publicidad

Nia Sanchez es la nueva Miss USA 2014

Nia Sanchez es la nueva Miss USA 2014

Con tan sólo 22 años de edad, la representante de Nevada se coronó como la sucesora de Erin Brady.  

Nia Snachez, quien fuese la representante de Nevada se coronó como la nueva Miss USA 2014. La competencia no fue nada fácil, ya que otras 50 candidatas pelearon hasta el final por obtener el título.

El escenario que albergó esta reñida competencia fue nada menos que el Baton Rouge River Center en Baton Rouge, en Luisiana.

Las chicas desfilaron en sexys bikinis y en elegantes trajes de gala, cada una de ellas demostró que tenía la personalidad y las agallas para ganar la corona.

El momento cumbre llegó cuando se dieron a conocer a las seis finalistas que fueron Georgia, Tiana Griggs; Louisiana, Brittany Guidry; Nevada, Nia Sanchez; Florida, Brittany Oldehoff; North Dakota, Audra Mari y

Iowa, Carlyn Bradarich. Cada una de ellas se tuvo que enfrentar al difícil jurado y a la sesión de preguntas y respuestas.

Finalmente el público tuvo la última palabra y la corona de disputó entre la representante de Nevada, Nia Sanchez y Dakota del Norte, Audra Mari.

Minutos después el nombre de Nia fue el que sonó en la ciudad de Luisiana, dejándola como la gran triunfadora de la noche. Erin Brady, Miss USA 2013, apareció para ceder el trono y coronar a la nueva soberana.

Una de las grandes sorpresas de la gala, es que por primera vez, un grupo latino fue el encargado de amenizar este show. La agrupación Camila formó parte de la 63 ª del Miss USA e interpretarán su más reciente éxito "Decidiste Dejarme''.

publicidad

Pero ellos no fueron los únicos invitados de la noche, Florida Georgia Line, Nelly, Marc Broussard, y Las Bandas de metal Dirty Dozen también forman parte del reparto.

Giuliana Rancic y Thomas Roberts estuvieron como los grandes anfitriones del Miss USA 2014.  Quienes estuvieron al pendiente de mantener al público de todo lo que sucedía.

publicidad
publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.