publicidad
Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009.

Marelisa Gibson toma clases de ballet para sacar partido a su figura

Marelisa Gibson toma clases de ballet para sacar partido a su figura

En el mundo de los certámenes de belleza Gibson es un diamante que está a punto de mostrar su brillo totalmente.


Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009.
Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009.

Puliendo un diamante

Venezuela quiere hacer historia al convertirse en el país que consiguió tres coronas consecutivas en el concurso más importante de belleza, Miss Universo. Aunque la tarea no es fácil, Marelisa Gibson lucha día a día por conseguir su más anhelado sueño y el de cientos de venezolanos, por lo que  ha decidido tomar clases de ballet clásico.

Cada año la preparación de Miss Venezuela es diferente; los escenarios, las sutilezas del mundo de la belleza y lo fashion se redimensiona, se reenfoca… Esta vez, el presidente de la organización más importante de la belleza nacional. Osmel Sousa, sacará el mayor provecho de la de la figura de Marelisa para animar su cuerpo con movimientos gráciles de ballet.

publicidad

De acuerdo a la organización de Miss Venezuela, Gibson tomará clases de danza clásica con la entrenadora Susan Bello egresada del Ballet Classique de Maracaibo, del Ballet Nuevo Mundo de Caracas.

Y aunque desde hace tres meses Marelisa Gibson se encuentra tomando clases de ballet, hasta el día de hoy se dio a conocer la preparación de Miss Venezuela.

Pero ¿En qué consiste el entrenamiento para Marelisa?

Es un entrenamiento con el objetivo de lograr en ella balance corporal, mental, emocional y sobre todo seguridad. Los pasos de ballet la apoyan para mantener su eje y a conocer las dimensiones de los escenarios y de los objetos.

¿Cuáles han sido sus avances?

En poco tiempo hemos logrado mucho, ella es una alumna excepcional. Presta atención, pregunta, de manera que no le queden dudas, es detallista y perfeccionista.

¿En cuánto tiempo consideras que te tomará alcanzar los objetivos?

En la primera semana logramos mucho, muchísimo más de lo que me esperaba. Aspiro que en Julio estemos en el nivel que necesitamos para la competencia.

En el  mundo de los certámenes de belleza Marelisa es un diamante que está a punto de mostrar su brillo totalmente. Tarea difícil alcanzar la tercera corona consecutiva para Venezuela, no obstante, lo afirmó Stefanía luego de haber obtenido la segunda corona en el  Miss Universo "En la vida no hay imposibles".

publicidad

¿Tomar clases de ballet servirá a Marelisa Gibson?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Conoce cómo es un día de compras con la colombiana, sus secretos de belleza, lo que no puede faltar en su bolso y además, lo que ella considera es su defecto físico.
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.