publicidad
Con un diminuto bikini plata y su suntuosa corona en la cabeza, Lunasol Ivian Colmenares, Miss Venezuela Mundo, se metió al jacuzzi.

¡Ivián Sarcos, Miss Mundo 2011 fue monja!

¡Ivián Sarcos, Miss Mundo 2011 fue monja!

Con un diminuto bikini plata y su suntuosa corona en la cabeza, Lunasol Ivián Sarcos, Miss Venezuela Mundo, se metió al jacuzzi.


Con un diminuto bikini plata y su suntuosa corona en la cabeza, Lunasol...
Con un diminuto bikini plata y su suntuosa corona en la cabeza, Lunasol Ivian Colmenares, Miss Venezuela Mundo, se metió al jacuzzi.

Huérfana, monja y reina

Minutos antes de despojarse de su ropa, Ivián Sarcos -quien estuviera a punto de convertirse en monja- abrió su corazón y habló de lo que más triste que ha pasado.

"La pérdida de mis papás y estar sola fue un momento muy trágico y además somos tres hermanos, pero yo le agradezco a Dios todo lo que me ha mandado, bueno y malo porque de eso aprendemos", le dijo la bella morena a Raúl y a Lili.

Y aunque Vadhir se ofreció a darle clases personales de baila a la bella venezolana, ella dijo que no era nada buena y lo podía afectar en Mira Quién Baila... ¿será?

Ivián Sarcos, de 21 años, ganó en el pasado certamen de Miss Venezuela dos grandes premios: Miss Fotogenia y Miss Venezuela Mundo 2010. Pero esta joven casi se queda sin corona por la ocupación que tenía antes: ¡casi monja!

publicidad

Ivián, considerada la segunda mujer más bella de Venezuela -la primera es Vanesa Goncalves-, fue la representante de Amazonas.

¿Por qué monja? Resulta que esta joven quedó huérfana a los ocho años y fue ingresada al orfanato de monjas en San Carlos, en Venezuela. La educación religiosa influyó tanto en ella que estuvo a punto de convertirse en monja.

Ivián Sarcos expresó el día del certamen: "tuve muchas conversaciones con la madre superiora y fue precisamente ella quien me dijo que lo pensara bien antes de tomar una decisión. Tras recapacitar, me di cuenta de que eso no era lo mío, pero fue gratificante haber estado allí".

"Veía Fashion TV y observaba a las modelos caminando por las pasarelas, con esa ropa y esos maquillajes y fue ahí cuando sentí curiosidad y me pregunté si me podía ir bien en ese mundo. Así supe que realmente quería ser modelo", agregó.

En una entrevista concedida al diario venezolano El Universal explicó: "Las monjas del monasterio son mis mayores seguidoras. Algunas veces la gente piensa que por el simple hecho de que dejé ese mundo, ya me olvidé de todo y no tengo nada que hacer con Dios, a ellos les digo que gracias a él estoy aquí y cada uno de esos comentarios me dan fuerza para seguir luchando".

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuatro estudiantes están involucrados en pelea que dejó dos heridos afuera de la escuela East Aurora
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.