publicidad
Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009.

Marelisa Gibson toma clases de ballet para sacar partido a su figura

Marelisa Gibson toma clases de ballet para sacar partido a su figura

En el mundo de los certámenes de belleza Gibson es un diamante que está a punto de mostrar su brillo totalmente.


Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009.
Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009.

Puliendo un diamante

Venezuela quiere hacer historia al convertirse en el país que consiguió tres coronas consecutivas en el concurso más importante de belleza, Miss Universo. Aunque la tarea no es fácil, Marelisa Gibson lucha día a día por conseguir su más anhelado sueño y el de cientos de venezolanos, por lo que  ha decidido tomar clases de ballet clásico.

Cada año la preparación de Miss Venezuela es diferente; los escenarios, las sutilezas del mundo de la belleza y lo fashion se redimensiona, se reenfoca… Esta vez, el presidente de la organización más importante de la belleza nacional. Osmel Sousa, sacará el mayor provecho de la de la figura de Marelisa para animar su cuerpo con movimientos gráciles de ballet.

publicidad

De acuerdo a la organización de Miss Venezuela, Gibson tomará clases de danza clásica con la entrenadora Susan Bello egresada del Ballet Classique de Maracaibo, del Ballet Nuevo Mundo de Caracas.

Y aunque desde hace tres meses Marelisa Gibson se encuentra tomando clases de ballet, hasta el día de hoy se dio a conocer la preparación de Miss Venezuela.

Pero ¿En qué consiste el entrenamiento para Marelisa?

Es un entrenamiento con el objetivo de lograr en ella balance corporal, mental, emocional y sobre todo seguridad. Los pasos de ballet la apoyan para mantener su eje y a conocer las dimensiones de los escenarios y de los objetos.

¿Cuáles han sido sus avances?

En poco tiempo hemos logrado mucho, ella es una alumna excepcional. Presta atención, pregunta, de manera que no le queden dudas, es detallista y perfeccionista.

¿En cuánto tiempo consideras que te tomará alcanzar los objetivos?

En la primera semana logramos mucho, muchísimo más de lo que me esperaba. Aspiro que en Julio estemos en el nivel que necesitamos para la competencia.

En el  mundo de los certámenes de belleza Marelisa es un diamante que está a punto de mostrar su brillo totalmente. Tarea difícil alcanzar la tercera corona consecutiva para Venezuela, no obstante, lo afirmó Stefanía luego de haber obtenido la segunda corona en el  Miss Universo "En la vida no hay imposibles".

publicidad

¿Tomar clases de ballet servirá a Marelisa Gibson?

publicidad
publicidad
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Chismes Gordos, Kanye West posiblemente sea el culpable de su desplome nervioso
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tribunal rechaza impugnación de Kate del Castillo que le impide ser candidata a gobernadora del estado de México
La impugnación fue redirigida al Instituto Electoral del Estado de México luego de que la actriz consideró que era una "exageración" que se pidiera como requisito contar con solo una nacionalidad para poder postularse como candidato independiente.
Trump anuncia que ha salvado a más de 1,100 empleos de la planta Carrier
En una conferencia en la planta de Carrier en Indianapolis, el presidente electo dijo que logró salvar el empleo de más de 1,100 personas.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
William da Silva y su rol plurifuncional: “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
Se agotaron las entradas para la final de la MLS entre Toronto y Seattle, en tan solo tres minutos
Las localidades disponibles para el público general fueron vendidas en un tiempo récord.