publicidad

Miss Universo creía frívolo ser reina

Miss Universo creía frívolo ser reina

Dayana Mendoza Moncada de 22 años no quería ser reina de belleza y ahora es la mujer más hermosa del planeta

En el 2001 entró en la agencia Elite Model Look cuando tenía 15 años de edad, después concurso en un evento de modelos del mismo nombre donde quedó como finalista y ganó un contrato en una agencia europea.Dayana Mendoza desfiló por las pasarelas de Nueva York, París, Milán, Londres y Barcelona, su objetivo era ser la mejor modelo internacional. Durante ese tiempo conoció a Osmel Sousa, quien le dijo que se inscribiera a Miss Venezuela, pero ella se negó, ya que no le interesaba ser reina de belleza.Su padre, Willy Mendoza confesó a un diario local, que el director del certamen nacional le dijo en tres ocasiones, en la última le insistió mucho, pues ya tenía 21 años de edad. Así que Dayana le hizo caso y participó en septiembre del 2007 como Miss Amazonas.Pero antes le advirtió a su familia que si se inscribía era para ganar el concurso, ya que tenía las facultades y la capacidad para lograrlo. Dayana, quien por cierto habla cuatro idiomas (inglés, italiano, francés y español) se alzó como la favorita del máximo certamen de belleza en Venezuela y ganó la corona... el resto es historia.Este 16 de julio Miss Universo 2008 viajará a Nueva York para conocer el lugar donde vivirá los próximos meses, así como para una firma de papeles y días después se irá a Venezuela para reunirse con su familia para degustar unos ricos platillos caseros.

publicidad

Dayana Sabrina Mendoza Moncada, nació el 1 de junio de 1986 en Caracas, capital de Venezuela. Es hija de Willy Mendoza y María Auxiliadora Moncada, es la mayor de dos hermanos. Estudió en el Colegio Madre Emilia y siempre le gustó participar en los eventos recreativos de su escuelaFue en el 2001 a los 15 años de edad, cuando inició su carrera como modelo, ya que fue reclutada en la agencia Elite Model Look, firma que organizó un concurso en el cual quedó como finalista y tuvo la oportunidad de pisar las pasarelas de los países más importantes del mundo en cuestión de moda.Tras una larga insistencia de Osmel Sousa, director general del certamen Miss Venezuela, fue que Dayana Mendoza se inscribió para participar bajo la banda de la provincia de Amazonas.En el 2007 Dayana Mendoza sufrió de un secuestro express en su país que la hizo cambiar por completo y le enseñó a mantenerse tranquila en situaciones difíciles.Le gusta la Decoración de Interiores y la Fotografía, esto lo tendrá que dejar por un tiempo hasta que termine su compromiso como Miss Universo.Entre sus pasatiempos están ir a la playa, al cine, tomar un café con sus amigos. Su color favorito es el verde y su mascota predilecta el perro. Habla cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés.La mujer más bella del planeta tiene ocupado su corazón y el afortunado se llama: Daniel Cesarí, quien estuvo al pendiente de su chica a través de los medios de comunicación, pues no pudo viajar a Vietnam para acompañarla.

publicidad


publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Descubre cuántos ingredientes caseros puedes utilizar para resaltar tu belleza
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.