publicidad

Miss Estados Unidos no supo cuál era la capital del Estado que representó

Miss Estados Unidos no supo cuál era la capital del Estado que representó

Nia Sanchez fue invitada al programa de radio The Todd Show, donde se le preguntó cuál era la capital del Estado que representó y no supo contestar.

Tremenda polémica envuelve a Nia Sanchez, quien se coronó como Miss Estados Unidos 2014 el pasado 8 de junio. Resulta que la actual soberana no supo cuál era la capital del Estado al que representó.

Según informes del sitio de internet de E Online!, la reina de origen latino fue invitada especial al programa de radio The Todd Show, como era de esperarse, fueron varias las preguntas que los locutores le hicieron, sin embargo hubo una que logró ponerla en serios aprietos.

"¿Cuál era la capital del Estado que representó?", y de repente, Sanchez no supo contestar. ¿Habrán sido los nervios, estrés o la emoción de estar al aire? Cualquiera que haya sido el factor, el punto es que quedó muy mal ante los medios y el público.

Todo esto ha generado que surjan rumores acerca de que Nia nunca residió en Nevada. Una fuente cercana aseguró que fingió su residencia, ya que en su natal California la competencia era más dura, no olvidemos que en 2010, 2011 y 2012 compitió en el Miss California sin tener éxito.

"Ella en realidad nunca se mudó a Nevada, sino que continuó trabajando en Disney y viviendo en California, pero aparentó vivir en Nevada para que se le permitiera competir allí", reveló la fuente a Fox News.

Sin embargo, Sanchez respondió a la misma cadena de televisión: "[Las Vegas] es mi casa. Tengo una casa allí con un amigo".

publicidad

Añadió que tenía un agente que se encargó de promocionarla en Nevada, y fue cuando se le ocurrió trabajar en ese estado. "Investigué sobre el programa del certamen porque había participado en varios concursos de belleza anteriormente. Así que pensé, ¿por qué no averiguar sobre el certamen de Nevada? Me gustó mucho la forma en que se realizaba. Así que decidí ir allí ya que estaba viviendo allí de todos modos".

Finalmente dejó claro que no quebró la regla de residencia de seis meses, en donde puedes estar trabajar o estudiando en ese estado para poder audicionar, ya que ella lo hizo.

¿Qué opinan de todo esto?, ¿creen que en verdad Nia Sanchez no sabe cuál es la capital del Estado y jamás residió en Nevada?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad