publicidad

Marianne Cruz, en la recta final

Marianne Cruz, en la recta final

Miss República Dominicana se perfila como una fuerte candidata en los últimos días del certamen Miss Universo 2008.

Tras una larga lista de actividades sociales, altruistas y recreativas, las 80 candidatas de Miss Universo empezaron los ensayos del show que se llevará a cabo durante la gala de la final del certamen. Marianne Cruz, originaria de Salcedo, ha disfrutado al máximo su estancia en Vietnam, además de haber hecho buenas amistades entre las candidatas. Miss República Dominicana 2008 se encuentra entre las diez finalistas del mejor traje regional, cuyo ganador se elegirá a través de una votación por internet."Miss Grandes Ligas" fue el título del vestido típico de la reina de belleza, en homenaje a los grandes beisbolistas del país caribeño. Leonel Lirio fue el diseñador que confeccionó la vestimenta con los colores de la bandera nacional y algunos tonos en plateado.A mediados del 2007, Marianne Cruz se coronó como Miss Continente Americano en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. En diciembre del mismo año recibió de manos de Massiel Taveras, Miss República Dominicana 2007, la corona como la nueva soberana de su país.Para ella es muy importante pasar tiempo con su familia y amigos, así como disfrutar de las bellas playas de su país y pasear por las montañas. Además, uno de sus pasatiempos favoritos es bailar merengue.A Marianne le gusta imponerse retos y superarlos. Una de sus más grandes hazañas fue escalar una montaña de más de 10 mil pies de altura (3 mil metros), cuando sólo tenía 17 años de edad. Sin duda, Marianne sabe cómo llegar alto, muy alto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.