publicidad
Caracas, Venezuela está de fiesta porque el día de ayer eligieron a la mujer más bella de su país y quien los representará en el Miss Universo 2014.

Mariana Jiménez es Miss Venezuela 2014

Mariana Jiménez es Miss Venezuela 2014

La representante de Guárico se coronó como la sucesora de Migbelis Castellanos. La chica de 20 años representará a Venezuela en el Miss Universo.

Venezuela tiene nueva reina y en una peleada competencia entre 25 chicas, fue Mariana Jiménez Miss Guárico, quien se coronó como la nueva Miss Venezuela 2014.

Esta hermosa joven tiene 20 años, y sus hobbies son leer y escribir. La venezolana recibió de las manos de Migbelis Castellanos la espectacular corona.


El Miss Venezuela arrancó con un increíble performance que tuvo como tema la canción 'Tumbayé' del cantante Oscarcito. Las reinas de Venezuela aparecieron bailando y cantando el tema oficial del certamen. Acróbatas de circo Valentinos amenizaron el ambiente.

Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz fungieron como presentadores y fueron los encargados de amenizar esta mágica velada.

El difícil jurado estuvo conformado por Diego Contreras; la Miss Tierra Venezuela, Alexandra Brown; el estilista y jurado de NBL, Jomari Goyso, la diseñadora, Georgia Reyes; el cantante, Rafael el Pollo Bri; la diseñadora de modas y encargada del vestuario del opening, Isabel Rodriguez; el modelo y actor, Eduardo Orozco y la Miss Venezuela 1996, Marena Vencovo.

El escenario se encendió cuando las reinas fueron presentadas una por una modelando sensuales trajes de baño. Los escotes fueron los protagonistas de este sensual desfile, además unas enormes mascadas que simulaban las alas de unas mariposas.

Minutos después, la actual Miss Universo, Gabriela Isler, apareció desfilando por el escenario acompañada del tema ‘Balada para Gaby’ del cantante Omar Acedo. Un grupo de niños de Canaima apareció cantando el tema Venezuela de Herrero y Armenteros, Isler no paró de llorar ante este bello acontecimiento. Otro tema cantado por Acedo fue Bienvenida a Casa.

Gabriela Isler habló sobre su amada Venezuela y agradeció la oportunidad que le dieron de regresar de esta manera a su bello país. “Estoy orgullosa de ser venezolana. Amo a mi país, amo a mi gente”, fueron las palabras de la reina.

publicidad

Las  25 reinas de belleza desfilaron en extraordinarios vestidos de noche. Cada diseño fue hecho de acuerdo a la personalidad de las concursantes.

La ronda de preguntas fue uno de los momentos más tensos para estas finalistas, quienes trataron de dar lo mejor de sí y demostrar que no sólo son bellas sino también inteligentes.

Los nervios estaban a flor de piel y fueron presentadas las cinco finalistas: Miss Distrito Capital, Lorena Santos; Miss Guárico Mariana Jimenez; Miss Anzoátegui Edymar Martinez; Miss Zulia Erica Pinto y Miss Amazonas Mayra Rodríguez.

Las premiaciones especiales se las llevaron Miss Guárico como Miss Fotogénica, el premio a Miss Amistad se lo llevó Miss Bolivar y Miss Talento se lo ganó Miss Cojedes.

El momento esperado, el puesto de segunda finalista fue para Miss Zulia Erica Pinto, la primera finalista fue Miss Distrito Capital Lorena Santos, Miss Amazonas Maira Rodriguez  se convirtió en Miss Tierra y el título de Miss International se lo quedó Edymar Martinez, Miss Anzoátegui.



publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A un paso de la recta final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Danelly derrochó energía y se impuso en el stage con “Hasta el amanecer” de Nicky Jam
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Comunidad
Exceso de basura en La Villita tienen a lo residentes al borde de la furia
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.