publicidad

Miss Florida pierde corona por error en votación

Miss Florida pierde corona por error en votación

Tras un un error de tabulación en la manera que se calificó a las concursantes, Fechtel, quien fue nombrada ganadora, quedó en segundo lugar.

Tal parece que eso de perder la corona está de moda, hace unas semanas fue Amanda Longacre, quien fue nombrada ganadora de Miss Delaware y ahora es Elizabeth Fechtel, quien perdió el título de Miss Florida.

El pasado sábado, la Organización Miss Florida nombró como Fechtel como su representante. Sin embargo, el gusto le duró poco a la chica de 20 años y estudiante de la Universidad de Florida, ya que se descubrió un error de tabulación en la calificación de las participantes.

Originalmente, Elizabeth Fechtel había quedado en segundo lugar y el primero era para Victoria Cowen, quien ahora será la nueva Miss Florida.

Fue Mary Sullivan, la directora ejecutiva del certamen, quien notificó que el resultado no estaba bien y que la información correcta se había descubierto mediante un recuento, ya que una de las boletas de los jueces fue pasada por alto debido a un error, según informó el sitio MiamiDiario.com

 "Integridad significa hacer lo correcto en todo momento y en toda circunstancia. Se necesita tener el coraje de hacer lo correcto, no importa cuáles serán las consecuencias", escribió Mary Sullivan en su cuenta de faceboook. reveló el portal de CNN.

Las reacciones no se hicieron esperar, y la madre de Fechtel dijo al Orlando Sentinel, que el juez había cambiado de opinión en los últimos 15 segundos, y que trató de hacer el cambio en su papeleta.

publicidad

Sullivan respondió que se trataba de un error humano y añadió: "Tenemos dos auditores ... pero por desgracia perdimos una de las marcas en la papeleta."

Por su parte, la ex Miss Florida está tranquila y escribió en un blog personal que pesa a todo ella estaba tranquila, "He sido Elizabeth Fechtel desde el primer día un título no me define, abre puertas, pero no dicta.. quién soy y a dónde voy. Me gustaría pensar en oportunidades como esta como escalones para mi futuro. No puedo negar que este fue uno de los más grandes "pasos" que he encontrado, y que me daría un crecimiento muy bueno".

publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
publicidad