cultura, "me siento entusiasmada y deseo explorar mi herencia hispana".

La actual soberana de Estados Unidos ha estado viajando a diferentes países, entre ellos México, para realizar algunas actividades de caridad con los niños de diferentes comunidades de bajos recursos, lo que ha despertado su interés por aprender español.

"No hablo español, pero mi abuelo lo habla con fluidez, tengo la esperanza de aprenderlo rápidamente".

En estos momentos se encuentra 100% enfocada en su preparación para realizar un excelente papel en el Miss Universo, y seguir teniendo contacto con la gente hispana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.