publicidad

Karin Ontiveros quiere ser Miss Universo 2011

Karin Ontiveros quiere ser Miss Universo 2011

Miss México afirmó: "Tengo todas las capacidades para recibir la corona de Miss Universo de manos de mi compatriota Ximena Navarrete".

Karin Ontiveros rumbo a Miss Universo 2011 

La noche del 25 de septiembre de 2010 se llevó a cabo la final de Nuestra Belleza México, certamen en el cual Karin Ontiveros fue la ganadora y recibió la corona por parte de Ximena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009 y actual Miss Universo.

Karin, quien está enamorada de este proyecto, aseguró dejar todo su corazón en el certamen y dar todo de si para llevarse la corona universal. Esta bella mujer nació en Amatitán, Jalisco, tiene 23 años de edad y es estudiante de Diseño industrial.

En exclusiva para Univision.com, Karin nos contó su sentir a pocas semanas de llegar a la São Paulo, Brasil, lugar donde se llevará a cabo la 60º edición de Miss Universo, el próximo 12 de septiembre de 2011.

Univision.com: En dos meses sabremos el nombre de Miss Universo 2011,  

¿Cómo te sientes?

Karin Univision.com: ¿Crees que lograrás recibir la corona de Miss Universo de manos de tu compatriota Ximena Navarrete, como lo que hizo Venezuela hace un par de años?

Karin: ¡Dios quiera! La verdad siento poder. Dios dirá, pero sé que tengo la capacidad de hacerlo.

Univision.com: ¿Cómo te has preparado para llegar a São Paulo, Brasil?

Karin: Siempre estoy en contacto con mi familia porque es lo básico, ellos son mi apoyo. Hago también mucho ejercicio, asisto a clases de baile, de dicción y de cultura general. He ido a muchos eventos de Nuestra Belleza México que me han dado un poco de experiencia en todo este asunto. El tiempo me ha ido dando sabiduría y así es como me he estado preparando.

publicidad

Univision.com:

¿Cómo ha sido tu relación con Lupita Jones?Karin:  Muy buena, siempre está pendiente de lo que estoy haciendo, me pregunta que me gusta y que me disgusta; la verdad es muy padre, muy buena jefa, muy exigente y quiere resultados siempre. Su disciplina es lo que más me gusta de ella.

Univision.com: ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te ha dado Lupita?

Karin: El ejemplo; seguir su ejemplo. La veo tan disciplinada y siempre hace de todo. Un día la veo en el gimnasio a las 7:00 am, al otro día la veo saliendo en la televisión en Estados Unidos y al día siguiente la veo nuevamente en México. Definitivamente el ejemplo es la mejor enseñanza que Lupita me ha dado.

Univision.com: Para ti, ¿qué es la belleza?

Karin: Es el equilibrio, el sentirse y estar bien, es una mente y un corazón limpio. Es una relación perfecta con tu familia y con la gente que está alrededor tuyo. Es todo un balance.

Univision.com: ¿Cómo lo logras?

Karin: Estando en contacto con mi familia y manteniendo relaciones sanas. Lo demás llega por añadidura.

Univision.com: ¿Cómo te mantienes en forma?

Karin: Hago mucho ejercicio, me levanto todos los días a las 6:00am y a las7:00 am ya estoy haciendo ejercicio. Mi rutina dura dos horas.

En cuanto a  mi alimentación es súper balanceada. Como desde dulces, hasta carnes y pan, de todo porque el cuerpo necesita grasas, diferentes nutrientes y vegetales; entonces llevo una dieta muy balanceada con un poquito de todo y con mucho ejercicio. Soy súper feliz.

publicidad

Univision.com: Cuando no estás en una pasarela, ¿cuál es tu estilo para vestir?

Karin: Me gusta vestir como elegante y chic. Soy un poquito conservadora pero siempre me gustan los acentos de moda. Me gustan mucho las faldas porque me gustan mucho mis piernas y me gusta mostrarlas y no soy de escotes.

Univision.com: ¿Qué consejo le puedes dar a las chicas que quieren participar en un certamen de belleza?

Karin: Que si es su sueño que lo trabaje y que lo busque porque las cosas no caen del cielo y todos los objetivos en la vida necesitan disciplina. Eso le diría.

Univision.com: ¿Qué planes tienes para el futuro?

Karin: Me gustaría terminar mi carrera como diseñadora industrial y trabajar en ella porque soy buena en eso. Me gusta también el modelaje y la fotografía. Y después, como a los 30 o 31 años me gustaría formar una familia y tener 4 hijos, 2 niños y 2 niñas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad