publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Miss Delaware 2014 pierde corona por vieja

Miss Delaware 2014 pierde corona por vieja

Amanda Longacre superó el requisito de edad para ser elegible en el certamen Miss América. El título de señorita Delaware 2014 pasó a Britanny Lewis.

Tremenda polémica envuelve a la que se coronó el pasado 14 de junio como Miss Delaware 2014, Amanda Longacre, quien al parecer era ya bastante "madurita" para portar el título, por lo que se le retiró.

El pasado martes se le notificó que había problemas con su edad y le informaron que no podría participar.

"Amanda Longacre superó el requisito de edad para ser elegible en la competencia. El título de señorita Delaware 2014 se concede a Britanny Lewis", dijo la organización en un comunicado. Agregando que la Organización Señorita Delaware Pageant se enorgullecía en felicitar a Britanny y deseaba a Amanda lo mejor en sus futuros proyectos.

Brittany Lewis, de Wilmington, fue presentada el pasado jueves como la nueva Miss Delaware, reveló el portal de internet USA Today.

Medio locales aseguraron que los representantes del certamen Miss América (concurso en el que competiría en el mes de septiembre) le informaron que su edad no era ningún impedimento para que participara, siempre y cuano tuviera 24 en el mes en el que se realizaría el evento. Ella cumpliría 25 en octubre.

La relacionista de la organización Miss Delaware, Carolyn Nelson, confirmó que no había nada malo y que la participante siempre dijo la verdad en su solicitud.

Longacre, quien es residente de Bear, explicó que firmó un contrato confirmando su edad y fecha de nacimiento, pues le habían corroborado que cumplía con los lineamientos establecidos.

publicidad

Amanda no sólo perdió la corona sino los premios y la beca de $11 mil que había ganado, la que emplearía para terminar su maestría en Trabajo Social que estudiaba en la Universidad de Pensilvania, y que tuvo que postergar para cumplir con sus compromisos como reina.

“Me borraron de todo, me están ignorando. Me borraron del grupo de Facebook y enviaron un comunicado de prensa anunciando a una nueva Miss Delaware”, denunció.

Incluso la página web de Miss Delaware estaba en blanco, su foto había sido retirada y aparecía un mensaje que decía "el Sitio Web de Miss Delaware está siendo actualizado."

La ex reina se siente triste y no entiende cómo es posible que fueron los mismos representantes del certamen los que dijeron que podía competir, "Hice todo bien y todo estuvo frente a ellos”.

Por el momento se desconoce si se tomarán acciones legales por parte de Longacre.

publicidad
publicidad
publicidad
Frank, experto en cabello, nos recomienda peinados y trucos con los que podemos asistir a la playa cuidando nuestro pelo del sol, el agua y la arena.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.